“Bueno para viajes cortos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental

Hotel Continental
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cajamarca
Hotel Continental
Añadiste Hotel Continental a tu lista de perfiles guardados
Jr. Amazonas 760, Cajamarca, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Cajamarca
Lima, Peru
“Bueno para viajes cortos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me hospede dos noches por temas laborales. El hotel es acogedor y tiene todo lo necesario para una estadía tranquila. El restaurante tiene buenas opciones y el personal es bastante amable.

La habitacion tiene todas las comodidades necesarias para pasar una noche tranquila y el restaursnte tiene buenas opciones de cena. El desayuno puede ser un poco limitado para ser buffet pero satisface a cualquiera.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Cada vez que viajo a Cajamarca me hospedo en este hotel. Él hotel es tranquilo, las habitaciones son amplias, limpias y tienen todo lo que necesito para mi viaje de trabajo. Lo recomiendo para estadías cortas ademas queda cerca de la Plaza de Armas en una zona céntrica. Podrian mejorar el desayuno pues es bastante simple y sin mucha variedad.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

A todos aquellos que vayan a Cajamarca, les recomiendo sin pensarlo 02 veces que hagan sus reservas en este Hotel, Sumamente tranquilo, limpio con todas las comodidades que uno desee. Desayuno Buffett uhmmmm sabroso con carnes,quesos y su deliciosa leche de la Zona. A 1 cuadra de la Plaza de Armas . Y se presta para parejas y para la familia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Este Hotel esta cerca de la Plaza de armas pero en relacion calidad precio no debe tenr ni una estrella. Tomamos una habitacion matrimonial que daba a la calle con mucha bulla. Ademas tambien rentamos una triple que apestaba horrible a basura ,el pretexto del personal del hotel fue que esos dormitorios no tenian ventilacion como era de noche muy tarde nos quedamos a dormir. La comida del Restaurant si era buena.
Al dia siguiente pedimos que cambien la triple por otra que no apestara y nos dijeron que no habia probela pero que teniamos que pagar como 100 dolares mas, lo cual no nos parecio. El personal de recepcion fue poco amable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Me parecio muy bueno, buena ubicacion, tranquilla, buena vista de la ciudad, su servicio es excelente. Volveria con mi familia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental

Dirección: Jr. Amazonas 760, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Cajamarca

Si es el propietario o director del Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.