“cascada Onix” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Coconuco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Popayan
Hosteria Coconuco
Añadiste el Hosteria Coconuco a tu lista de perfiles guardados
A 29 kilómetros al oriente de Popayán en la vía que conduce a San José de Itsnos y Pitalito | Coconuco, Popayan, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Popayan
Cali, Colombia
“cascada Onix”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Si viajas a Popayan debes visitar los termales y la cascada Onix muy cerca de la hostería Coconucos.
El lugar tiene un clima agradable, la comida deliciosa,el personal es atento, las habitaciones limpias, es un lugar tranquilo para pasar en pareje. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Estando en cali, me dirigí hacia los termanes de Coconucos en Popayán quedan a dos horas y media de distancia desde Cali, es una sitio muy bonito, con montañas y aire fresco, me aloje en un hotel agrable que pertenece a una caja de compensación familiar de la localidad.

Allí encontre 2 sitios con aguas termales uno llamado aguas tibias y otro llamado aguas hirviendo, también hay lodo volcánico, todo el entorno natural me pareció muy agradable, lo único que no me gusto fué la falta de aseo en las instalaciones del sitio denominado aguas hirviendo, ya que es tan alto el volúmen de gente que llega a este sitio, sobre todo los fines de semana, que dejan todo el mugre por todas partes y esto es algo fruztrante.

De todas maneras es un sitio que vale la pena conocer.

¿Has estado en Hosteria Coconuco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Coconuco

Dirección: A 29 kilómetros al oriente de Popayán en la vía que conduce a San José de Itsnos y Pitalito | Coconuco, Popayan, Colombia
Ubicación: Colombia > Cauca Department > Popayan
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Popayan
Coconuco Popayan
Coconuco Colombia
Hotel Hosteria Coconuco Popayan
Coconuco Termales

Si es el propietario o director del Hosteria Coconuco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.