“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cabildo Hostal

El Cabildo Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cajamarca
El Cabildo Hostal
Jr. Junin 1062, Cajamarca, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Cajamarca
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Esta ubicado a 2 cuadras de la plaza y a 2 de la calle de las artesanías .La atención fue muy buena , el personal te ayuda con las maletas , los precios son desde 100 soles hasta180 una triple o cuádruple. Este hostal fue una casona antigua por eso tiene problemas de ruido , ya que a mis amigas y a mi nos toco la habitación 220 y cada vez que una iba al baño se movía nuestro cuarto y parecía temblor ! Con respecto al desayuno muy bueno si quieres extra como humita tiene un costo adicional de 1.50 y 3 soles un mixto ( jamón y queso derretido ) . Puedes pedir a la persona que trabaja para que te consigan pan serrano sin ningún problema . Como detalle del hotel todas las tardes te dejan en tu cama un pequeño chocolate . Recomiendo la empresa Clarín tour con Gregorio ! Fue lo máximo .

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

13 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Habitación ruidosa
Problemas con el agua caliente
Problemas con el baño e inodoro
No tenían el control remoto del televisor
Servicio a la habitación muy lento
Recargo por pago con Visa
No contaban con dinero para el cambio por pago de alojamiento
Una mala experiencia
Otro hotel en mi próximo viaje a tan bonita ciudad

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

El Hostal es una casona antigua pero bonita y bien cuidada con pisos de madera, balcones y decoración colonial. Los cuartos son amplios pero un poco fríos, los baños son un poco viejos pero limpios y el mobiliario podría mejorarse. El servicio de todos dentro del Hostal es A1, viajamos entre amigas y sinceramente quedamos mas que encantadas y agradecidas con todo el personal. Son súper amables, atentos, serviciales, nada que enviar en un hotel 4 estrellas. El desayuno es muy rico, tienen varias opciones de jugos, bebidas y acompañamientos. El hotel esta cerquita a la plaza de armas y a dos de las discotecas mas populares de Cajamarca. Es un lugar que realmente nos hizo sentir comodas y el precio es muy bueno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Casona antigua bonita y limpia, Asean al momento que se lo pidas. Habitaciones que limpian todos los dias, Desayunos muy buenos a escoger muy agradable en su trato del personal al momento de escoger el desayuno. Ubica cerca a la plaza, cerca a restaurantes. Cuenta con una sala con chimenea. Te in vitan todos los dias en las tardes un dulce, siendo muy agradable para los chicos, Frente a las habitaciones tiene un jardin muy bonito y bien cuidado. Incluso para el cumpleaños de mi sobrino nos llevaron una pequeña torta y el personal le canto su cumpleaños, esto no se ve en cualquier hotel. No me cobraron demas por llegar temprano (7am) ni por irnos tarde (4pm) este hostal es muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Una casona de tipo colonial, a una cuadra de la plaza de Armas de Cajamarca, casi al frente del sanguchon.com (bueno-bonito-rapido-precios comodos). Los precios del Cabildo son bastante razonables, teniendo en cuenta que incluye desayuno "con huevos al estilo que ud. prefiera" (el desayuno es muy bueno y el cafe pasado excelente!). Su costo de S/.120 Soles maximo por un cuarto con camas dobles. si, S/.120 Soles.... lo hace mas accesible. La hermosa casona cuenta con dos pisos y tiene habitaciones que dan al patio central que inspira tranquilidad, mesitas con sombrillas, plantas, flores alrededor y una hermosa pileta cajamarquina en el centro, y no faltaran algunos pajaritos cantado por la manana... verdaderamente un lugar bastante relajante. Ademas El Cabildo cuenta con servicios de internet y wifi gratuitos!! un gran Salon de Television, el comedor del desayuno, guardiania, seguridad. Su personal de servicio sumamente atento y respetuoso, al igual que la Recepcionista que atiende en el dia. La atencion es definitivamente unica. Sabian que si un grupo de 8-10 personas desea incluir almuerzos o comidas en sus estadias, la Hostal tambien brinda ese servicio, previa reserva de 48 horas? La propietaria de la Hostal es una persona muy cordial y preparada. Estuve hospedada en este lugar por 6 dias y la pase lindo. Se lo recomiendo a todos los que deseen pasar unos dias de descanso o visita en Cajamarca sin tener que asaltar su propio bolsillo. Realmente encantador el lugar y el servicio. Gracias CABILDO

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Cabildo Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cabildo Hostal

Dirección: Jr. Junin 1062, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Cajamarca
Hotel El Cabildo Hostal Cajamarca

Si es el propietario o director del El Cabildo Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Cabildo Hostal a tu lista de perfiles guardados