“MUY MALA EXPERIENCIA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Cancún, México
“MUY MALA EXPERIENCIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

LLegamos en una caravana 3 autos, y nos dijo el seguridad seguros que vienen el Valentin? Insinuando prepotentemente que nos habiamos equivocado de hotel, despues de 10 o 15min de buscarme en su lista de llegadas me pidio que buscara mi nombre en la lista porque no lo encontraba -Estaba en la primera hoja- de la lista-, mi apellido es Castillo, despues de llegar a la recepcion los 3 escritorios de recepcionistas se encontraban llenos y me mandaron con la concierge Nicte quien no sabia como hacer check in ella misma confeso que era la primera vez que lo hacia, despues de su sinceridad la molestia de esperar 20 min en la recepcion fue menor y nos dieron una mejor habitacion tipo Golden y reservamos tipo silver, enrique de recepcion muy mala actitud con unos compañeros y con nosotros al check out, Angel del restaurant Mar y tierra es muy amable, super servicial y atento creo que de los mejores elementos que tienen en ese hotel, La Srta. Jasmine Hostess del restaurante frances discrimino a un amigo por traer tennis y habia personas adentro con sandalias, Jesus el mesero del restaurante frances fue incapaz de ayudarnos al principio de la cena con simples preguntas como que vino blanco tinen?, tienes algun Zinfandel -Su repuesta fue el mismo de todo el hotel¿? era mi primera noche no tenia porque saber que marca manejan en el hotel y me dijo puedo hacerle un cargo extra y si no le puedo llamr a mi gerente- Yo solo queria saber que vinos habian disponibles y ya estaba muy predispuesto a pelear, la comida nos la sirvieron un poco fria a excepcion de la sopa de cebolla que fue muy buena, en la noche cuando llegamos a nuestra habitacion encontramos una bonita cortesia nocturna, SIN EMBARGO la habitaciontenia el closet sin manijas, la plancha descarapelada y ensuciaba la ropa hubo lluvia y se metio agua a la habitacion habitacion 8206 para que no se la asignen aunque hasta la recepcion se gotea asi que no creo que otras habitaciones sean muy distintas, algo de lo peor que paso fue el room service tardo mas de 1 hora y no nos llevaron las cosas como las pedimos y aparte la comida no tan elaborada cafe y huevos que es lo unico que ofrecen llegaron frios, pedimos papas has y frijoles y no llegaron pedimos cafe con leche y llegaron dos cafes frios con 1oz de leche helada, pedimos pan blanco y trajeron integral.

Mi experiencia no fue muy grata tengo la fortuna de conocer muchos hoteles en la riviera por mi trabajo por lo que no me gustaria que si tienen una mala experiencia en este hotel crean que el destino tiene mal servicio en general, por e contrario muchos hoteles me han dejado boquiabierto con el servicio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel mi marido y yo una semana para pasar nuestra luna de miel.solo podemos decir una palabra:impresionante!!empezando por el sitio,en medio de la selva, y terminando por el magnifico trato recibido x parte de Todo el personal kt hacen sentir alguien importante. Tu pide por esa boquita y se hará realidad! Los restaurantes de lujo tanto en decoración, presentación de platos,calidad y cantidad. Yo puse 5 kilos en 7 días!!!! La habitación junior suite una pasada:jacuzzi,una cama enorme kt decoran a diario con flores...solo podemos decir que repetiremos seguro!!RECOMENDABLE 100%

• Se alojó el julio de 2011
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuve 4 días, todas las personas son muy amables, el servicio es en verdad excepcional, desde la llegada cuando te reciben, al entrar al lobby, al hacer check in, una gran ventaja es que cuando llegamos como es temporada baja nos dieron un up-grade en habitación, la comida es deliciosa con gran variedad, el restaurant Frances es de lo mejor, el room service muy bueno, las bebidas 24/7 premium, mis amigos y yo sólo estuvimos una hora en la playa, nos la pasamos en la alberca, en los restaurantes y en los bares, muy a gusto, confortable, ideal para descansar, definitivamente regresaría, ah, también me gustó que tiene canales porno y es gay friendly...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Estuvimos en nuestra luna de miel y fue magnífico. Tienes de todo,el trato es inmejorable,la comida de muy buena calidad,a todas horas hay actividades y la animación muy agradable;la música de la disco buenísima mejor que en España que solo te ponen cantaditas de las que no se pueden bailar...allí fenomenal,música muy bailable y actual. Una de las pegas es que el su web no avisan de código de vestimenta y claro,si no te llevas zapatos y camisa te quedas sin cenar.Nosotros nos quedamos sin cenar en el francés que es el menos tolerante en ese aspecto...y otra pega es que nos cambiaron de habitación de una silver suite a una golden (mayor categoria según ellos),pero menor servicio que en silver...en fin,algunas cosillas por limar,pero en general muy bien y nos dió mucha pena irnos; si volvemos no saldremos del hotel,ya que allí lo tienes todo!!
Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuvimos con mi pareja de vacaciones en el Valentin Imperial Maya desde el día 25 de Agosto de 2.011 hasta el día 1 de Septiembre de 2.011, hotel sólo de adultos.
El resumen no puede ser otro: HAY QUE IR COMO MÍNIMO UNA VEZ EN LA VIDA AL HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA.
El motivo de que haya tardado unos días en incluir mi opinión en este foro no es otro que valorar con la suficiente perspectiva y objetividad todo lo que viví en el hotel y con el propio personal del hotel.
Para empezar creo que es importante que destaque a las siguientes personas del hotel, ya que quienes al final te acaban haciendo más agradable un viaje, además de las instalaciones, son las personas:
- Ricardo Argilés Vives, nunca escatimó en medios para hacer que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Muy cercano y cordial con nosotros, lo que nos permitió en todo momento tener un trato directo con él, comentarle nuestra opinión sobre la estancia en el hotel e incluso sugerirle nuevas ideas. Su trato no puedo calificarlo de otra manera que de excepcional y profesional, lo que es una garantía de que el hotel mientras él esté funcionará muy bien, transmite en este proyecto su pasión por su profesión.
- Miguel Angel Mayol Barceló. Al igual que Ricardo, también de trato muy cordial y cercano. Totalmente inmiscuido en la vida del hotel y participando en sus actividades, lo que permitía tener un acceso directo a su persona. En todo caso estuvo preocupado por saber nuestra opinión sobre la marcha y funcionamiento del hotel, como el servicio que habíamos recibido en las instalaciones y restaurantes del hotel. Estaba totalmente volcado en conseguir que el hotel sea uno de los referentes de la zona. Como en el caso anterior sólo puedo decir que es un gran profesional y que está totalmente volcado en su trabajo porque le gusta y apasiona.
- Christian MarÍn Rees, muy atento con nosotros y con una gran energía. Su fuerza la transmite en todo lo que hace y hace que el proyecto en el que participe funcione muy bien. Trato muy cercano, atento con el cliente y preocupado para que todo saliera bien y te sintieras como en casa. Muy buen profesional.
- Doctor Manuel Cruz Toledo, tuvimos un trato muy personal con él debido a unos mosquitos que picaron a mi mujer. En todo momento se mostró dispuesto a ayudarnos y no sólo eso aprovechó para explicarnos e introducirnos en la cultura de México, nos recomendó lugares, nos explicó costumbres y nos hizo disfrutar de un México que no sale en las guías. Su pasión por la medicina es enorme y es un profesional muy bien preparado y cualificado, ya que todas sus valoraciones médicas fueron perfectas y acertadas. Excelente persona y profesional.
- Metztil: se encarga de las clases personalizadas de yoga, pilates, body training y zumba. Su nivel profesional y de preparación es muy alto, su carácter muy afable y cordial, te hace sentir la clase y poco a poco busca que encuentres tus límites, para que día a día vayas mejorando. Yo practico diariamente deporte y lo he practicado durante toda mi vida y sé cuando me encuentro ante una gran profesional, como es el caso, añadido al hecho de que es una gran persona.
He querido individualizar en estas personas porque fue con las que tuvimos un trato más directo y personal, pero en cuanto al resto de personal del hotel no tengo otra que calificarlo como excepcional, eficiente, y preocupado y entregado en su trabajo buscando en todo momento que yo (no su cliente) estuviera como en mi casa, lo que hizo que nuestra estancia fuese genial.
Tras las referencias personales, procedo a comentar el hotel:
1.- Habitaciones: El resumen no puede ser otro, son excepcionales. Tienen una superficie de unos 50 metros cuadrados con una cama King size muy cómoda, distintos juegos de cojines, un sofá para poder ver la televisión y un baño muy amplio, con jacuzzi o bañera de hidromasaje. Además de disponer de una nevera que va siendo repuesta diariamente (incluso varias veces al día) y sin coste alguno. Además puedes disfrutar del servicio de habitaciones.
2.- Restaurantes: Cuenta el hotel con 7 restaurantes a la carta de distintas especialidades: indonesio (excelente), mexicano (bueno), italiano (bueno), japonés (bueno), francés (bueno), carne y marisco, estos dos últimos no los probé pero las críticas eran muy buenas.
Durante el día dispones de dos restaurantes en los que puedes disfrutar del desayuno y de la comida, uno en la parte interior del hotel y otro junto a la playa, en ambos casos el trato y el servicio es excelente; en este caso, sólo tienes que decidir la ubicación de donde quieres comer.
El tepanyaki del japonés es espectacular técnicamente hablando, es necesario visitarlo.
Yo calificaría el nivel global de los restaurantes como muy bueno y camino de que sea excelente porque en todo momento estaban preocupados por innovar, mejorar, consultar tus opiniones y ofrecer nuevas alternativas. Tienen intención de ofrecer un restaurante con especialidades de la cocina española, que será todo un éxito sin duda alguna.
3.- Piscinas: De enormes dimensiones, nos comentaron que era la piscina más grande de toda la Riviera maya, cosa que no me extrañaría. Además disponen de una piscina más pequeña alejada del ruido y otra que se encuentra frente a las habitaciones Premium, donde la paz y tranquilidad es imperante.
4.- Playa: Esto es el Caribe y justo delante del hotel haya una playa de un azul turquesa espectacular, con un pequeño arrecife y una gran fauna de peces. Depende de la época del año en que te alojes puedes coincidir con el desove de las tortugas o bien su nacimiento, cosa que es espectacular e irrepetible.
5.- Bebidas, cócteles y combinados: Nunca te faltará nada, a todas horas del día puedes tomar lo que quieras y como lo quieras, con una gran infinidad de bebidas cócteles y combinados, todos ellos preparados con gran maestría.
6.- Espectáculos: El nivel de los espectáculos es altísimo. Disfruté mucho con todos los espectáculos que presencié. Hay muy buenos artistas y profesionales, lo que hace que el nivel de los espectáculos sea muy alto.
7.- Diversión nocturna: Quien busque una fiesta constante que no vaya a este hotel, es un hotel para adultos y aquí el desmadre no es el lema del hotel. El hotel dispone de una plaza donde cada noche hay una orquesta con música en directo, con un bar descubierto y tres bares más donde poder tomar copas o lo que te apetezca.
8.- Vegetación y fauna: El hotel cuenta con una espectacular vegetación tropical y es frecuente encontrar lagartos que en ningún momento te molestan. Además puedes ver coatís, una especie de monos, es impresionante ver a toda la familia compuesta por una veintena de individuos.
9.- Ubicación del hotel: Está situado a 20 minutos del aeropuerto, a 20 minutos de playa del Carmen, 3 horas de chichen Itzá, 40 minutos de Tulum, y 30 minutos de Cancún. Además el hotel dispone de un servicio de autobuses para ir a algunos de estos puntos a un precio más que competitivo.
10.- Instalaciones deportivas: El hotel dispone de pistas de tenis y de dos pistas de paddel, además de la posibilidad de poder utilizar kayacs y catamaranes en la playa.

En conclusión: Solo puedo decir que recomiendo encarecidamente este hotel, no sólo por su ubicación y servicio, sino por el trato recibido, realmente te hace sentir como en casa y te hace disfrutar al máximo tus vacaciones, las preocupaciones nunca entran en el Valentín Imperial Maya, se quedan en la puerta. FELICIDADES a todo el staff del hotel y continuad así, porque el resultado siempre será el mismo EXCELENTE y SATISFACTORIO.
Nuestro más sincero agradecimiento a toda la familia del VALENTIN IMPERIAL MAYA, nos veremos pronto, porque hay que repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Valentin Imperial Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.