“Hermoso y tradicional hotel.” 5 de 5 estrellas

Hotel Isla Seca
Camino Costero Ruta F-30-E No 31, Zapallar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zapallar
Santiago, Chile
“Hermoso y tradicional hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Lindo hotel ubicado en sin lugar a dudas uno de los balnearios mas lindos de Chile. El estacionamiento no es muy grande, pero la comida es muy buena, hotel lindo y muy bien cuidado, con una piscina muy bonita. El lugar no es barato, pero es totalmente recomendable, lindo y tranquilo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
NVT2012, Gerente en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos los comentarios de su experiencia junto a nosotros. Esperamos nuevamente su visita en un futuro próximo, para darle la mas cordial bienvenida.

Conozca nuestro Hotel Hermano en Puerto Varas "Hotel Puelche".

Le encantará.

Saludos Staff Isla Seca.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Muy lindo hotel, bastante acogedor, relativamente buena atención, aun que creo que podría ser mejor, en el sentido de contar con más gente.
Cómodas salas de áreas comunes.
Buen desayuno y muy buena la cena, sólo que los platos son bastantes pequeños para el precio que éstos tienen.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
NVT2012, Gerente en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Señora Carolina,

Agradecemos su tiempo para comentar su estadía con nosotros. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar el día a día de nuestros estándares de servicio.

Esperamos verla en I.S para brindarle la mas cordial bienvenida, y le recordamos visitar nuestro Hotel hermano en Puerto Varas, Hotel Puelche.

Staff Isla seca.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

acogedor...excelente habitaciones...rico desayuno ....servicio amable...entorno maravilloso...ideal para ir en pareja...tiene piscina un comedor muy bonito ...la comida es excelente y permite un descanso total con una gran vista a los pinares de zapallar y al fondo elmar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
NVT2012, Gerente en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Señora Marcela,

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su tiempo en I.S y sus alrededores. Agradecemos sus comentarios y la esperamos en un futuro próximo. Le recuerdo de visitar nuestro Hotel hermano Hotel Puelche en Puerto Varas.

Le encantará.

Staff Isla Seca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy acogedor en todos sus detalles, todos concebidos para entregar una experiencia de verdadero exponente de la categoría de hotel boutique. Ubicado a pasos de la playa, a la que se llega caminando cinco minutos por un sendero que permite recorrer además muchos kilómetros de borde costero. Una gran vista al mar, a través del paisaje único de Zapallar. Agradable el comedor, muy bien atendido. Dormitorio está OK, pero hubo un detalle respecto a la calefacción, que estaba exageradamente calurosa. De todas formas, recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014
NVT2012, Gerente en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Señor Patricio,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Estamos felices de saber que disfrutaron de Isla Seca y sus alrededores. En nombre del Staff los esperamos en un futuro próximo. No dejen de visitar nuestro Hotel hermano en Puerto Varas, Hotel Puelche.

Staff Isla Seca.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un lugar muy cómodo y acogedor, también es hermoso y muy limpio, preocupados por el cliente, buen sistema de calefacción y excelente decoración. Me gustó mucho.

Deben recordar el impuesto.

Tiene para guardar bicicletas como dato.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
NVT2012, Gerente en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Señor Tomas,

Le agradecemos su opinión sobre su estadía junto a nosotros, Esperamos tenerlo en un futuro próximo y visite nuestro hermano en Puerto Varas. Hotel Puelche.

Staff Isla Seca.

¿Has estado en Hotel Isla Seca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Seca

Dirección: Camino Costero Ruta F-30-E No 31, Zapallar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Zapallar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zapallar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 225 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Seca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zapallar Chile
Hotel Isla Seca Zapallar
Isla Seca Hotel Zapallar
Isla Seca Zapallar

Si es el propietario o director del Hotel Isla Seca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.