“MAGNIFICO SERVICIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
La Rioja, España
“MAGNIFICO SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hemos estado durante 11 días hospedados en el hotel, y además de ser un sitio tranquilo y con un buen nivel gastronómico, queremos destacar el servicio que brinda a los huéspedes. La gente es super amable e intenta en todo momento complacer y hacer que tu estancia sea magnifica. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hola, mi nombre es Nelly y vivo en el centro de México. Sobre la selección del hotel en definitiva fueron los comentarios que vimos en tripadvisor, pero más que los comentarios las respuestas que dieron por parte del hotel, las cuales fueron muy puntuales y atentas.
Teniamos la opción de un par de hoteles más en Riviera y sin duda alguna todo lo bueno que se diga del hotel es una realidad. Es hermoso, se convive con la naturaleza, las instalaciones son muy limpias, el personal es increiblemente atento, los alimentos y bebidas estan muy bien (dense la oportunidad de probar todas las especialidades). En el punto malo que también coincido es que las palapas de playa y algunas de la alberca, se reservan para miembros de la cadena y las que puedes encontrar libres o llegas muy temprano para encontrar cerca o después de las 4 pm para que esten disponibles. Es un hotel para descansar, comer rico, disfrutar con tu pareja y pasar momentos sumamente agradables. Nosotros fuimos a celebrar nuestro aniversario de casados y regresamos como recien casados. Muy recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel en Junio-Julio del 2011, de viaje de novios, y la verdad es que el recuerdo que nos queda tanto a mi como a mi pareja es de felicidad total...la pena no habernos quedado mas días. El Hotel en si es muy muy bonito, las habitaciones (nosotros estuvimos en una Junior Silver Suite) preciosas, los restaurantes (el Tamansari y El Alsace sobre todo) de categoría y sobre todo, la gente del Hotel (Mauro en especial) maravillosa...Es verdad es hay mucho Americano, pero si vas a desconectar y disfrutar de tu pareja, entiendo que la nacionalidad de la gente del Hotel no es algo importante. Nosotros por lo menos, no tenemos más que buenas palabras para éste Hotel y sus trabajadores. Felicidad, tranquilidad, relax y un sitio expecional para disfrutar del amor.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos alojamos con mi esposa durante 5 días en Agosto. Hemos estado anteriormente por la zona en otros hoteles, y éste desde el principio nos sorprendió x sus grandes dimensiones (algo que particularmente a nosotros nos terminó cansando un poco, pero hace a la tranquilidad del mismo).
Desde que llegamos al hotel la atención recibida fue muy buena, con mucha cortesía y algo de ceremonial (parecería que estandarizado como política del hotel), aspecto que sumado a las dimensiones del hotel y la cantidad de huespedes, hace que el trato sin dejar de ser muy bueno, sea algo impersonal y distante.
El hotel tiene varios edificios donde se disponen las habitaciones, comunicados por caminos donde transitan carros en los que uno se puede trasladar si así lo desea. La habitación que nos asignaron en el deficio nro. 4 fue excelente, muy amplia y comoda, con balcon, cama king donde se descansa de maravilla , sillón delante de la TV y todas las comodidades (supongo que si a uno le asignan uno de los edificios más alejados debe ser muy tedioso el traslado)
En cuanto a la gastronomía es muy buena, como así también el nivel de bebidas, posee dos lugares para el desayuno (uno en el área principal y otro cercano a la playa) y varios restaurantes donde no se necesita realizar reserva previa (solo dos de ellos tienen un código de vestir algo mas elevado, pero nada que moleste ni sea restrictivo, solo hay que saberlo antes de elegirlo para ir preparado). Uno de las noches de nuestra estadía, en una de las terrazas del hotel se organizó una cena show caribeña muy buena.
La piscina es enorme, posee dos bares, cataratas de agua e hidromasajes (muy buena!). Relativamente cerca se encuentra la playa (con un bar ubicado en el acceso a la misma), donde aproximadamente la mitad de la costa que pertenece al hotel posee bastantes piedras que hacen muy dificultoso bañarse, mientras que la otra mitad está bien siendo la parte que casi toda la gente usa.
Toda la decoración y el mantenimiento del hotel es excelente (está todo ambientado al estilo de una Hacienda Mexicana) por donde uno camine existe vegetación y jardines muy bien arreglados y tiene un área principal donde se concentra la actividad nocturna, con una plaza muy agradable donde uno se puede sentar a tomar algo y escuchar música (el bar principal de la plaza es muy malo como prepara las bebidas) y alrededor de la misma se encuentran los restaurantes, el teatro, el lobby principal, los bares y hasta una Capilla.
Uno de los detalles que marca el nivel de atención fue que un día nos fuimos a hacer una excursión antes de las 7 am (horario de apertura del desayuno) y considerando este tipo de situaciones, dejan preparado un área para que la gente en nuestra misma situación se pueda servir un café y algunas galletitas antes de partir.
Si bien nuestra estadía fue muy grata y en general el hotel nos gustó mucho, debo marcar algunos aspectos negativos que le restan puntos:
1) El área de playa no tiene vegetación con palmeras que brinden sombra natural (como sí hemos visto que poseen otros hoteles), por lo cual tienen una especie de sombrillas hechas de paja (palapas creo que le dicen en México), para no estar constantemente al rayo del sol; pero he aquí que cuando uno las quere usar, las mismas están reservadas con un cartel que posee el apellido de aquellas personas que pagan un extra de USD 50 diarios y la misma modalidad aplica para los principales camastros de la piscina. Para el nivel del hotel, esto me parteció de cuarta categoría, siendo que además no lo aclaran antes de contratar, ni en su página web, ni cuando se realiza el check in. Sería preferible que agreguen este costo a la tarifa del hotel y erradiquen esta política!!
2) Wi Fi existe solo en el lobby principal del hotel
3) El hotel está 100% dirigido y pensado para el público norteamericano. Todo es en inglés, la música que pasan para bailar a la noche en La Plaza es bien americana (nunca pasaron un tema latino), las obras de teatro con temáticas solo para gente de esta nacionalidad, etc. O sea quien no se sienta cómodo con la cultura norteamericana y la forma de ser de éste público (gritos constantes y mucho alcohol), les recomendaría abstenerse de elegir éste hotel.
4) Yo tenía que hacer un llamado telefónico a un nro. 0800 local que es gratuito para confirmar el traslado desde éste hotel a otro, y al hacer el check out me encuentro con la sorpresa que me lo cobraron (al inicio por error me lo querían cobrar USD 300 y luego me cobraron 10). Al reclamarles que era un nro. gratuito, me dijeron que en realidad no lo era, pero luego confirmé que me mintieron, ya que en el segundo hotel que estuve (siendo que era más alejado) hice el mismo llamado en forma totalmente gratuita.

Espero les sirva la crítica
Saludos!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Mi marido y yo nos hospedamos durante doce días en este maravilloso hotel del que sólo tenemos buenas palabras.
Desde el momento de la llegada nos dimos cuenta que había sido una buena elección, ya que no necesitas mucho tiempo para ver la manera de trabajar del personal y la implicación que tienen con el cliente para que éste se sienta a gusto.
Dar las gracias especialmente a las chicas del desayuno del buffet, sobre todo a Miriam, que con su amabilidad y su buen hacer hizo que estuviéramos más que bien por las mañanas, ya la echo de menos...
En definitiva, las vacaciones están hechas para descansar, tomar el sol, pasear, comer bien, hacer incluso alguna amistad, disfrutar de la cultura que te pueda ofrecer el país y tengo que decir todo esto lo encontramos en el Valentin Riviera Maya.
Mi marido y yo esperamos poder volver para nuestro aniversario de boda, deseamos que todo esté igual de bonito.
GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL VALENTIN POR HACER QUE ESTOS DIAS HAYAN SIDO INOLVIDABLES.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 450 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Riviera Maya
Hotel Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.