“Un lindo refugio aislado pero en medio de la mas imponente y hermosa naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Barro Lodge & Restaurant

Añadiste el La Casa de Barro Lodge & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
La Casa de Barro Lodge & Restaurant
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Miraflores 147, Chinchero 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chinchero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Es el sitio perfecto si quieres sentirte realmente desconectado del mundo de la ciudad pero conectado con la naturaleza. El cielo de noche es increíble y el pueblo de Chinchero es una maravilla.
Es un hotel con todas las comodidades y la comida es espectacular! Recibimos el mejor de los tratos de parte de la gente que trabaja ahí así como de Antonio, el dueño.
Yo me quedé 4 días pero me hubiera gustado quedarme más.
Si vas a Cusco, este es un destino obligado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

55 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Hola, llegué a este lugar motivado por los excelentes comentarios de los viajeros que se habían alojado anteriormente, y la verdad es que estoy muy satisfecho de haber hecho caso a los mismos. Sin duda alguna, un extraordinario lugar en donde el huésped es lo primero. He tenido la suerte de estar hospedado por 5 días y la verdad la única queja que tengo es el no poder calificar a Casa De Barro con 6 puntos ! El dueño, Antonio, es una persona muy amable y solícita, al igual que su familia, y la atención del staff es de primera. Mi habitación siempre bien limpia y presentada, el desayuno buenísimo, la ubicación es excelente. Y nunca me faltó el agua caliente, solo le decía al personal a qué hora necesitaba que prendan la terma y listo ! Se goza de una tranquilidad total. De hecho, no dudaría en volver a Casa De Barro en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 10, en la que he estado alojado, tiene un pequeño balcón (está ubicada en la segunda p...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos en este encantador hostel ubicado en Chinchero, Urubamba Cusco. Toño, el dueño siempre muy servicial y amable. EL desayuno muy variado y completo, el almuerzo con variedad de platos y todos muy bien preparados. Al llegar a La Casa de barro Toño se ofreció hacernos un tour (trecking de 10 hrs) a las ruinas de Huchuy Qosqo. El fue muy implementado con bebidas y todo. En todo momento se mostró con un verdadero guía. Al regresar al hostel, nos ofreció prepararnos una cena y nos brindó frazadas auxiliares porque el f´río en la noche es intenso. Llegamos muy cansados despues de la larga caminata pero él en todo momento se mostró muy servicial. Las habitaciones son confortables, el baño normal, nos puso una calefacción para calentarnos porque el frio en intenso.
A los alrededores hay muchos sitios para conocer como el pueblo de chinchero, también hay treckings y lagunas pequeñas que Toño te lleva muy amablemente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Lo primero que piensas al llegar es... qué pena no haber reservado dos noches en lugar de una tan solo. Y también es lo mismo que piensas cuando te vas. Está todo cuidado con mucho detalle y es de los sitios más agradables donde nos alojamos en nuestra estancia de un mes en Perú. Nos trataron de maravilla y se preocuparon en todo momento por nosotros. Decidimos contratar el tour del Valle Sagrado con ellos y acertamos de pleno. Muy recomendable.

Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
netanya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Hemos pasado dos dias inolvidables en compañia de Toño y famila en este proyecto denominado "La Casa de Barro".
Chinchero es pura autenticidad! La breve distancia a Cusco, solo media hora, ofrece una muy interesante alternativa para todo aquel prefiera alejarse de la ciudad y deletairse de un pequeño pueblo que mantiene lo autoctono en este interesante Peru.
Recomendamos a Joselito, joven guia que los hara conocer las bellezas de la zona y programar la estadia en Chinchero incluyendo el dia Domingo para vivenciar el mercado semanal.
Gracias Toño por tanta hospitalidad!
Susy y Fernando

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa de Barro Lodge & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Barro Lodge & Restaurant

Dirección: Calle Miraflores 147, Chinchero 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Chinchero
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chinchero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Barro Lodge & Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Barro Lodge & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Barro Lodge And Restaurant
Hotel La Casa De Barro Lodge & Restaurant Urubamba

Si es el propietario o director del La Casa de Barro Lodge & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.