“VERDADERO PARAISO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Valencia, España
“VERDADERO PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fue viaje de luna de miel después de haber estado 5 días en New York...Sólo puedo decir que ha sido un paraíso,lo aconsejo muchísimo.
Lo mejor de todo, y ruego que lo tengan en cuenta los responsables del hotel, son los empleados, ya que yo que soy Español y estoy acostumbrado al servicio de aquí y la verdad es que es incomparable, son muy atentos. He estado en hoteles de 5 estrellas en España y me llama la atención la coordinación entre todos, el saber estar y la simpatía. Espero que los mimen mucho por que su felicidad en el trabajo redunda en la felicidad de los clientes.
Las instalaciones del hotel a pesar de ser inmenso están muy muy limpias.
Aunque no tenga nada que ver con el hotel aconsejo NO ir a!!COCOBONGO!! de playa del carmen..."es tercermundista, no cumple ni de lejos con ninguna medida de seguridad europea, masificado y eso que fuimos el 09 de diciembre del 2013 que cae en lunes,así como que es muy pequeño...nos tuvimos que poner de pie encima de un sofá por que nos obligaron y cogidos a una barandilla, no te podias mover por que sino te caías, en resumen nos fuimos pasada una hora en taxi de vuela al hotel.
CAMBIANDO DE TEMA ESPERO VOLVER AL VALENTIN IMPERIAL!! EL PARAISO EN TODOS LOS SENTIDOS!! GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES POR HABERME HECHO FELIZ DURANTE 6 DÍAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bloque 5 y está a tiro de piedra de la piscina y la playa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimados lunamieleros de Valencia, España

Les agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos constancia sobre su experiencia en nuestro establecimiento.

Palabras como las suyas nos complacen enormemente y nos motivan para mejorar nuestro servicio día a día.

Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobre el Cocobongo .

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Os deseamos también que vuestro matrimonio sea feliz y pleno de amor y alegría.

¡Muchas Felicidades!

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuvimos alojados en Mayo de 2013 en nuestra Luna de Miel, y desde que te bajas del vehículo en el hotel, sientes la categoría que es éste hotel, las instalaciones son hermosas, los restaurantes especializados espectaculares, la comida ni hablar, la atención sin palabras. Definitivamente dentro de los hoteles o Resort All Inclusive, de los mejores, su ubicación es ideal, en la mitad entre Cancun, su aeropuerto, playa del Carmen, y de sitios como Xcaret. además no te provoca salir ni un instante del hotel, la playa es espectacular, las habitaciones espaciosas, y una ventaja, Adults Only!!!!!. Super recomendado para parejas en Luna de miel o aniversario. si algún día decido volver a cancun, sin duda me hospedaría en éste hotel. Volvería sin pensarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimados Lunamieleros de Medellín, Colombia

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia en Valentin Imperial Maya.

Nos complace el saber que su estancia en el Valentin Imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Os deseamos también que vuestro matrimonio sea feliz y pleno de amor y alegría.

¡Muchas Felicidades!
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Volvimos muy contentos de nuestra estancia en este hotel. El trato del personal muy correcto, las instalaciones y el entorno del hotel muy bonito, las habitaciones grandes y confortables. Muy buen servicio de habitaciones las 24h que nos vino de fábula los días que madrugamos mucho para hacer excursiones. La limpieza de las habitaciones me sorprendió para bien porque cuando estuve de vacaciones en Punta Cana fue pésima la limpieza. Por poner una pega, encontré que había muy poco ambiente de fiesta por las noches en el hotel. A las 00h todo estaba casi muerto. Encontré a faltar más animación en el hotel durante el día

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado huésped de Palma de Mallorca,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin Imperial Maya.

Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobre la ubicación del Bar de la playa para futuras mejoras .

Confiamos en tenerles pronto de regreso en Valentin Imperial Maya en sus futuras vacaciones por el maravilloso Caribe mexicano.

Reciban un cordial saludo.
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico, las instalaciones, la decoración, el personal muy agradable y atento, los distintos restaurantes tienen una comida muy buena. No encontramos un pero. En definitiva, es un sitio para recomendar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Amelia de Santander,

Nos complace y nos gusta ver recompensa a nuestro esfuerzo diario para que los huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros y nos lo comuniquen.

Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fue un viaje inolvidable... Todo el personal nos trato de maravilla, nos hizo sentir realmente como clientes vip!! Hacer especial mención al equipo de animación con esas ganas de que lo pasáramos bien y de que nos divirtiéramos...
Lo recomendamos a todo el mundo desde que volvimos, y por supuesto repetiremos..
Un saludo a todos!!

Celia e Isaías

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
F T, Customer Service Manager en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimados Celia e Isaías,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para describir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace el saber que su estancia en Valentin imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró nuestro personal.

Sería un verdadero placer recibirlo en su próxima estancia en la Riviera Maya y le aseguro superaremos lo vivido en su pasada estancia.

Reciba un cordial saludo..
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
N.° 5 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.906 opiniones

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 453 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Riviera Maya
Hotel Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.