“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste el Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez KM 311 500 | Playa del Carmen, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Medellín, Colombia
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuvimos alojados en Mayo de 2013 en nuestra Luna de Miel, y desde que te bajas del vehículo en el hotel, sientes la categoría que es éste hotel, las instalaciones son hermosas, los restaurantes especializados espectaculares, la comida ni hablar, la atención sin palabras. Definitivamente dentro de los hoteles o Resort All Inclusive, de los mejores, su ubicación es ideal, en la mitad entre Cancun, su aeropuerto, playa del Carmen, y de sitios como Xcaret. además no te provoca salir ni un instante del hotel, la playa es espectacular, las habitaciones espaciosas, y una ventaja, Adults Only!!!!!. Super recomendado para parejas en Luna de miel o aniversario. si algún día decido volver a cancun, sin duda me hospedaría en éste hotel. Volvería sin pensarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimados Lunamieleros de Medellín, Colombia

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia en Valentin Imperial Maya.

Nos complace el saber que su estancia en el Valentin Imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Os deseamos también que vuestro matrimonio sea feliz y pleno de amor y alegría.

¡Muchas Felicidades!

6.627 personas han opinado sobre este hotel

Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Volvimos muy contentos de nuestra estancia en este hotel. El trato del personal muy correcto, las instalaciones y el entorno del hotel muy bonito, las habitaciones grandes y confortables. Muy buen servicio de habitaciones las 24h que nos vino de fábula los días que madrugamos mucho para hacer excursiones. La limpieza de las habitaciones me sorprendió para bien porque cuando estuve de vacaciones en Punta Cana fue pésima la limpieza. Por poner una pega, encontré que había muy poco ambiente de fiesta por las noches en el hotel. A las 00h todo estaba casi muerto. Encontré a faltar más animación en el hotel durante el día

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado huésped de Palma de Mallorca,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin Imperial Maya.

Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobre la ubicación del Bar de la playa para futuras mejoras .

Confiamos en tenerles pronto de regreso en Valentin Imperial Maya en sus futuras vacaciones por el maravilloso Caribe mexicano.

Reciban un cordial saludo.
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico, las instalaciones, la decoración, el personal muy agradable y atento, los distintos restaurantes tienen una comida muy buena. No encontramos un pero. En definitiva, es un sitio para recomendar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Amelia de Santander,

Nos complace y nos gusta ver recompensa a nuestro esfuerzo diario para que los huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros y nos lo comuniquen.

Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fue un viaje inolvidable... Todo el personal nos trato de maravilla, nos hizo sentir realmente como clientes vip!! Hacer especial mención al equipo de animación con esas ganas de que lo pasáramos bien y de que nos divirtiéramos...
Lo recomendamos a todo el mundo desde que volvimos, y por supuesto repetiremos..
Un saludo a todos!!

Celia e Isaías

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
F T, Customer Service Manager en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimados Celia e Isaías,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para describir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace el saber que su estancia en Valentin imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró nuestro personal.

Sería un verdadero placer recibirlo en su próxima estancia en la Riviera Maya y le aseguro superaremos lo vivido en su pasada estancia.

Reciba un cordial saludo..
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nuestras vacaciones fueron perfectas. Estuvimos una semana alojados en el hotel. Los restaurantes son todos buenísimos así como el trato recibido por parte de los trabajadores del hotel, siempre educados y muy atentos.
Ofrece tanto relax como diversión a lo largo del día y música en directo todas las noches. Las instalaciones son estupendas: gimnasio, spa, piscinas, actividades varias...
Las habitaciones son amplias, luminosas y la limpieza inmejorable!!!
Ojalá podamos volver el año que viene!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Andrea G,

Agradecemos su visita a Valentin Imperial Maya, es muy grato saber que ha disfrutado de su estancia e instalaciones. Nos enorgullece recibir tan buenos comentarios por parte de nuestros huespedes.

Esperamos verlos pronto nuevamente en el caribe mexicano y en Valentin Imperial Maya.

Saludos,

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez KM 311 500 | Playa del Carmen, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Expedia, Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Travelocity, Tingo, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Orbitz, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Riviera Maya
Hotel Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Valentin Imperial Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.