“Excelente centro de relajación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Turistico de Banos del Inca

Complejo Turistico de Banos del Inca
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cajamarca
Complejo Turistico de Banos del Inca
Añadiste Complejo Turistico de Banos del Inca a tu lista de perfiles guardados
Av Atahualpa s/n Plaza de Armas | Baños del Inca, Cajamarca, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Cajamarca
“Excelente centro de relajación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Muy buen complejo para relajarte de manera natural, las aguas termales simplemente son excelentes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Nos alojamos en un bungalow.
Al llegar y ver que las habitaciones quedaban dentro del complejo turistico, donde ingresa bastante gente me desanimo un poco. Sin embargo estas se encuentran en un habiente separado, asegurarse de cerrar bien las cortinas.
Me gusto:
- La habitación principal era grande y contaba con televisor. El bungalow cuenta con sala, una mesa y un pequeño refrigerador.
- El principal valor agregado que tiene este lugar es que cuenta con una tina conectada a las aguas termales y uno puede ajustar la temperatura del agua y aprovechar las aguas termales.
- De noche con el complejo cerrado es muy tranquilo, se puede descansar.
No me gusto que:
- La cama extra solicitada para mi hija, fueron 2 sofas pegados, un poco incomodo y no tenian camas adicionales. Tuve que dormir ahi.
- Hubo descordinación en cuanto al abono en la cuenta del banco, no informaron a tiempo al complejo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Cada cierto tiempo me gusta ir con mi familia a Cajamarca para disfrutar de su clima,paisaje,comida,etc. Esta vez nos alojamos en un bungalow que se encuentra dentro del complejo turisticos Baños del Inca. En una habitación matrimonial (pero las hay dobles también) con Tv, una pequeña sala con mesa y tres sillas ,2 sofas,un friobar,baño el cual además de ducha cuenta con la opción de poner un tapón y llenar el agua termal y regularla con agua fria mediante dos llaves....este llenado dura aprox 5 minutos es muy rápido y el relax es total, y sobretodo que son aguas termales (medicinales) maravilloso...aunque pueden entrar 2 adultos o un adulto y dos niños.Este bungalow esta al costado de los llamados "perolitos" ,que son como recintos cuadrados de aguas termales.La vista desde el bungalow es maravilloso,con ventanales en toda la sala donde se puede apreciar todo el paisaje en todo su esplendor cuando abres las cortinas ...además en el mismo complejo hay hidromasaje,masajes,sauna,etc todo con aguas termales.....además afuera del complejo al lado hay caballos para que disfruten de un paseo corto por el campo. Esta a 15 minutos de la plaza de armas de cajamarca (un taxi cobra de 6 a 7 soles = $2 o un euro y medio) ,y después de un tour agotador no hay nada mejor que darse un baño super relajante, cenar en la habitación , pues hay la opción de pedir tu comida al bungalow y descansar y al dia siguiente disfrutar del paisaje y tranquilidad. Se los recomiendo!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Turistico de Banos del Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico de Banos del Inca

Dirección: Av Atahualpa s/n Plaza de Armas | Baños del Inca, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Cajamarca

Si es el propietario o director del Complejo Turistico de Banos del Inca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.