“El mejor hotel en el que he estado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
A Coruña, España
“El mejor hotel en el que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Al principio teníamos dudas sobre este hotel porque no es muy conocido. Nos lo recomendó nuestra agencia de viajes. PERFECTO!! Es más pequeño que otros resorts de la zona. Ya habíamos estado en el Palladium (en Punta Cana y en Riviera Maya) y muy bien, pero quizás el de Riviera sea demasiado grande.
Lo que diferencia al Valentin del resto:
1.Los shows: son espectaculares, mucho mejores que en otros hoteles. Cada día te dejan un "boletín" de actividades en la habitación. Circo, espectáculos de fuego...muy,muy buenos. Después, la música, conciertos todos los días en la plaza principal (jazz,reggae..) y después DJ hasta la 1:00-2:00. Al ser un hotel relativamente pequeño, la plaza se llena y se anima mucho.
2. El personal: nada de ritmo caribeño, muy profesionales y siempre sonrientes. No dejan que tu copa esté vacía. Cuando llamamos para que nos recogieran las maletas, no tardaron ni 5 min.
3. LA COMIDA ...sin palabras. Los buffets son muy buenos, pero los restaurantes...son de escándalo. El francés y el italiano, para nosotros, los mejores. El japonés también está bien. Lo que quizás decepciona,es el restaurante mejicano, pedimos lo más picante de la carta y nada, no lo entiendo, porque la comida mejicana del buffet es muy buena.
Si no quieres salir de la habitación o tienes una excursión muy temprano, tienes servicio de habitaciones incluido.
La mayor parte de los huéspedes son americanos y canadienses...espero que con este comentario se animen más españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una silver suite del edificio uno, tercer piso y muy bien, porque está cer...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado RMLP1981,

Gacias por su comentario en TripAdvisor, nos alegra saber que tuvo una magnifica estancia y que la atención por parte del personal.

Esperamos tener el gusto de volver a tener en nuestro hotel en un futuro y que peuda disfrutar una vez mas de nuestros servicios.

Saludos desde Mexico.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La edificación principal del hotel, semejando una hacienda mexicana antigua, está muy bien lograda. Tiene, además, un gran parque perfectamente diseñado y mantenido que invita a agradables caminatas, mientras se realizan las distintas actividades proporcionadas. La habitación (la nuestra fue una Golden, y en el tercer piso), de las mejores que he visto en hoteles de playa, con todas las comodidades, excelente vista hacia las piscinas interiores. La playa, con una infraestructura muy bien lograda con gran cantidad de quinchos de paja, en los que nunca tuvimos problemas de conseguir lugar (aún sin levantarnos temprano para ir a dejar toallas de reserva/costumbre que me deprime que haya gente que se preste a hacerlo). Las piscinas grandes y muy bien diseñadas. Los comedores, todos a la carta, muy bien ambientados y con muy buena preparación y variedad de comidas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las habitaciones Golden son las más satisfactorias (aunque hay mas caras).
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Carlos de Córdoba, Argentina

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de sus vacaciones en Valentin.

Nos complace el saber que su estancia en el Valentin Imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Desde la llegada a la salida todo fueron atenciones por parte del personal, la oferta en restaurantes nocturnos buenísima, con un tiempo de espera muy corto y con una oferta gastronómica de nivel, ante este super nivel se puede echar en falta algo en los restaurantes de la comida o almuerzo, es de tipo buffet no a la carta, pero es solamente comparándolos con los de la noche. La piscina inmensa para buscar cualquier sitio donde descansar al sol o a la sombra con dos bares bien situados dentro de ella. Las actividades muy numerosas y divertidas. Las bebidas todas de primera categoría, no echamos en falta ninguna. Los combinados (con o sin alcohol) también de primera, para pasar noches agradables en la plaza disfrutando de la actuación de turno, todas las noches. Las habitaciones verdaderamente grandes y bien atendidas todo el día. Cada día teníamos un diario con las actividades que habría al día siguiente con horario y lugar. El Spa muy completo y como siempre muy bien atendido, aunque para mi gusto algo caro. El gimnasio correcto aunque nunca estaba lleno. En general aunque la ocupación era bastante alta, no había en ningún momento acumulaciones en bares o restaurantes o para cualquier servicio que necesitaras (room service, spa, gimnasio, internet en los ordenadores del Lobby) y hacía que te sintieras muy tranquilo y relajado. Luego tenías un salón de te muy completo y otro salón Partagás para los fumadores. También había tiendas dentro del complejo por si pudieras necesitar cualquier otra cosa (ropa, bronceador, higiene personal, etc). Repito para terminar, la atención por parte de todo el personal inmejorable (jardineros, camareros, limpieza, mantenimiento, animadores, carritos, recepción.........) y siempre encantados de hablar con nosotros, más aún cuando descubrían que hablábamos español al igual que ellos ya que la mayoría de clientes que había eran estadounidenses o canadienses.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son suficientemente amplias, aunque las de plantas superiores están más aisla...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Pablo,

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en nuestro Valentin.

Valoramos su opinión y su comentario para futuros huéspedes, estamos contentos de saber que disfruto de nuestras instalaciones y sin duda haremos saber a nuestro personal acerca del reconocimiento a su auténtico servicio para que continúen con ese entusiasmo que los caracteriza y seguir siendo uno de los hoteles con mejor reputación en la Riviera Maya

Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobre el precio del spa para futuras mejoras.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Saludos cordiales
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Primero comentar que trabajo en un hotel de la zona y considero que debo por respeto a mis colegas calificar conforme a mi percepción mas no mi experiencia laboral.

De igual forma agradecer la hospitalidad brindad estas dos noches.

Puntos fuertes y muy buenos.
La limpieza es impresionante, el lobby mobiliario el cuarto wow!, de igual forma la amabilidad de las chicas que se encargan de esta labor espectacular.
La comida es muy buena, nos gusto más el restaurante Japones que el Indonés.
La selección de bebidas también es muy buena.
Piscina muy limpia.
El servicio es rápido y bueno en piscinas
Room Service muy puntual (café muy cargado) es sólo mi opinión.

Que nos hubiera gustado.
Que al check in el recepcionista cambiara el apellido de la reserva como se lo comentamos, todo el fin de semana fuimos los Sres. González no esta mal pero es algo muy sencillo de resolver.
Un detalle de Aniversario al check in lo mencionamos incluso al botones también.

Respetuosamente recomendaría.
Reforzar el uso del idioma español, talvés hay pocos pero sería agradable.
Tener cuidado con Cantieros y Cocineros que están frente al huésped ya que no siempre su vocabulario entre ellos es el adecuado.

Muchísimas Gracias lo disfrutamos mucho.
Junio 7 al 9 2014 Hab 521

Consejo sobre las habitaciones: Informa en la pagina de Facebook tus gustos, preferencias y la fecha de tu llegada asi te pueden con...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped de Cancun,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin Imperial Maya.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen.

Es por ello que hemos hecho partícipes de sus comentarios respecto al Check in y el idioma a los gerentes de las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos y evitar futuras situaciones como las que nos ha compartido.

Sinceramente esperemos tener el privilegio de darles la bienvenida de nuevo y proporcionarles una experiencia de vacaciones única.

Reciba un cordial saludo,
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es mi segunda experiencia en este hotel. Las atenciones son muy buenas y la cortesia de todo el personal es ejemplar y no hay pregunta sin respuesta, las habitaciones confortables aunque coincido con karla que ya hay que pasarles una restruturacion a los sanitarios de las habitaciones, pero el personal atento en demasia, mis respetos y felicitaciones para ellos. Me parece magnifico su ejemplar gastronomia aunque han habido cambios en los restaurantes, pues ya no estan los musicos que solian estar y eso le otorgaba un toque de glamour muy sofisticado. Presenciamos un show de canciones de broadway que estuvo increible parecia un espectaculo de la tele de premios jajajaja. Aunque los shows ya que tienen no son lo mejor, siempre busco buenas atracciones de show porque soy artista y me gusta esa parte en hoteleria. Tenian un show retro con vestuario de priscila que era un encanto y por mas que pregunte donde podria ver a esa compañia no me supieron decir. De hecho el gerente de animacion ya no es el mismo y aunque se esforzó en darme explicaciones el señor no tiene mucho dominio del tema creo que deberían valorar la actitud de un buen gerente de animación. Por lo demás el hotel sigue siendo una buena opcion y las areas son muy diversas. Los felicito nuevamente por hacerme sentir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a las piscinas son muy faciles de conectarse con todas las demas areas del...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimados huespedes de Miami ,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su 2° experiencia en el Valentin Imperial Maya.

Nos complace el saber que su estancia en Valentin imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró nuestro personal.

Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobre los Shows nocturnos para futuras mejoras.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM .

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 462 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Riviera Maya
Hotel Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.