“impresionante. instalaciones estupendas, pero un diez para el personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
andalucia
“impresionante. instalaciones estupendas, pero un diez para el personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Acabo de volver del valentin imperial maya y el resultado es ...impresionante.

instalaciones muy buenas. el entorno magnifico.

gracias a todo el personal por su amabilidad.

impagables yuli y brenda en el desayuno, asi como la enorme profesionalidad de jorge e isaac en mar y tierra. Gabriela, tus tortillas las mejores.

inmejorables reynaldo, hugo, adriana y sonia en el bar de la playa, siempre pendientes de agradar, así como marcos y lourdes en el bar de la plaza de españa.

juan en concierge siempre pendiente de ayudar. muchas gracias.

habitaciones, instalaciones, perfectas, pero repito que lo mejor su personal. sin dudarlo, volveré, siempre que no suban precios.

un detalle. me gustaria menos actividades deportivas, ya que se apunta muy poca gente-incluso una o dos por la mañana-, y varios clientes comentamos que con ese cielo podrian dar explicaciones de astronomia y las constelaciones que se ven, puesto que es increíble

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Increíble hotel, la comida, el servicio, las instalaciones, la playa, el ambiente... sin duda volveremos !

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Es un hotel muy grande, llegamos en la noche y nos recibieron con mucha amabilidad. La habitación que nos tocó era amplia, el baño muy bien y muy limpio aunque se sale el agua por abajo de la puerta de la regadera. La cama un poco aguada para mi gusto, pero el cuarto limpio. La comida es muy buena, lo único que no nos gustó mucho es que no te llevan comida a la alberca, sólo bebidas. El personal del hotel muy amable, aunque nos topamos con algunos que me imagino habían tenido un mal día. Hay un día de la semana que llevan "artesanías" y las venden en la plaza del hotel, a mi no me gusto porque hay un puesto que venden bolsa y carteras piratas y a mi parecer hace quedar muy mal al hotel. Tampoco nos gustó mucho que está muy enfocado al turismo extranjero, en especial gringos y canadienses. Te dan las cosas en inglés, sólo hay salsa tabasco, no hay valentina y en el desayuno no hay chiles serranos para el omelette. La verdad nos sentimos como extranjeros en el hotel ya que todas las actividades y el pequeño journal que te dan son en inglés. Hay una "noche mexicana" que es con todo el concepto que tienen los gringos de los mexicanos (subidos en el burro y con el nopal junto) Es un buen hotel pero nos hubiera gustado que fuera un poco más mexicano y que no nos hagan sentir como que nosotros somos los extranjeros.
La decoración de los restaurantes, algunos bastante fea, el sports bar, el restaurante mexicano y el italiano, en especial.
Recomiendo ampliamente ir a XCARET, además de que es increíble el lugar ahí si hacen énfasis en la auténtica cultura mexicana y está muy bien cuidado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Decididamente excelente,las instalaciones,la piscina,la playa, los jardines, el personal de animacion y el resto en general realiza su mayor esfuerzo en la atencion al huesped,recuerdo algunos casos,Eliseo en los Restaurant (hay cinco,para todos los gustos)
Erika y Sonia en la playa,Vianey en Le Marque, Jose Luis en IL Olivo,Angel y Jorge en Mar y Tierra,Serena, Enrique en la Recepcion,Raul en el Mejicano ,Siento olvidarme de algunos nombres pero no de las personas de las que recibimos el mejor de los tratos.Solo una duda observe que los manteles y servilletas eran importadas de España,estan importando mano de obra de España?

r

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Excelente hotel y ubicacion, la comida muy rica, pero no muy variada, la bebida excelente y de primera, es un complejo hotel que luce como una hacienda antigua estilo Merida, con todos los servicios posibles con incomparable elegancia, cuenta con un lujoso salon de fumadores, en el que se puede fumar puro de nombre Salon Partagas. Lastima que el haseo de las habitaciones lo realizan demaciado tarde, en nuestro caso fue realizado despues de las 17:30, el los dias que estuvimos hospedaddos en este mes de noviembre.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 471 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.