“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Móstoles, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos a mediados de agosto y a pesar que el hotel estaba al 80% de ocupación la atención era genial. Nunca tenías sensación de que hubiera mucha gente, en las cenas a penas había que esperar. Destaco de este hotel la excelente atención de todos sus trabajadores, desde la recepción, hasta la limpieza, pasando por los camareros que siempre estaban con una sonrisa y te ayudaban en todo y más. Sin duda es un sitio para recomendar a todo el mundo y por supuesto volver. Gracias a todos!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Marymar de Móstoles, España

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en nuestro VIM.

Valoramos su opinión y su comentario para futuros huéspedes, estamos contentos de saber que disfruto denuestras instalaciones y en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hote

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia Valentin.

Saludos Cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Solo puedo decir que este lugar es la perfección!!! Desde que llegas hasta que te vas te tratan genial... la gente que te atiende es muy educada y agradable y siempre tienen una sonrisa en la cara para ti.
Para nosotros una de las claves de este hotel es que es solo para mayores de 18 años, por lo que hay una tranquilidad sin niños corriendo ni dando gritos que se agradece!
Playa paradisiaca! Restaurantes espectaculares (Atención! Importante! Para cenar tiene protocolo de vestimenta!! No olvidéis los hombres pantalón largo, camisa o polo para poder cenar).
Si te apetece estar entretenido hay un equipo de entretenimiento que hacen constantemente juegos para quien quiera unirse y si no te apetece, tienes los bares en la piscina o camareros que te llevan lo que les pidas a la playa.
Servicio 24h en la habitación por si no te apetece levantarte de la cama.
Nosotros estuvimos en la habitación estándar, la cual es enorme igual que el cuarto de baño.
Limpieza absoluta en todo momento y en todas partes.

Lo siento por poner todo según me iba viniendo, pero son tantas cosas buenas que no sabía como ponerlo todo.

En definitiva... volveríamos sin dudarlo!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimados huéspedes de Madrid, España

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una opinión sobre nuestro desarrollo.

Valentin fue construído con la finalidad de proveer a nuestros huéspedes una experiencia única en lujo y atención a clientes. Es para nosotros un honor saber que hemos cumplido con nuestro objetivo.

Esperamos ansiosos recibirle en su próxima visita al Caribe Mexicano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Encantado es poco, ideal para relajarse e ir en pareja (adults only). Empezaré por la llegada, contratamos el paquete "Privilege" debido a su calidad-precio, te entran un montón de cosas; una palapa enorme en la playa, barra de tequila, vozka, wisky y ron de primera marca en la habitación y en el lobby de los privilege, langostas incluidas y poder hacer reservaciones en restaurantes, entre otras cosas. Los concierge de Privilege están muy atentos y son muy agradables. La habitación nos encantó, era grande, bonita y estaba súper limpia!! Tenía unas vistas fenomenales a la jungla que rodea el hotel, es que algo muy bueno que tiene el Valentín es que todos los edificios parecen que la selva se los ha comido, están inmersos en ella, y los jardines que tienen están cuidadísimos. Cada día las camaristas limpian la habitación dos veces, y genial, muy detallistas. Las piscinas son enormes y tienen bares dentro de ellas, la verdad es que al tener dos piscinas; una para la animación y el entretenimiento, y luego otra de más tranquilidad, está muy bien! El go! team no se cansa nunca jajajaja animan a todas horas, son geniales. La playa, uff si, simplemente "paraíso caribeño", con su arena blanca y fina, sin roca alguna, kilométrica y tranquila quien no le apetece pasar el día en ella, espectacular. Los restaurantes tienen comida de mucha calidad (porque cosa que suelen hacer otros hoteles all-inclusive es dar comida horrible, este no!!), y siempre tienes donde ir, y no te aburrirás del mismo lugar, hay ocho restaurantes temáticos distintos, todos están incluidos menos "the corner", pero el precio que pagas por la calidad de la carne está más que justificado. Y el indonés, aunque no estemos muy acostumbrados a la comida de este país nos encantó el servicio que recibimos. Los shows nocturnos son variados y de mucha calidad, al igual que la banda del hotel que toca cada noche en la plaza principal. Algo también a destacar es el atentísimo servicio del personal y que en todo momento te regalan una sonrisa y un saludo, sin excepción. La edificación de tipo Hacienda mejicana nos gustó mucho, además está el hotel como nuevo aunque tenga 7 años. Y la zona noble es enorme y estaba súper limpio al igual que los baños de esa zona y de la piscina. Y el hecho de que el hotel no sea tan grande como los de alrededores te permite estar más cerca de todo y evitar la masificación de gente. El Spa genial, los terapeutas tienen unas manos salimos encantados y... relajadísimos, esto si, nos faltó probar de darnos un masaje en la palapa del spa que tienen en la playa. Tienen dos pistas de tenis enormes, y pádel, que nos encanta!! Sin ninguna duda repetiremos, y una de las cosas que más nos llamaron la atención y que más marcan la diferencia, es el ambiente familiar que hay!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Golden Swim Up son geniales ya que dispones de jardín privado y acceso a la piscina...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Marc ,

Como lo hemos mencionado en otras respuestas a reseñas de estancias de huéspedes, es para nosotros una gran satisfacción el lograr dejar en ustedes una experiencia inolvidable , donde nuestros huéspedes como usted disfrutan cada rincón de las instalaciones, disfrutando de la gran variedad de platillos de cocina internacional en los diversos restaurantes; la comodidad, de las habitaciones; sin dejar al último el cálido y profesional servicio de nuestros colaboradores al estar siempre atentos de sus necesidades.

Confiamos en tenerles pronto de regreso en Valentin para sus futuras vacaciones por el maravilloso Caribe mexicano. Les esperamos de regreso

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es, sin duda, el mejor hotel donde me he alojado nunca, y eso que la habitación que teníamos era "la básica" (cama king size, ducha con hidromasaje, terraza, sofa...).
Nos aconsejaron éste para nuestra luna de miel, y la verdad es que no hemos podido estar mejor.
Las instalaciones son realmente buenas, no es especialmente grande y eso se agradece porque todo queda muy "a mano".
La comida muy rica y variada, así como el trato EXQUISITO de los casi 600 trabajadores que hay en el mismo.
Me gustaría hacer especial mención a:
Carlos, por la magnífica velada romántica la última noche que estuvimos allí. Fue la mejor de las despedidas y el trato que nos dio, además de profesional, una persona increible.
Alfredo, el camarero que nos atendió en el restaurante francés, nos hizo sentir especiales y se creó una gran complicidad aquella noche. Además de que la comida estaba riquísima, el hecho de que alguien te la sirva con tanto mimo y esmero, hace que sepa 100 veces mejor.

Miguel, mi barman favorito, siempre amable desde su puesto de cócteles en la plaza de España. Prepara unas bebidas magníficas y os recomiendo encarecidamente el “correcaminos” ;)

Ramón, el camarero en el buffet del desayuno: es esa persona que todos necesitamos por las mañanas para que el día salga redondo… no sé cómo explicarlo, pero es como el “pie derecho” con el que todos ansiamos levantarnos por las mañanas… si te cruzas con él, tendrás los mejores “buenos días” que te hayan dado nunca, seguido, en su despedida, con un “les espero mañana por aquí” y una gran sonrisa… estás deseando volver al día siguiente y desayunar.

Y muchísimas personas y camareros especiales (de los que no recuerdo el nombre) que te tratan con respeto, cercanía, amabilidad, buen hacer… una delicia!

La piscina es una pasada y el agua está calentita (25 o 26 grados). Además de tener dos bares dentro, tienes también colchonetas dentro del agua y el servicio de toallas.
La playa está realmente bien. Hay una zona de piedras justo enfrente de la salida y donde están las palapas, pero si te vas un poco hacia la izquierda, encuentras una zona tranquila para nadar con cientos de peces que se aproximan a la orilla.

El tema de los animales “salvajes” del hotel, personalmente nos impactó un poco el primer día. Cruzarte con iguanas, tejones, camaleones y una gran variedad de pájaros al principio se hace extraño, pero luego es agradable comprobar la convivencia entre nosotros.

Os recomiendo que contratéis en el puesto que hay en la piscina (donde las toallas) la experiencia de snorkelear (bien con las tortugas) o hacer el “express”. Nosotros hicimos éste último y se ha quedado en mi memoria como una de las experiencias más bonitas de mi vida.

La limpieza es bastante buena. Además, pasan dos veces al día (por la mañana y por la tarde) y en ésta última, vuelven a hacer la cama y preparan todo con luz tenue y música agradable para desearte buenas noches.
Ah! Y el recambio continuo de geles, champú, toallas de baño, crema… son muy atentos con esto y los botes son bastante grandes, para lo que nosotros estábamos acostumbrados. El secador de pelo funciona muy bien y con potencia.
Y para colmo, que sea un “solo adultos” ya es lo mejor.

Sólo puntualizaría una cosa: está muy dirigido a los americanos. Tanto en horarios como en la música, hubiésemos preferido algo más europeo, pero bueno, al fin y al cabo se entiende que si su mayor afluencia viene de allí, el hotel se acomode a su clientela.

En cuanto pueda ir de nuevo, elegiré este hotel sin dudarlo.
GRACIAS POR TODO.

Sres. López

Consejo sobre las habitaciones: Consideramos que los mejores edificios son el 3 y el 4. Están muy cerca de la plaza de España (donde...
Estimados Sres. López de Madrid, España

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin .

Nos complace el saber que su estancia en el Valentin Imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Valoramos sus cordiales palabras referente al servicio de Carlos, Alfredo , Miguel y Ramon , quienes sin duda recibirá sus notas con alegría y les motivarán a continuar con esa vocación de servicio que les caracteriza.

Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobre nuestros horarios y el tipo de música para futuras mejoras.

Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Solo hace dos dias que regrese de mis vacaciones en el Valentin y aun puedo notar las buenas sensaciones que me ha dejado...es dificil superar lo que este resort te ofrece...cercano al aeropuerto,servicio muy profesional,son atentos y educados y siempre con una sonrisa,calidad de los buffets tanto en el desayuno como en lacomida,cenas en restaurantes que en España serian catalogados de "lujo"...lo del restaurante frances es una locura...y encima.ilimitadas,gran variedad de espectaculos y siempre puntuales...por hacer una pequeña critica decir que lo unico que me desagrado es ver a clientes (principalmente de EEUU) comer dentro de la piscina...lo de beber tampoco me parece bien aunque quiza pueda.pasar pero verlos comer dentr del agua me parece de lo mas antihigienico que hay y creo que se podria resolver con un simple cartelito...creo que es mas logico salirse del agua y comer en las mesas habilitadas para ello...espero su respuesta...por lo demas un 10! Sin duda vol ere en un proximo viaje...

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado David ,

Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor.

Le damos las gracias por su comentarios tan positivos . Palabras como las suyos nos complacen enormemente y nos motivan para mejorar nuestro servicio día a día.

Referente a la comida y bebida dentro de la piscina , le queremos hacer llegar nuestras más sinceras disculpas asegurándole que acciones serán tomadas por nuestro equipo de trabajo para mejorar estas oportunidades .

Esperamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida en el Caribe Mexicano.

Saludos cordiales

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 585 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Valentin Imperial Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.