“Excelente opción para descansar o trabajar” 5 de 5 estrellas

Hotel Boutique Confort Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 8 # 2N-25, Popayan 190003, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Popayan
Cali, Colombia
“Excelente opción para descansar o trabajar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Ambiente acogedor, familiar y de buen gusto. Personal amable y diligente. Excelente sitio para quedarse por descanso, trabajo e incluso una noche romántica.
Es un placer volver al hotel después de un día largo de trabajo por su personal siempre amable y por cada detalle de sus instalaciones pensadas con amor

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
ConfortSuitesHo... C, Gerente en Hotel Boutique Confort Suites, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Maravilloso su comentario, muchas muchas gracias, en realidad para nosotros es un placer servir a cada uno de nuestros huéspedes!

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel una semana, las habitaciones son amplias y cómodas, el servicio es bueno sin ser excelente, en el hotel solo sirven desayuno tienen convenio con restaurantes para almuerzo y cena pero la comida llega fría y es bastante mala, no pude dormir varias noches ya que se escucha el ruido de la calle en la madrugada por la ubicación, hay vecinos bullosos, peleas a la madrugada y de mas escándalo, es terrible el sector donde esta ubicado.

• Se alojó el abril de 2013
ConfortSuitesHo... C, Gerente en Hotel Boutique Confort Suites, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Agradecemos mucho sus comentarios pero nos sorprende!. El hotel está ubicado en un lugar residencial de mucha tranquilidad, es la primera vez que recibimos una queja en este sentido nos hubiera gustado que nos informara en recepción lo sucedido para poder trasladarlo a una nueva suite.

Respecto a los restaurantes manejamos los mejores de la ciudad.
Palmira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Las habitaciones son muy cómodas y amplias. Los empleados son muy formales. El servicio es excelente. Estuve alojado por 3 semanas mientras trabajaba en Popayán y me hicieron sentir como en casa. Totalmente recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
ConfortSuitesHo... C, Gerente en Hotel Boutique Confort Suites, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Agradecemos y valoramos enormemente su opinión, siempre hemos creído “Un buen lugar es aquel donde uno experimenta la apacible sensación de sentirse como en casa”.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposo para nuestra noche de bodas,la habitacion era comoda,grande y con un jacuzzi maravilloso decorado al mejor estilo italiano muy minimalista y elegante.mi unica sugerencia seria que la persona que se encarga de llevar los desayunos a la cama lleve puesto un uniforme a la altura de este bello hotel ya que la persona que llevo nuestro room service llevaba puesta ropa de civil (sin uniforme) lo cual le quita distincion a este hermoso lugar.

• Se alojó el marzo de 2012
Agradecemos los buenos comentarios sobre el hotel y nos disculpamos por el inconveniente presentado con la camarera, lamentablemente esto sucedió sólo una vez y ya tomamos el correctivo correspondiente.
CALI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Realmente es como si estuvieras en el lugar donde mejor te tratan....tu casa. Las instalaciones exelentes y el servicio inmejorable. Pero lo mas importante es la calidad de la gente que trabaja en el hotel. Lo recomiendo con toda confianza.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Valoramos mucho sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando en equipo para que la experiencia de cada uno de los huéspedes sea la mejor.

¿Has estado en Hotel Boutique Confort Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Confort Suites

Dirección: Carrera 8 # 2N-25, Popayan 190003, Colombia
Ubicación: Colombia > Cauca Department > Popayan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Popayan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Confort Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Confort Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Confort Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.