“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para pasarla en pareja. La comida es deliciosa especialmente el restaurante indonesio y el francés, el trato de cada una de las personas que trabaja en el hotel es excelente, la playa es muy bonita y en el mar nadas con peces alrededor tuyo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Andres U,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia en Valentin Imperial Maya.

Nos complace el saber que su estancia en el Valentin Imperial Maya fue placentera y que disfruto de neustros restaurantes muy en especial del Frances e Indones y del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Saludos cordiales,

Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

he visitado el hotel en varias ocasiones y cada vez es muy superior, la comid, la limpieza, es fantastico todo lo tienes solucionado con una sonrisa y una amabilidad de su gente sin igual... la playa sigue siendo la gran joya de este hotel, las cenas muy buenas.... esta vez pude ver un show de musica de mi epoca de juventud y fue maravilloso, pude cantar y bailar con los bailarines con los cuales cuales me permitieron hacerme fotos, me encanto esta eventualidad. el hotel sigue siendo una opcion para mi y me gustara compartirlo el proximo año con mis amigos retros jajajaja.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son excepcionales!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimados huéspedes de Miami Beach, Florida

Deseamos agradecerle que haya confiado de nuevo en Valentin Imperial Maya para disfrutar de sus vacaciones. Todo el equipo desea agradecerle sus amables comentarios, nos satisface que el hotel haya cubierto sus expectativas .

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Pase unos de los mejores dias de mi vida, hicieron que mi luna de miel fuese inolvidable, el hotel me encanto, limpio, cuidado, personal super atento, playa preciosa comida increible sobre todo las cenas todos los ingredientes para que un viaje en un lugar maravilloso quede grabado en mi memoria para siempre.
Algunos aspectos ha mejorar: el olor a humedad en la habitacion ( en la que me toco a mi) y mantenimiento de algunas instalaciones ( los bordillos de la piscina, la barra del bar de la piscina... deteriorado y oxidado).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Excelente hotel, el staff muy servicial, la comida y restaurantes fabulosos !!! La playa está preciosa y vale la pena que no hay pulseritas, aquí todos los huéspedes somos iguales y el trato a turismo nacional fue muy bueno. Lo único es que deberían poner la tv del cuarto un poco más grande, nos tocó una de 32". Fuera de eso sólo diré: ya estoy haciendo con mi esposo el ahorrito para volver el 2014. Dios vive en este paraíso tropical

• Se alojó el diciembre de 2013
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Huésped de Monterrey ,

En primer lugar deseamos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia en Valentin Imperial Maya.

Nos complace y nos gusta ver recompensa a nuestro esfuerzo diario para que los huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros y nos lo comuniquen.

Nos sentiremos honrados que en sus próximas vacaciones decida regresar al Valentin Imperial Maya.

Reciba un cordial saludo.
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El lugar es hermoso, con mucho espacio entre los edificios.
Los restaurantes de cena son deliciosos.
La playa es increíble.
Los cuartos si están un poco viejos (tv cuadrada).
El servicio es fenomenal pero si esperan propinas en todo momento, lo cual es normal, pero parte del encanto de un all-inclusive es no tener que cargar dinero todo el tiempo.
Algo malo es que no nos ponían toallas todos los días y teníamos que pedirlas; otra cosa es que al solicitar late check out nos dijeron que tenia costo, y en mi opinión si no tienen que entregar ese cuarto especifico deberían permitir el checkout tardío ya que es incomodo tener que usar regaderas publicas por todas las horas que tuvimos que esperar a nuestro vuelo (5 hrs para salir)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped de México,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin Imperial Maya.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen. Es por ello que hemos hecho partícipes de sus comentarios respecto a los cuartos, las propinas, las toallas y late check out a los gerentes de las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos.Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobreel late check out .

Esperamos que se alojen con nosotros de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales desde la Riviera maya

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 450 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Valentin Imperial Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.