“Muy buena relación servicio precio” 4 de 5 estrellas

Armenia Hotel
Av. Bolivar # 8 Norte Esquina, Armenia 00000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Armenia
Bogotá, Colombia
“Muy buena relación servicio precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente ubicación y una atención extraordinaria de todo el personal.
Por haber manifestado que la habitación asignada el primer día era ruidosa, sin esperar nada por ello, recibimos una reubicación inmediata y mucho mejor. Realmente se preocuparon por nuestra satisfacción y nos dieron mejor servicio que el que esperábamos.
La disposición para dar información sobre los destinos de turismo del eje cafetero, fueron excelentes. Toda persona a la que preguntábamos algo se deshacía por atendernos bien.
Además nos obsequieron pasaporte para el Parque del Café, con lo cual remataron de la mejor manera el servicio
Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Si le es posibile llamar primero por teléfono y en reservas confirmar todo lo que desea: piso, vista...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy buena atención, lindas habitaciones muy buena comida. Mi familia y yo quedamos muy satisfechos del hotel ademas programando eventos infantiles que mis niñas aprovecharon gustosamente. La verdad si viajo nuevamente a armenia sin duda me quedaría en ese hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

...casi a última hora, mi hijo y yo decidimos hacer una parada de 3 días y dos noches en Armenia, como centro de operaciones de nuestra estadía en Quindio...buscamos en el internet el mejor hotel de Armenia y seleccionamos Armenia Hotel. La verdad fue la mejor experiencia, superó nuestras expectativas y le dio un sello inborrable de satisfacciones a nuestra última etapa por el eje cafetero. Los espacios, muebles, y la decoración son fabulosa, pero lo que más llena es el trato de la gente que trabaja en ese hotel, tanto en recepción, restaurantes, áreas húmedas, business center y los botones: todos se ganan una medalla. Yo lo recomiendo...
El único detalle por mejorar el la cobertura de WIFI en algunos sectores, lo demás BARBARO....

Consejo sobre las habitaciones: ....por el momento localizar los sitios donde haya mejor cobertura del WIFI
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

muy bueno hotel, el sitio es especial, el clima, la calidad de las personas, el buen gusto, la zona de comidas al rededor, sitio tranquilo,personal cortes pero sus dotaciones están para reemplazar.el desayuno esta muy básico pero con un excelete café.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

No te sientes siemplemente en un hotel, sino en el Eje Cafetero. Esto es rico porque una de las desventajas de los hoteles en cadena es que es igual en todas partes. Armenia Hotel, le hace honor a esta hermosa tierra. El mobiliario es hermoso en Guadua, el hotel tiene algunos detalles en su edificación que dan cuenta de los años, pero no se ha descuidado en lo más mínimo. Es limpio, agradable, fresco, luminoso y muy cómodo en sus habitaciones y demás espacios. El servicio es excelente y la gente muy agradable. Me gustó el sistema de jabón y champú en el baño. Están comprometidos con el medio ambiente. El desayuno es rico y generoso, con varias opciones en la semana. La sugerencia es que la fruta la pueda escoger uno. A pesar de tener amplias opciones, no es en buffet. Recomiendo el hotel ampliamente. La vista desde las habitaciones altas es hermosa. El parque de la vida queda al lado... La calidad del descanso es alta... de los mejores sueños que he logrado en un hotel. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La vista desde las habitaciones altas, es hermosa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Armenia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armenia Hotel

Dirección: Av. Bolivar # 8 Norte Esquina, Armenia 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Armenia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Armenia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 147 €
Armenia Hotel S.A. es una empresa de alojamiento y servicios a fines que esta ubicada en la ciudad de Armenia, capital del Quindío, “corazón verde de Colombia” y centro turístico del Triangulo del Café.Armenia Hotel está ubicado en una exclusiva y estratégica zona de Armenia, cerca al sector salud, entidades financieras, centros comerciales, Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de la ciudad y contiguo al Parque de la Vida. Saber mas acerca de las habitaciones de Armenia Hotel.Su moderna arquitectura se combina con el auténtico mobiliario diseñado en guadua y las piezas precolombinas de la Cultura Quimbaya que decoran sus espacios. Saber mas acerca de las habitaciones de Armenia Hotel.Su Restaurante Armenia Hotel by Bakkho con capacidad para 120 personas, ofrece una exquisita y exclusiva carta. Un espacio ideal para celebraciones especiales. Servicios adicionales de Armenia HotelZona Húmeda (Piscina, sauna, turco, jacuzzi, gimnasio).Bussines center.Internet inalámbrico ilimitado.Lavandería.Conserjería.Parqueadero cubierto y vigilado.Acceso al Parque de la Vida.Centro de eventos & convenciones de Armenia HotelArmenia Hotel le ofrece el más completo servicio de salones, banquetes (catering) y logística para eventos sociales y empresariales del eje cafetero. El Centro de Eventos y Convenciones de Armenia Hotel cuenta con 10 salones con capacidad para 1.200 personas con todas las ayudas audiovisuales, internet inalámbrico, asesoría profesional para el desarrollo de sus eventos sociales y de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Armenia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Armenia

Si es el propietario o director del Armenia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.