“Carnes al Cilindro” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 35 Restaurantes en Cajamarca
Cocina: Americana, Peruana
Descripción: Tetem Café Rock es un lugar acogedor ubicado en el centro de la ciudad de Cajamarca, aquí podrás encontrar los mejores sándwich, jugos y nuestro Café, mientras disfrutas del mejor Rock de todos los tiempos. También podrás encontrar algunas fotos memoriales de la ciudad.
“Carnes al Cilindro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Las mejores carnes al cilindro de Cajamarca, buena musica y disfrutar de buenos amigos. El ambiente es grato y puedes ver fotos antiguas de la ciudad.

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Tetem Cafe Rock también vieron

¿Has estado en Tetem Cafe Rock? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Tetem Cafe Rock, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.