“Vale la pena” 4 de 5 estrellas

Ciudad de Guatemala, Guatemala
41 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Vale la pena recorrer también Chinchero si se tiene tiempo ya que es pequeño pueblo pero la iglesia es una Joya y es un óptimo lugar para adquirir lindas artesanías. Son de calidad y de buenos precios! Los habitantes son muy cordiales!!

San Salvador, El Salvador
66 opiniones sobre atracciones
“Tradición viva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una casa típica en chinchero donde tres familias se reúnen para la elaboración de prendas textiles, nos dieron la explicación de las diferentes raíces y plantas e insectos que usan para lograr los diferentes colores de las prendas algo único. Y luego tienen sus puestos para venderles a los turistas sus productos.Me encanto solo que los precios son tres o cuatro veces más caros que en otros lugares me pareció que sí fueran más competitivos venderían más y no asustarán al turista

Visitado el febrero de 2014
Bogota, Colombia
34 opiniones sobre atracciones
“Bello lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es un bello lugar mas alrededor del valle sagrado del Rio Urubamba para apreciar la genialidad Inca y como fueron utilizados los lugares indígenas para templos católicos en periodo de la conquista española.

Visitado el febrero de 2014
Rosario, Argentina
49 opiniones sobre atracciones
“Lindo pueblito.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El pueblo es pequeño, pero hay cosas que lo hacen muy interesante, los talleres artesanales que te enseñan como tiñen y fabrican los hilos para tejidos, la pequeña iglesia es muy bonita, venta de artesania bastante variada y con mejores precios que Cusco, y el pueblo en si, es muy lindo rodeado de paisajes hermosos.

Visitado el enero de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“MUY EDUCATIVO Y ENTRETENIDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

nos enseñaron muchas costumbres bien interesantes sobretodo la forma de obtener el color para el hilo me quede con las ganas de que me vendieran un incashampoo lo malo es que por obligacion compraras nadie se salva.

Visitado el enero de 2014