“Hermoso hostal en Cajamarca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cabildo Hostal

El Cabildo Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cajamarca
El Cabildo Hostal
Añadiste el El Cabildo Hostal a tu lista de perfiles guardados
Jr. Junin 1062, Cajamarca, Perú   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hostales y pensiones en Cajamarca
Lima, Perú
“Hermoso hostal en Cajamarca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

En una casona de tres siglos de antigüedad, a una cuadra de la Plaza de Armas de Cajamarca, está el Hostal El Cabildo. La hermosa casona, con habitaciones que cuentan con todas las comodidades habituales, me hizo recordar al hostal El Grial del barrio de San Blas en Cusco. Hay habitaciones adaptadas, como la sala para ver televisión, manteniendo el estilo general de la casona. La atención del personal es de primera y el desayuno, que viene incluido en el precio de la habitación, incluye opciones de comida típica como el tamal o la humita, además del estándar habitual de mermelada, mantequilla y café, leche o infusiónes, y pan cajamarquino.
Resumiendo, este hostal es altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

En esta ocasión estuve de paso por Cajamarca, luego de un fin de semana por las provincias de San Miguel y San Pablo junto a mi novia y mi futura suegra, nos alojamos por una noche en habitaciones Simple y Doble respectivamente. Desde el ingreso en la Recepción, limpieza de habitaciones y servicio incluido de Desayuno, el personal encargado fue muy atento y servicial, incluso el precio de alojamiento se puede, digamos, "negociar" si el pago es al cash (la simple costó 80soles y la Doble 130soles). Obviamente la ubicación cercana del hotel, a 1 cuadra de la Plaza de Armas de Cajamarca-centro histórico, fue el principal motivo de alojarnos allí, ya que nos facilitaba la accesibilidad para comprar en lugares cercanos: los Quesos (a 1cuadra de la tienda de Quesos tipo suizo 'Los Alpes'...muy buenos!), Rosquillas de maiz y dulces de leche.
El patio interior del hotel tiene un jardín de flores y plantas del lugar con una escultura de piedra en el centro, una vista interna agradable. Tienen Wi-fi en habitaciones y servicios de internet en 02Pc's incluidas en el costo, al igual que el desayuno. Sí les hace falta una impresora, para personas que como yo requieran imprimir los boletos de avión.
Es la 2da vez que estoy en este hotel y nuevamente me trataron bien y sobretodo aprobó la evaluación de mi suegra...y eso es bastante!
Recomendado si la intención es estar cerca del centro de la ciudad (que como tal, siempre tendrá el ruido de los autos, motos y gente) para eventos profesionales o en plan turistico.

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso del hotel es mas tranquilo
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Trujillo, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

falta de seriedad en las reservas para los turistas que llegan a disfrutar de cajamarca, un hostal asi debe ser retirado de los hostales en cajamarca.
Mincetur debe tomar cartas en el asunto y debe multarlos por su falta de competencia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Cabildo Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cabildo Hostal

Dirección: Jr. Junin 1062, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hostales y pensiones en Cajamarca
Hotel El Cabildo Hostal Cajamarca

Si es el propietario o director del El Cabildo Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.