“Servicio de primera, descanso asegurado” 5 de 5 estrellas

Posada del Puruay
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Angamos, Cajamarca, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Cajamarca
Lima, Perú
“Servicio de primera, descanso asegurado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un hotel a 10 minutos del centro de la ciudad. Muy buena opción si lo que quieres es descansar del bullicio de la ciudad. Excelente atención del personal, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones cómodas y limpias. El restaurante muy acogedor, con una chimenea linda que hizo que el frío no se sienta y la comida A1, felicitaciones al chef, no lo conocí, pero sus platos hablaron muy bien de él.
Gracias Kike, quien fue el que nos recogió y nos llevó al Aeropuerto, gracias Wilman, por tu atención todos los días....a todos felicitaciones, si siguen así seguirán siendo los número 1.

Volveré sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedado del 2 al 5 de julio y tuvimos una estadía perfecta. El hotel es pequeño pero súper acogedor. Tienen en la actualidad 13 habitaciones pero están en plan de remodelación y ampliación.

El hotel esta ubicado a 15min del aeropuerto y 10 min de la plaza lo cual no afecta para nada. Pueden llamar a los taxis que son recomendados del hotel para que los lleven a cualquier lado. Un par de días también tome el colectivo si es que quieren hacer un poco de ejercicio. Preferible tomarlo de día ya que de noche es un poco oscuro.

Lo excelente de este hotel es su gente y la calidad de personas que pueden ser cada una de ellas.

Un gran saludo para Wilman quien siempre nos recibía con un saludo ademas de rescatar que fue el mas servicial durante mi estadia , Kike nuestro chofer y guía quien nos enseño bastante del lugar. Pablo quien nos atendió también bastante bien y mención muy especial al cocinero que no recuerdo su nombre pero que cocinó excelentemente. También agradecer el buen recibimiento del administrador Fabricio y de los demás personas que estuvieron turnandose en el lobby como Leonardo.

Lo bueno del hotel es su comida aunque no es barata igual vale cada centavo pagado en ello. Recomiendo el lomo con ravioles con hongos Porcon. Durante las noches puedes cenar con una chimenea con leña que hace el sitio más acogedor. Como en las películas!

Otro punto a favor del hotel es que se puede descansar placenteramente si bien me toco una cama de dos plazas para mi y mi esposa igual pude descansar bien y es que hace frío durante las noches pero para eso te dan una estufa que puedes usar.

Puedes montar a caballo, usar las bicicletas , los paraguas para la lluvia o simplemente salir a caminar por la zona.

Lo único que quizá se podría mejorar y se lo comenté a Leonardo el recepcionista es que cuando limpien las habitaciones traten de cerrar la puerta para que no entren algunos bichos (toritos, polillas) ya que como bien saben estamos en el campo y a veces es inevitable no cruzarnos con ellos.

Esto último no opaca para nada nuestra estadía ya que es algo que si pueden mejorar, finalmente volver a recalcar el gran calor humano que recibimos durante nuestra estadía. Favor mantengan tremendo grupo que hacen que este hotel sea diferente a los demás.

Si van para Cajamarca y quieren descansar y alejarse del ruido de la ciudad la posada es su lugar.

• Se alojó el julio de 2013
Chiclayo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Una alternativa para distraerse y disfrutar de la naturaleza en medio de la campiña cajamarquina, con habitaciones cómodas, amplias y un estilo antiguo que te remontaba a la época de los hacendados y un excelente y amical trato por parte de Pachi quien nunca pierde esa sonrisa con la que te recibe desde el primer día y su equipo de colaboradores como William que te hacen sentir muy a gusto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuvimos en Cajamarca en un viaje de chicas y decidimos el ultimo día hospedarnos en medio del campo para descansar de tanto tour que hicimos los primeros días. Elegimos la posada por su ubicación y porque nos cautivo un día que la visitamos para almorzar. No pudimos haber elegido mejor, el lugar es bello, rodeado por la naturaleza, tiene un encanto muy particular, las habitaciones son lindas, comodisimas, limpias y super acogedoras. El servicio en el restaurante es excelente, la comida es deliciosa, nos sentimos en un restaurante de lujo en medio del campo, la tranquilidad que se siente es indescriptible. Realizamos un paseo a caballo guiados por el Sr. Lucho y quedamos encantadas con el paisaje y la experiencia. Todos son muy amables, el trato de Wilder, Enrique, Sr. Lucho y Fabrizio el administrador hizo que nos sintiéramos muy cómodas, es más que recomendado para pasar un fin de semana romántico alejados de la ciudad, un fin de semana con la familia o simplemente con las amigas como hicimos nosotras. Finalmente el precio lo vale totalmente!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos para semana santa 2013 a Cajamarca, 2 parejas y un niño, fue una experiencia muy bonita, si lo que necesitas es desconectarte del bullicio teniendo todas las comodidades Puruay es lo mejor, sus habitaciones amplias, la tranquilidad del lugar, de fácil acceso, pregunten a cualquiera para ir a la Granja Porcon y el hotel esta en el camino.
El restaurante del hotel es muy bueno, no hay pierde si deseas desayunar, almorzar, cenar ahí mismo, les recomiendo los ravioles de hongos de porcon son buenasos, la sopa a la minuta, el tacutacu de pallares, el lomo, en fin todo muy sabroso, los desayunos muy ricos y lo mas importante porciones verdaderamente generosas.
Puedes pasear en caballo, irte en bicicleta, caminar por los alrededores, jugar con los perros hay una cachorra Canela que es increíble, puedes tomarte un trago por las noches y siempre habrá alguien que este ahí para atenderte, el que tenga solo 13 habitaciones te hace sentirte especial, como que todo el hotel es para ti y que tu eres la prioridad.
Pero lo mejor de Puruay sin pensarlo mucho, es su gente, nunca me atendieron como en Puruay, un esmero, cariño por lo que hacen que literalmente te sientes en casa, todos tienen esa calidez que uno necesita sentir cuando sales de vacaciones, un saludo muy especial para Wilman. No se arrepentirán de ir.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la 112 y 114 están al lado izquierdo del hotel y no se escucha nada de lo que pasa...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada del Puruay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Puruay

Dirección: Av. Angamos, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Cajamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Puruay 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Puruay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Puruay Cajamarca

Si es el propietario o director del Posada del Puruay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.