“Lindo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Decameron Panaca

Añadiste Hotel Decameron Panaca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Decameron Panaca
3.5 de 5 Hotel   |   Km. 7 Vereda Kerman | Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Armenia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Armenia
“Lindo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Lindo y acogedor hotel que representa claramente las casonas de la región. la comida bastante aceptable y abundante. Entretenimiento típico para niños. Queda justo al lado del parque Panaca y cuenta con parqueadero gratis. Buena y agradable estancia en familia

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Se disfruta mucho rodeado de tan linda vegetación, diversidad de animales, caminatas, cabalgatas, la vuelta en la carreta, una muy buena oportunidad para disfrutar con la familia.
La comida excelente, ademas de los planes ofrecidos por esta cadena hotelera, brinda la oportunidad de conocer mas a nuestra bella COLOMBIA

Leticia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La experiencia en este hotel fue muy buena, me encanto, tanto a mi como a mi familia nos gusto demasiado el hotel.

La comida es muy buena y el lugar muy tranquilo, cuando fui tenia aproximadamente 13 años y el lugar era tranquilo por las noches, de hecho me la pasaba toda la noche con un grupo de amigos que conseguí en el lugar.

Me encanto los cocteles ( para adultos con alcohol, y como es obvio para nosotros los mas jovenes sin este ) eran muy deliciosos y con gran Sabor.

Me gusto mucho la idea de la entrada gratis a PANACA un lugar muy bueno y agradable.

Las Actividades en todo el dia eran muy entretenidas desde las de las mañanas hasta las de las noches .

Gracias por todo Decameron Panaca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un hotel para desconectarse de la vida en la ciudad, llenarse de energía y disfrutar en familia; fuimos un grupo de 5 personas en dos habitaciones, desde el principio la atención estuvo por lo alto, no es un hotel de lujo pero las comodidades son buenas, el clima es bueno por lo que no se necesita aire acondicionado, tiene una gran piscina, shows nocturnos y el todo incluido de la línea Decamerón, se encuentra dentro del parque temático PANACA lo que lo hace un atractivo más para los niños.
El servicio es muy bueno todos son muy amables; lo único que no me gusto es que los vasos fueran de plástico me parece un poco antihigiénico; el hotel ofrece varios paseos a atractivos de la región en lo personal fuimos al parque del café que es toda una maravilla.
Recomendado que compren el paquete del hotel con los tiquetes aéreos ya que incluyen desplazamientos aeropuerto-hotel y las distancias son largas y puede ser mas costoso ir por si solos hasta el hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Un hotel campestre muy bonito, sin embargo siempre tienen problemas de organización para entregar las habitaciones. Y no cuentan con aire acondicionado lo que lo hace parecer más un hostal aún cuando las tarifas sean elevadas para su categoría, recursos y servicio... Eso si la amabilidad del personal es lo mejor.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Armenia
Isa Victory Hotel Boutique
N.° 2 de 65 en Armenia
4.5 de 5 estrellas 41 opiniones

¿Has estado en Hotel Decameron Panaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Decameron Panaca

Dirección: Km. 7 Vereda Kerman | Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Armenia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Armenia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Armenia
N.°3 de hoteles balneario en Armenia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Decameron Panaca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Decameron Panaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panaca Quindio
Parque Panaca
Hoteles Eje Cafetero
Panaca Armenia
Decameron Eje Cafetero

Si es el propietario o director del Hotel Decameron Panaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.