“EXCELLENT” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Miami, Florida, United States
“EXCELLENT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El mejor resort para parejas que he estado. Increiblemente bello con excelente atencion. Las habitaciones con increíble lujo y confort te llevan al medio de la selva. Las actividades nocturnas son bien variadas y ricas en alegria .

Consejo sobre las habitaciones: All rooms are quiet and excellent conditions
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Barbara de Miami, Florida,

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en nuestro Valentin.

Nos complace el saber que su estancia fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya.

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Voy a ser breve, NEFASTO. Terraza de la habitación sucia y descuidada. A las dos horas de entrar, nos pintaron parte del techo de la habitación por humedades. El jacuzzy no funcionaba correctamente, el mando de la TV tampoco, el ventilador del techo se nos vino abajo al activarlo. La ceba romántica en el restaurante italiano, monstruosa. Nos encerraron en un habitáculo sin aire acondicionado en el que continuamente pasaban camareros porque se encontraba allí el mueble de la vajilla. Después de rellenar tres hojas de reclamación, la disculpa fueron 4 bombones semi derretidos y 1 botella de vino mala mala mala. Conclusión: diferencia de trato abismal si eres español respecto a americanos o canadienses. Parece mentira para un hotel con dueños españoles...

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Ramon de Gijon,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en SEPTIEMBRE del año pasado el Valentin.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen.

Sin embargo nos sorprende mucho el hecho de recibir sus comentarios casi un año después después de sus vacaciones y les queremos confirmar que los diferentes departamentos involucrados ya revisaron y realizaron mejoras de sus procesos y políticas desde entonces !

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y esperamos que nos brinde la oportunidad de poder cambiar su opinión en una próxima estancia.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Me ha encantado este hotel. Conozco varios en la zona y es uno de los mejores que conozco.

Es muy cómodo, a pesar de su tamaño, la calidad de su comida y servicios es muy buena y además por ser uno de los hoteles más nuevos de la zona, su estado de conservación es excepcional.

El servicio como es habitual en esta zona de México es muy bueno y experimentado y la experiencia en pareja, en cuanto a descanso y relax debe ser excepcional (no era mi caso, pero me lo apunto para visitar con mi mujer).

Es muy recomendable y no solo si eres americano y canadiense.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Eliseo ,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin .

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Reciba un cordial saludo.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Al principio teníamos dudas sobre este hotel porque no es muy conocido. Nos lo recomendó nuestra agencia de viajes. PERFECTO!! Es más pequeño que otros resorts de la zona. Ya habíamos estado en el Palladium (en Punta Cana y en Riviera Maya) y muy bien, pero quizás el de Riviera sea demasiado grande.
Lo que diferencia al Valentin del resto:
1.Los shows: son espectaculares, mucho mejores que en otros hoteles. Cada día te dejan un "boletín" de actividades en la habitación. Circo, espectáculos de fuego...muy,muy buenos. Después, la música, conciertos todos los días en la plaza principal (jazz,reggae..) y después DJ hasta la 1:00-2:00. Al ser un hotel relativamente pequeño, la plaza se llena y se anima mucho.
2. El personal: nada de ritmo caribeño, muy profesionales y siempre sonrientes. No dejan que tu copa esté vacía. Cuando llamamos para que nos recogieran las maletas, no tardaron ni 5 min.
3. LA COMIDA ...sin palabras. Los buffets son muy buenos, pero los restaurantes...son de escándalo. El francés y el italiano, para nosotros, los mejores. El japonés también está bien. Lo que quizás decepciona,es el restaurante mejicano, pedimos lo más picante de la carta y nada, no lo entiendo, porque la comida mejicana del buffet es muy buena.
Si no quieres salir de la habitación o tienes una excursión muy temprano, tienes servicio de habitaciones incluido.
La mayor parte de los huéspedes son americanos y canadienses...espero que con este comentario se animen más españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una silver suite del edificio uno, tercer piso y muy bien, porque está cer...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado RMLP1981,

Gacias por su comentario en TripAdvisor, nos alegra saber que tuvo una magnifica estancia y que la atención por parte del personal.

Esperamos tener el gusto de volver a tener en nuestro hotel en un futuro y que peuda disfrutar una vez mas de nuestros servicios.

Saludos desde Mexico.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La edificación principal del hotel, semejando una hacienda mexicana antigua, está muy bien lograda. Tiene, además, un gran parque perfectamente diseñado y mantenido que invita a agradables caminatas, mientras se realizan las distintas actividades proporcionadas. La habitación (la nuestra fue una Golden, y en el tercer piso), de las mejores que he visto en hoteles de playa, con todas las comodidades, excelente vista hacia las piscinas interiores. La playa, con una infraestructura muy bien lograda con gran cantidad de quinchos de paja, en los que nunca tuvimos problemas de conseguir lugar (aún sin levantarnos temprano para ir a dejar toallas de reserva/costumbre que me deprime que haya gente que se preste a hacerlo). Las piscinas grandes y muy bien diseñadas. Los comedores, todos a la carta, muy bien ambientados y con muy buena preparación y variedad de comidas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las habitaciones Golden son las más satisfactorias (aunque hay mas caras).
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Carlos de Córdoba, Argentina

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de sus vacaciones en Valentin.

Nos complace el saber que su estancia en el Valentin Imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
The Royal Playa del Carmen
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 8.378 opiniones

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 465 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Riviera Maya
Hotel Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.