Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nunca es un hotel cinco estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dann Monasterio

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Dann Monasterio a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Dann Monasterio
4.0 de 5 Hostal   |   Calle 4 No. 10-14, Popayan, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hostales y pensiones en Popayan
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Nunca es un hotel cinco estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Este título de cinco estrellas es pretencioso y sobretodo, mentiroso. La arquitectura es linda pero del resto... En la relación costo beneficio terminé sintiéndome estafado. Habitaciones muy normales, desayuno pobre (por no decir mediocre, máxime teniendo las tarifas que cobran). Es el típico hotel donde quisieran que todos los huéspedes fueran extranjeros, para meterle los dedos a la boca. Cuatro o cinco personas son cálidas en la atención pero en su mayoría, distantes y molestos con los requerimientos. El restaurante es desproporcionadamente costoso para el servicio (y calidad) que ofrecen. Francamente esperaba más, puesto que se hacen llamar "DANN" pero hoy, lo dudo.
PD: Spa en este hotel es una palabra irónica. Francamente risible.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    7
    9
    2
    2
Ver opiniones para
4
11
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Personalmente me sentí muy bien atendida. Camas comodísimas :) Es colonial y la arquitectura es realmente muy bonita. Por la paredes tan gruesas no llegaba bien la señal del WiFi, pero cada habitación tiene cable de conexión. Rico desayuno y cuando almorcé y cené, siempre estuve a gusto.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogota
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por trabajo, me hospede por 6 días pero realmente siento que para ser un hotel 5 estrellas tienen que mejorar muchos aspectos. El desayuno no tiene la variedad que uno espera, la piscina y gimnasio dejan mucho que desear y algunos platos del menú son caros para la calidad y cantidad de los mismos (nunca pidan los gnocci si no quieres quedar con rabia). La atención es buena pero no excelente como debe serlo hoy día. Es un lugar colonial por lo que las habitaciones no serán las más modernas, a algunos les gusta pero a mi no me gusta las cosas con toque antiguo, eso ya va por cuestión de gustos.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellin
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Muy bonito hotel. Habitaciones comodas y bien dotadas. El chef muy bueno y su comida.
No hay calefaccion a pesar de ser una ciudad con clima frio realmente. Tuve que pedir un calefactor portátil.
Muy atentos en el servicio.
La tarifa bastante buena.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El hotel es muy bonito, la piscina es muy pequeña y el salón de ejercicios es ridículo. La comida es terrible. Un file miñón, nadie se equivoca con un trozo de estos, siempre y cuando sea de buena calidad, pero que no se pueda morder por lo duro! Tiene mucho que decir, la carne a todos nos salió súper salada y súper dura, el arroz te lo ponen en el mismo plato, para eso me voy a leños y carbón y que me sirvan como quieran, pero en sitios como este? Increíble, además la actitud de la mesera, ¡se enoja cuando la llamas para pedir otras cosas! Que tal!, no nos quejamos con ellos en el momento porque teníamos visita de extranjeros, pero que vergüenza de comida, mejor cocina la empleada de mi casa. No les recomiendo que cenen en este lugar.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dann Monasterio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Monasterio

Dirección: Calle 4 No. 10-14, Popayan, Colombia
Ubicación: Colombia > Cauca Department > Popayan
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hostales y pensiones en Popayan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Monasterio 4*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Popayan
Dann Monasterio Popayan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dann Monasterio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.