“URGENTE REMODELAR” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zapallar
Santiago, Chile
“URGENTE REMODELAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Limpio pero todo muy antiguo, es necesario hacer un muy buen mantenimiento baños, pintura, filtración techo habitación segundo piso, problemas acústicos importantes, cambiar camas, mejorar la señal de TV cable, desayuno pobre. Una noche fue suficiente. Caro para lo que ofrece, tanto en servicio como en infraestructura.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
NVT2012, Gerencia en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Sr Paola

En primer lugar le damos las gracias por haber escrito su opinión con respecto a su estadía en IS.

Comentarios como los suyos son de gran aporte para revisar nuestros servicios e infractora y otros detalles de IS.

Nosotros siempre tratamos de dar lo mejor,pero sabemos que hay muchos detalles que hay que mejorar.

Una vez mas gracias por su tiempo y comentarios constructivos,así para que podamos mejorar.

Un saludo cordial y esperamos tenerla con nosotros en un futuro próximo.

Gerencia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un hotel acogedor ,lindo limpio ,bien cuidado y con una vista excelente ,buena calefaccion y acceso a la playa caminando con un paisaje privilegiado cenamos en el retaurente del hotel que estuvo muy bueno la atencion excelente y la cena deliciosa solo falto mejorar el vino

Consejo sobre las habitaciones: segundo o tercer piso ,si vas con niños ya que nosotros quedamos en el cuarto y se hace mas complica...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
NVT2012, Gerente en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada Sra Payita Campos
En nombre de la administracion y de nuestro staff,
agradecemos su comentario sobre su estadía con nosotros,y de nuestro restaurant CALA.
Esperando tenerla con nosotros en un futuro próximo.
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

los que mas me gusto del hotel fue la comodidad limpieza y orden de cada rincon! especialmente l'atencion recibida por parte de la signora francisca que fue muy amable en soluzionar cualquier inconveniente que tuve ! el lugar es muy sugestivo tranquilo y confortante!la comida de primer nivel! no espero el tiempo para volver hay!
elsa rojas pereira

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra Martina
En nombre de todo el staff de IS agradecemos sus comentarios de su estadía con nosotros.
Esperando darle la bienvenida en un futuro próximo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una buena ubicación, el desayuno fue muy bueno, la atención de los garzones muy agradable.
La habitación bastante descuidada, el baño tenía el wc tapado. Nos parece bastante desagradable que para acceder a nuestra habitación ubicada en el edificio anexo hay que salir a la calle y no hay personal del hotel vigilando el edificio, ya que es muy fácil que acceda algún extraño. De hecho la puerta en unas de mis salidas se encontraba abierta.
La recepcionista que nos recibió en sábado 7 de Septiembre a las 17 hrs. Aprox. (No recuerdo el nombre), con una actitud como sí le molestará nuestra llegada, seria, mirando hacia abajo, pocas palabras, desagradable.
Ningún personal del hotel se presenta con su nombre ni llevan identificación.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sr Carolina
Agradecemos sus comentarios.
Nuestro objetivo es entregar un servicio de alto nivel a nuestros huéspedes,y sus comentarios nos ayudan a mejorar los factores negativos.
Estamos en un programa constante de capacitación de standards de servicio a nuestro personal.
Lamento mucho que su bienvenida a IS por parte de nuestro personal de Recepción haya sido con una actitud poco amable y desagradable,ya que esto definitivamente no es parte de nuestra política.
Me alegro mucho que haya disfrutado de nuestros desayunos y de la ubicación de IS.
Esperamos que tendremos la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida como corresponde como somos habituados a entregar a nuestros huéspedes.
Cordiales saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasamos una noche en el hotel para visitar Zapallar con tranquilidad. A pesar de ser invierno el hotel tenia poca disponibilidad y nos dieron una habitacion en el edificio anexo. La habitacion era agradable y bonita. Por la noche tenia un poco de ruido por la instalacion de calefaccion pero nada exagerado.
El desayuno no es muy amplio, podria ser algo mejor. Lo mejor la terraza del hotel, donde se puede disfrutar de un atardecer espectacular y el acceso que tiene el hotel al paseo que llega hasta el pueblo. Imperdible.
El servicio es bueno. Todos los empleados fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible elegir habitacion en el edificio principal.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr Arturo

Gracias por su comentario de su estadía en IS y de mencionar nuestro atardecer en la terraza del hotel.
Nuestros desayunos los hemos modificado con una mayor variedad de productos y dando a conocer los famosos dulces de La Ligua.
Esperando que nos visite en un futuro próximo para disfrutarlos
Un saludo cordial de todo el staff de IS

¿Has estado en Hotel Isla Seca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Seca

Dirección: Camino Costero Ruta F-30-E No 31, Zapallar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Zapallar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zapallar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 233 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Seca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zapallar Chile
Hotel Isla Seca Zapallar
Isla Seca Hotel Zapallar
Isla Seca Zapallar

Si es el propietario o director del Hotel Isla Seca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.