“Genial e Ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste el Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Barbate, España
“Genial e Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Todo lo que puedo decir de este lugar es positivo y genial.

Lo primero que querría mencionar es la atención que te dan nada más llegar y, sobre todo, superan las expectativas de buen hacer y de cordialidad, la verdad es que es alucinante todo lo que rodea al personal.

Mencionar también la diversidad de restaurantes que existen en el Hotel, desde Italiano, Indonés, Japonés (con Show Cooking espectacular), Francés, Mejicano, Tierra y Mar (carnes y mariscos), Le Marché, y posiblemente me salte o me olvide de alguno, pero que en un Todo Incluido te den servicio a la carta (en el turno de cenas) es un auténtico lujo. Aquí conocimos a Aurelio Castillo (Gerente de Restaurantes) y el hizo que todo fuese más espectacular, junto con el grupo de personas que trabajan en el Departamento de Restaurantes y Bares.

También comentar al Departamento de Animación donde están constantemente intentando involucrar a los clientes para que participen en actividades, recalcar a Jorge Balderrama siempre con una sonrisa que te la contagia facilmente.

Otro aspecto a mencionar es si quieres disfrutar del snorkel, visitar cenotes, ir en catamaran a descubrir Isla Mujeres, pues solo tienes que buscar a los chicos de Barracuda Scuba y si quieren acertar busquen a Luis que es garantía de que lo que contrates lo vas a realizar.

Ya por ultimo, mencionar a Genaro (Gerente del Hotel) que cuando hablamos con él, la estancia en el Hotel ya fue totalmente distinta.

Solamente agradecer a todo el grupo humano que trabaja allí y que nos hizo vivir en un paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Silver Junior Suite es la habitación ideal.....
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Oscar R,

Muchas gracias por este excelente comentario, nos enorgullece saber que disfruto de su estancia en Valentin Imperial Maya; tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestros colaboradores y los felicitaremos por el excelente servicio que le dieron durante su estancia.

Esperamos volverlo a ver muy pronto.

Saludos desde Mexico.

Barbate, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Todo lo que nos llevamos de este hotel es positivo, destacar sobre todo el personal del hotel, que tiene un trato impecable, destacar a ciertas personas como Aurelio Castillo (Gerente de Restaurante), Jorge (Animacion), Luis ( Barracuda Scuba), por cierto empresa totalmente fiable a la hora de realizar excursiones, David Rangel (fotografo) muy buen rato que echamos con el y Genaro (Gerente), la calidad de los productos que ponen en este hotel es muy buena y la comida riquisima, la limpieza impecable , tranquilidad maxima no hay niños, por lo que con los ojos cerrados si algún dia tengo el placer de volver a Mexico no lo duraria, volveria al Valentin Imperial Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una Silver Junior Suite, sin dudas acertaran.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Chani G,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro hotel Valentin Imperial Maya, nos alegra mucho que haya disfrutado de neustras instalaciones y el servicio de nuestros colaboradores que usten menciona.

Esperamos volverlo a ver en Riviera Maya y en Valentin Imperial Maya.

Saludos cordialesm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para pasarla en pareja. La comida es deliciosa especialmente el restaurante indonesio y el francés, el trato de cada una de las personas que trabaja en el hotel es excelente, la playa es muy bonita y en el mar nadas con peces alrededor tuyo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Andres U,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia en Valentin Imperial Maya.

Nos complace el saber que su estancia en el Valentin Imperial Maya fue placentera y que disfruto de neustros restaurantes muy en especial del Frances e Indones y del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Saludos cordiales,
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

he visitado el hotel en varias ocasiones y cada vez es muy superior, la comid, la limpieza, es fantastico todo lo tienes solucionado con una sonrisa y una amabilidad de su gente sin igual... la playa sigue siendo la gran joya de este hotel, las cenas muy buenas.... esta vez pude ver un show de musica de mi epoca de juventud y fue maravilloso, pude cantar y bailar con los bailarines con los cuales cuales me permitieron hacerme fotos, me encanto esta eventualidad. el hotel sigue siendo una opcion para mi y me gustara compartirlo el proximo año con mis amigos retros jajajaja.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son excepcionales!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimados huéspedes de Miami Beach, Florida

Deseamos agradecerle que haya confiado de nuevo en Valentin Imperial Maya para disfrutar de sus vacaciones. Todo el equipo desea agradecerle sus amables comentarios, nos satisface que el hotel haya cubierto sus expectativas .

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Pase unos de los mejores dias de mi vida, hicieron que mi luna de miel fuese inolvidable, el hotel me encanto, limpio, cuidado, personal super atento, playa preciosa comida increible sobre todo las cenas todos los ingredientes para que un viaje en un lugar maravilloso quede grabado en mi memoria para siempre.
Algunos aspectos ha mejorar: el olor a humedad en la habitacion ( en la que me toco a mi) y mantenimiento de algunas instalaciones ( los bordillos de la piscina, la barra del bar de la piscina... deteriorado y oxidado).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 716 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Valentin Imperial Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.