“Excelente hotel para toda la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Decameron Panaca

Añadiste el Hotel Decameron Panaca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Decameron Panaca
3.5 de 5 Hotel   |   Km. 7 Vereda Kerman | Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Armenia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Armenia
“Excelente hotel para toda la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Visité el hotel con mi familia, mi hijo de 5 años, mi esposo, mi padre, mi madre, mi hermana y su esposo, todos disfrutamos mucho el hotel y el viaje en general. las habitaciones son muy cómodas, la comida que ofrece el hotel es muy buena y con gran variedad, en las noches hay varios restaurantes a la carta muy buenos. El personal es amable, ofrecen muchas actividades, incluso hacen pequeños shows con los animales de Panaca exclusivos para huéspedes, hay entretenimiento para los niños constantemente. En las noches ofrecen música en vivo excelente y vimos un grupo de danza con una presentación impecable. Solo como critica diría que la presentación de humor en la noche del viernes no es adecuada para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las ubicadas al rededor de la piscina, sin embargo las que quedan en lo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fui con mi novia, y la pasamos muy bien, el hotel es muy comodo, aunque las habitaciones son un poco rusticas. El valor es algo elevado, pero al tener acceso a PANACA y al parque del cafe, el precio no parece excesivo.
La experiencia con los animales es unica.
La comida es muy buena y acorde con la region del pais.

Consejo sobre las habitaciones: No me sirvio de nada pedir una ubicacion de la habiraion, al llegar no cumplieron con lo que habia s...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Viajamos en enero de 2014, plan familiar. Lo mejor, que podemos pasar al parque Panaca, cuantas veces queramos, nuestra hija de 6 años fue la que más se divirtió, por el contacto con la naturaleza, los shows del parque espectaculares, dejan un lindo mensaje de concientización con el campo. Algunas de las presentaciones de los animales, las realizan en la plazoleta principal del hotel. Por mejorar como siempre, el personal que ofrece las multivacaciones, molesta un poco, porque son muy insistentes, ése es su trabajo pero a veces se tornan insoportables.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en el segundo piso, tienen balcón, son tranquilas. Las villas quedan un poco sep...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuve con mi familia en abril de 2013 muy cómodas las habitaciones aunque les hace falta un sistema de ventilación mas potente, pues en la noche hace calor. La comida me pareció muy variada y rica, cada noche una temática distinta y con comida distinta que hacia que no fuera necesario reservar en el restaurante. Lo mejor fueron las exhibiciones de algunos de los show de Panaca dentro del hotel y la facilidad de entrar al parque de manera ilimitada. Los show muy buenos y aunque estaba hospedada cerca a la zona de musica, no me incomodo porque había mucha privacidad. Lo malo es los agentes de Multivacaciones que están detrás de ti todo el tiempo, mientras te ofrecen son muy queridos, pero cuando les dices que no estas interesado en ir a una reunión que te ofrecen, se ofenden y te miran mal, pero el resto fue maravilloso te atienden muy bien y están prestos a resolver tus dudas.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me hospedé con mi esposa en Mayo de 2013, pensábamos pasar 2 días porque estábamos de paso por el eje Cafetero Colombiano, reserva que habíamos hecho con 2 meses de anticipación de entrada nos sorprendimos con el tipo de habitación que nos dieron, una habitación con doble cama sencilla, cuando siendo una pareja, lo más lógico es que nos asignen habitación con cama doble, hicimos el reclamo, pero no hubo poder humano que hiciera entender a éstas personas que como era posible que con una reserva de más de 2 meses nos asignara éste tipo de habitación, nada que hacer, la comida muy regular, nada del otro mundo, INCREIBLE, tenerse que levantar para reservar en su unico restaurante para comer por fuera del Buffet, no conozco otra cadena All Inclusive en el mundo que haga madrugar a sus huéspedes a realizar una reserva, En el restaurante, las guarniciones o acompañantes de las diferentes carnes los sirven Fríos (papas, mazorca etc...),
los cócteles con licor del barato, no vas a encontrar nada con licor de calidad media, en conclusión, en Colombia estamos muy regular en temas de turismo, y creo que ésta cadena no es la excepción es de las más regulares en éste tema en Colombia, teniendo nosotros como Colombianos la capacidad de ofrecer un buen servicio y de calidad al cliente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Decameron Panaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Decameron Panaca

Dirección: Km. 7 Vereda Kerman | Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Armenia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Armenia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Armenia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Decameron Panaca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Decameron Panaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panaca Quindio
Parque Panaca
Hoteles Eje Cafetero
Panaca Armenia
Decameron Eje Cafetero

Si es el propietario o director del Hotel Decameron Panaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.