“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Camino Costero Ruta F-30-E No 31, Zapallar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zapallar
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasamos una noche en el hotel para visitar Zapallar con tranquilidad. A pesar de ser invierno el hotel tenia poca disponibilidad y nos dieron una habitacion en el edificio anexo. La habitacion era agradable y bonita. Por la noche tenia un poco de ruido por la instalacion de calefaccion pero nada exagerado.
El desayuno no es muy amplio, podria ser algo mejor. Lo mejor la terraza del hotel, donde se puede disfrutar de un atardecer espectacular y el acceso que tiene el hotel al paseo que llega hasta el pueblo. Imperdible.
El servicio es bueno. Todos los empleados fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible elegir habitacion en el edificio principal.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
NVT2012, Gerente en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Sr Arturo

Gracias por su comentario de su estadía en IS y de mencionar nuestro atardecer en la terraza del hotel.
Nuestros desayunos los hemos modificado con una mayor variedad de productos y dando a conocer los famosos dulces de La Ligua.
Esperando que nos visite en un futuro próximo para disfrutarlos
Un saludo cordial de todo el staff de IS

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Quiero felicitar a la administración del hotel Isla seca por darnos una grata acogida. El entorno es maravilloso y hay caminatas que se pueden hacer muy recomendadas.
El restaurante es de muy buena calidad, con platos muy sofisticados.

Volveré!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
NVT2012, Guest Relations Manager en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimada Sra. Camila,

En nombre de la administracion y de nuestro staff, agradecemos tanto sus comentarios sobre su estadia con nosotros como su especial mención a nuestro restaurant CALA.
Esperando tenerla con nosotros en un futuro próximo.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel isla seca es una solida casona, que no desentona con las casonas del área.
ideal para ir en pareja o simplemente a descansar de la ciudad. rodeado de arboles, con ruido a mar, esta sofisticada y elegante propiedad se convierte en una excelente opción para conocer la zona.
el restaurante esta muy bien para comer, y tiene pastas por 9.000 clp, pescados desde 9.000 a 12.000 clp.. aprox

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
NVT2012, Guest Relations Manager en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimados Huéspedes,

Agradecemos profundamente tanto los comentarios de su estadía en Hotel Isla Seca, como también las hermosas fotos publicadas por ustedes.

Esperamos poder tenerlos muy pronto nuevamente con nosotros.

Saludos del staff de Hotel Isla Seca Zapallar.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Es un hotel acogedor, con un excelente y cordial servicio. El restaurant es de primer nivel. Nos llamaron para visar de un contratiempo, pero nos ofrecieron alternativas y terminaron solucionando todo muy bien. Felicitaciones!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
NVT2012, Guest Relations Manager en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimados Huéspedes,

En nombre del staff de Hotel Isla Seca, agradecemos enormemente sus lindos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Los esperamos nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es un Hotel Boutique muy elegante, y el servicio es excelente totalmente recomendado en todas las estaciones, el restaurante tambien es muy bueno, desayunos, almuerzos, y cenas, se come muy bien, con platos incleibles!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
NVT2012, Guest Relations Manager en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Señora Silvana,

Le agradecemos el hermoso comentario de nuestro Hotel Isla Seca.
Esperamos tenerla en un futuro próximo.

Le saluda atentamente,
Hotel Isla Seca, Zapallar

¿Has estado en Hotel Isla Seca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Seca

Dirección: Camino Costero Ruta F-30-E No 31, Zapallar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Zapallar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zapallar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 236 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Seca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zapallar Chile
Isla Seca Hotel Zapallar
Isla Seca Zapallar

Si es el propietario o director del Hotel Isla Seca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.