“EX-QUI-SI-TO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
“EX-QUI-SI-TO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un PARAISO para unas VACACIONES TRANQUILAS EN PAREJA que superó, con creces, nuestras espectativas. Se trata de hotel de estilo muy cuidado, han debido pensar hasta el último detalle, y en perfecta integración con la naturaleza, desde cualquier punto de la piscina central y la playa, lo único que se puede ver es vegetación, selva, a pesar de que los edificios están a menos de cinco metros, sólo pasear por el complejo ya es un placer. El trato del PERSONAL del hotel es excelente, son educados, respetuosos y serviciales hasta hacerte sentir abrumado, independientemente de tu nacionalidad y "estatus social". La calidad de la RESTAURACIÓN es magnífica. Tanto el desayuno como el almuerzo son en restaurantes con buffet libre amplio, muy variado y abundante. Hay diversos restaurantes temáticos y genéricos en los que es un verdadero lujo poder cenar, el tailandés nos sorprendió y nos encantó. Además de los múltiples BARES, en piscina, en la playa y en las zonas comunes, en los que preparan unos cocteles riquísimos. Lo mejor es que al no ser un hotel masificado, no es necesario reservar previamente en los restaurantes para cenar, ni encuentras colas o aglomeraciones en los buffets y bares. En cuanto a las HABITACIONES, nosotros nos alojamos en una habitación de las más básicas y lo cierto es que era enorme, una suite con cama king size, baño con hidromasaje y terraza que daba a una zona de vegetación que garantizaba nuestra intimidad. Respecto a la PLAYA, se trata de una playa extensa con arena blanca y limpia, en la que únicamente encontramos a los huéspedes del hotel, el agua es tranquilia, limpia, turquesa y tiene pececillos y en la zona en la que están las tumbonas no hay nada de coral, el fondo del mar es suave, los baños son geniales! Además los camareros del bar del hotel te llevan a la tumbona lo que necesites, lo cierto es que sí es necesario llegar temprano para poder pillar tumbonas con sombrilla, en ese aspecto creo que el hotel debería tomar medidas con los huespedes que dejan su toalla en la tumbona a las 6 de la mañana para reservarla pero no vuelven hasta el mediodía o la tarde (no exagero, he visto tumbonas reservadas durante toda la mañana sin que nadie las utilizara). Otro punto a favor es que está cerca del aeropuerto, lo que se agradece enormemente si el viaje ha sido y/o va a ser largo. En resumen, a nosotros nos encantó y si volviéramos a Riviera Maya, sin duda, nos alojaríamos en el Valentin de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el módulo 4, está muy bien situado, cerca de la piscina central y los restaurantes. Ade...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Rosa Maria

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para describir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace el saber que su estancia en Valentin imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró nuestro personal.

Hemos hecho partícipes de sus comentarios respecto a las toallas en las tumbonas, a los gerentes de las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos y evitar futuras situaciones como las que nos ha compartido.

Sería un verdadero placer recibirlo en su próxima estancia en la Riviera Maya y le aseguro superaremos lo vivido en su pasada estancia.

Reciba un cordial saludo..

Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El mejor resort para parejas que he estado. Increiblemente bello con excelente atencion. Las habitaciones con increíble lujo y confort te llevan al medio de la selva. Las actividades nocturnas son bien variadas y ricas en alegria .

Consejo sobre las habitaciones: All rooms are quiet and excellent conditions
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Barbara de Miami, Florida,

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en nuestro Valentin.

Nos complace el saber que su estancia fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya.
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Voy a ser breve, NEFASTO. Terraza de la habitación sucia y descuidada. A las dos horas de entrar, nos pintaron parte del techo de la habitación por humedades. El jacuzzy no funcionaba correctamente, el mando de la TV tampoco, el ventilador del techo se nos vino abajo al activarlo. La ceba romántica en el restaurante italiano, monstruosa. Nos encerraron en un habitáculo sin aire acondicionado en el que continuamente pasaban camareros porque se encontraba allí el mueble de la vajilla. Después de rellenar tres hojas de reclamación, la disculpa fueron 4 bombones semi derretidos y 1 botella de vino mala mala mala. Conclusión: diferencia de trato abismal si eres español respecto a americanos o canadienses. Parece mentira para un hotel con dueños españoles...

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Ramon de Gijon,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en SEPTIEMBRE del año pasado el Valentin.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen.

Sin embargo nos sorprende mucho el hecho de recibir sus comentarios casi un año después después de sus vacaciones y les queremos confirmar que los diferentes departamentos involucrados ya revisaron y realizaron mejoras de sus procesos y políticas desde entonces !

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y esperamos que nos brinde la oportunidad de poder cambiar su opinión en una próxima estancia.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Me ha encantado este hotel. Conozco varios en la zona y es uno de los mejores que conozco.

Es muy cómodo, a pesar de su tamaño, la calidad de su comida y servicios es muy buena y además por ser uno de los hoteles más nuevos de la zona, su estado de conservación es excepcional.

El servicio como es habitual en esta zona de México es muy bueno y experimentado y la experiencia en pareja, en cuanto a descanso y relax debe ser excepcional (no era mi caso, pero me lo apunto para visitar con mi mujer).

Es muy recomendable y no solo si eres americano y canadiense.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Eliseo ,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin .

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Reciba un cordial saludo.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Al principio teníamos dudas sobre este hotel porque no es muy conocido. Nos lo recomendó nuestra agencia de viajes. PERFECTO!! Es más pequeño que otros resorts de la zona. Ya habíamos estado en el Palladium (en Punta Cana y en Riviera Maya) y muy bien, pero quizás el de Riviera sea demasiado grande.
Lo que diferencia al Valentin del resto:
1.Los shows: son espectaculares, mucho mejores que en otros hoteles. Cada día te dejan un "boletín" de actividades en la habitación. Circo, espectáculos de fuego...muy,muy buenos. Después, la música, conciertos todos los días en la plaza principal (jazz,reggae..) y después DJ hasta la 1:00-2:00. Al ser un hotel relativamente pequeño, la plaza se llena y se anima mucho.
2. El personal: nada de ritmo caribeño, muy profesionales y siempre sonrientes. No dejan que tu copa esté vacía. Cuando llamamos para que nos recogieran las maletas, no tardaron ni 5 min.
3. LA COMIDA ...sin palabras. Los buffets son muy buenos, pero los restaurantes...son de escándalo. El francés y el italiano, para nosotros, los mejores. El japonés también está bien. Lo que quizás decepciona,es el restaurante mejicano, pedimos lo más picante de la carta y nada, no lo entiendo, porque la comida mejicana del buffet es muy buena.
Si no quieres salir de la habitación o tienes una excursión muy temprano, tienes servicio de habitaciones incluido.
La mayor parte de los huéspedes son americanos y canadienses...espero que con este comentario se animen más españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una silver suite del edificio uno, tercer piso y muy bien, porque está cer...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado RMLP1981,

Gacias por su comentario en TripAdvisor, nos alegra saber que tuvo una magnifica estancia y que la atención por parte del personal.

Esperamos tener el gusto de volver a tener en nuestro hotel en un futuro y que peuda disfrutar una vez mas de nuestros servicios.

Saludos desde Mexico.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
The Royal Playa del Carmen
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 8.400 opiniones

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 467 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Riviera Maya
Hotel Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.