“Un poco desilusionados” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en Armenia
Bogotá, Colombia
“Un poco desilusionados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Viajamos esta Semana Santa con mi esposo e hijos, la verdad lo que mas nos motivo a elegir el sitio a pesar de tener otras cotizaciones de precio similar fueron los excelentes comentarios relacionados con la atención y en ese sentido debo decir que desde el momento del contacto inicial el señor fue muy amable y una vez estando allá dado que es un lugar tan pequeño y campestre pues en realidad si se siente un ambiente muy familiar en la atención, particularmente por parte del dueño porque sus empleadas si son algo perezosas y parece que se aprovechan del buen corazón y amabilidad de Don Danilo. Lo que si nos desilusiono demasiado fue el tema del mobiliario y el aseo, el mobiliario porque se nota ya viejo y gastado tanto el de la habitación como el del baño, algo que se puede mejorar haciendo inversión para remodelar y el aseo porque los tendidos son como viejos o de mala calidad, la piscina se veía algo turbia y lamentablemente me encontré con la desagradable y peor sorpresa que se puede uno encontrar en un hotel y me refiero a cucarachas enormes en el baño (de dicho sea de paso las detesto) ademas de un invasión como de mosquitos o zancudos que tuvimos una noche al parecer porque dejaron abiertas las ventanas cuando hicieron el aseo y al llegar en la noche estaba plagado de esos animalitos pequeños que al final ni supe que eran. En realidad esos eventos marcaron la diferencia entre una experiencia totalmente grata y una desagradable, mas aun que uno de mis hijos es aun bebe y pues cuando se esta fuera de casa el aseo es indispensable pero mas aun si es con niños. Creo que es un hostal como de paso sobretodo para los gringos o europeos que les gusta "mochilear" y no se fijan en esos detalles pero para pasar varios días mientras no lo remodelen considero que no volvería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Jairo Danilo P, Manager en Hostal Los Juanes, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Tengo que comenzar por agradecer los comentarios que muy amablemente nos hacen nuestros huespedes, es nuestra mejor manera de crecer y poder prestar un mejor servicio.
Reconocemos que aun falta mucho por hacer, que es nuestro deseo mas que el de nuestros huespedes el poder ofrecer un hotel de cinco estrellas por el precio de uno de tres, pero indudablemente habra cosas que van a estar mas alla de nuestro control. El solo hecho de ser un Hostal campestre y de estar situados en el campo conlleva a tener que convivir en ocaciones con sus habitantes. Pero ultimadamente siempre sera esa inmensa mayoria la que reconoce nuestra incansable labor y muy agradecidamente nos lo hace saber y lo comparte con los demas. A todos ellos un GRACIAS de verdad.
La Administración

De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nuestra estadía duro unos tres o cuatro días, y la atención es increíble. Las habitaciones son aseadas y amplias, en el desayuno uno se siente como en casa, y si en horas de la noche decides comer algo, allá mismo te lo pueden preparar, toda la gente encargada del hostal es muy amable y servicial y Don Danilo lo hace sentir a uno como en casa. Allá mismo se pueden comprar los pases para el parque del café y hay guías para los principales recorridos cafeteros, todo por un precio muy cómodo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Los Juanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Juanes

Dirección: Kilometro 7 Via El Eden, Armenia Murillo, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Armenia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en Armenia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Los Juanes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Juanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Los Juanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.