“Rescatando Nuestras Tradiciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro de Recreo EL Eden de Mis Abuelos Restaurante Campestre y Casa de Eventos

Centro de Recreo EL Eden de Mis Abuelos Restaurante Campestre y Casa de Eventos
Vereda Crucero de Puelenje | Vereda Crucero de Puelenje a 100 metros del control de sotracauca via figueroa, Popayan PPN, Colombia
Mejorar este perfil
Popayán
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rescatando Nuestras Tradiciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Desde La Cordial Bienvenida Que Brindan Los Habitantes Del Sector, A La Buena Atención Y Agradable Ambiente Del Restaurante. Pasamos Al Comedor Donde Cada Bocado Es Disfrutado Con La Misma Pasión Que La Preparada Por Nuestra Madre "De Esta Manera Lo Sentí" Cada Cucharada Es Una Muestra De La Entrega De Aquellos Que Aun Muestran Nuestra Gastronomía Que Cada Día Se Expresa Con Mayor Fuerza

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Centro de Recreo EL Eden de Mis Abuelos Restaurante Campestre y Casa de Eventos también vieron

Popayan, Cauca Department

¿Has estado en Centro de Recreo EL Eden de Mis Abuelos Restaurante Campestre y Casa de Eventos? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Centro de Recreo EL Eden de Mis Abuelos Restaurante Campestre y Casa de Eventos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.