“Exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Hotel La Manuela

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Armenia
Finca Hotel La Manuela
Añadiste el Finca Hotel La Manuela a tu lista de perfiles guardados
Via Armenia - Montenegro KM5 | Vereda el Jalon, Armenia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Armenia
Armenia, Colombia
“Exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

fui con mi compañera y nos dejo muy contentos. tanto las instalaciones como la atención fueron excelentes, gran acompañamiento tanto del día como en la noche y la vista desde el mirador es excelente. fue un gran lugar el cual con la ayuda de Dios pienso regresar con mi familia el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la cabaña 18 es muy cómoda y cuenta con una vista espectacular en las mañanas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El aseo es deplorable. No nos pusieron sabanas en las camas. En la noche no hay quien inponga las normas del hotel. El desorden es evidente. Es un engaño y no concuerda el precio de estadia con lo que ofrece el hotel. El servicio en general es deplorable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
fincahotellamanuela, Propietario en Finca Hotel La Manuela, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Señor Ricardo, estoy muy extrañada por sus opiniones. El aseo de mi finca hotel es perfecto. Sabanas en sus camas las hubieron y muy buenas, como se hace en los mejores hoteles del mundo. Desorden no hubo en ningún momento, esta opinión es falsa. En Semana Santa se manejan otros precios. Nuestros servicio fue excelente.
Puerto Maldonado, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Magnifica atencion, lugar paradisiaco con un clima super agradable, cabana con espectacular paisaje, los invito a que la visiten, a las personas que nos atendieron muchas gracias deseando regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: Si van a viajar en grupo de 12 personas les recomiendo la cabana 3
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La verdad quede bastante decepcionado, estuve pasando inicio de año en esta finca hotel , una cosa es lo que muestra el video promocional y otra lo que realmente ofrecen.

La comida en el hotel no es la mejor , no hay opciones para escojer en los desayunos , es solamente el que hay y punto, ni siquiera lo cambian; otos huespedes al igual que yo, nos enfermamos del estomago , es decir habia un mal común (tal vez algo en los desayunos). No queda a cinco minutos de Armenia como lo promocionan , queda mas bien como a 20 minutos, nunca fue encendido el turco , la piscina es muy fria , la piscina es pequeña , en el video la hacen ver mas grande. Adicionalmente las instalaciones son viejas , los muebles dentro de las habitaciones hay algunos dañados y huelen a moho.

La verdad hay mejoreres opciones para escoger y a mejores precios, lo que realmente se rescata es la atencion de las personas , Esteban , German y Alejandra , ya que ni siquiera los propietarios atienden bien. OJO; No compren los paquetes con ellos , ya que los venden mas caros que en los propios parques y actividades ! Es decir quieren ganar por lado y lado.

Espero les sirva esta información , el eje cafetero es muy bonito , se pasa muy bien , pero la verdad les recomendaria seleccionar otro hotel.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Que escoja otra opción de Finca Hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuve con mi esposo, mi cuñada y mi sobrino de 6 años hospedada allí, del 9 al 12 de febrero/2013. El hotel tiene un ambiente muy cálido, realmente su personal es de lo mejor, serviciales, atentos. Mis agradecimientos a Stella y Antonio, excelentes en todo.
Nuestra habitación era una cabaña muy cómoda, con tv satelital, nevera, toallas limpias, agua caliente, todo muy aseado y teníamos una vista espectacular, desde allí se podían ver cultivos de café.
La comida muy agradable, con frutas y muy típico de la región. El hotel tiene piscina para niños y para adultos. La vegetación del lugar es sensacional. Tuvimos transporte de primera para llevarnos y recogernos en cada uno de los lugares que visitamos, ya que lo teníamos incluido dentro del paquete. Fueron puntuales y reitero lo excelente de su atención, realmente se esmeran por atenderlo a uno muy bien. Volvería indudablemente, me hicieron sentir en casa. Excelente opción

Consejo sobre las habitaciones: Desde las cabañas se tiene una vista privilegiada.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Finca Hotel La Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Hotel La Manuela

Dirección: Via Armenia - Montenegro KM5 | Vereda el Jalon, Armenia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Armenia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Armenia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 108 €
Finca Hotel La Manuela le ofrece los mejores planes vacacionales. Conozca el Eje Cafetero con todo su esplendor. Contamos con 23 confortables Habitaciones y cabañas todas dotadas con televisión satelital, turco, gimnasio, sendero, mirador, tour de cultura cafetera, nevera, ventilador y baño con agua caliente. Contamos con un hermoso Restaurante con capacidad para 150 personas, transporte en autobus, transporte en automóviles último modelo. Con una vista espectacular del Eje Cafetero disfrutará de los diferentes platos típicos de la región. Ofrecemos precios sin competencia. Estamos ubicados en el departamento del Quindío en la vía Armenia - Montenegro, muy cerca a los Parques Temáticos. Somos especialistas en paquetes y planes turísticos en el eje cafetero, estamos dispuestos al servicio de las personas que les gusta sentirse rodeadas de todo el esplendor de la naturaleza, brindamos asistencia personalizada a los turistas que visitan nuestra región. ... más   menos

Si es el propietario o director del Finca Hotel La Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.