“un verdadero paraiso!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Tampa, Florida
“un verdadero paraiso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

pase mis vacaciones en octubre del 2014 en el valentin imperial mayay quede maravillada!!! unas vacaiones para no olvidar jamas, el hotel es bello y la atncion inmejorable,!! sin duda escogeria el valentin mil veces mas!!! no duden en elegirlo,,,,,,

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Hola buenas tardes. Hemos estado de luna miel en el Valentin Imperial Maya tenemos que decir que ha sido todo perfecto. Las instalaciones, el trato del personal, los restaurantes, el spa, la ubicacion .... Son maravillosas.
Muy limpio y las habitaciones inmejorables.
Pero tengo que hacer una mención especial a todos y cada uno de los miembros del personal, son atentos, educados y siempre con ganas de ayudar en lo que necesites.
Ha sido un viaje maravilloso y gran parte ha sido gracias al hotel.
Julio 2012

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

muy buena atención, el hotel es precioso, muy grande, es para caminar mucho, las playas no están accesibles, están lejos de los restaurantes y de las piletas, es la única contra. hay piletas escondidas muy solitarias para los que buscan tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015

El hotel en general es perfecto, tanto sus instalaciones como la comida de sus restaurantes. Tiene una pega que, en mi opinión, es bastante importante. Por un lado las hamacas están muy alejadas del bar, por lo que ir a por un refresco, batido o agua, te llevaba un rato. En segundo lugar la playa no era buena, por lo menos si la comparamos con otras de la zona de Tulum o sin ir más lejos, la conocida playa Maroma. Había piedras en algunas zonas y en otras el oleaje hacía difícil poder meterse. Si eres de los que les gusta estar en la piscina este es tu hotel, pues lo demás es excepcional. Como último comentario decir que en este hotel están esperando la propina sí o sí, de lo contrario el trato ya no es ni parecido. Es verdad que tuvimos otros problemas con el hotel, pero ya me parece que no tiene por qué pasarle a todo el mundo, además se preocupaban bastante de que estuvieras bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 11 marzo 2015
Estimada Lorena de Valladolid, España ,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin .

Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobre la playa y propína para futuras mejoras.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber cubierto sus expectativas al 100 % y esperamos que nos brinde la oportunidad de poder cambiar su opinión en una próxima estancia.

Reciba un cordial saludo,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Apenas ahora puedo sentarme a escribir mis experiencias y debo hacer un capitulo aparte a mi viaje en febrero del 2014 a la Riviera Maya en este maravilloso Hotel lleno de Arcángeles. El restaurante de comida Francesa y el Italiano, geniales, con música en vivo de un violinista luego en otro un saxo, muy esplendido ambiente la verdad. MI familia y yo quedamos mas que satisfechos. Agradecimiento al equipo de animación, al gerente Alejandro maravilloso señor y en especial me gustaría felicitar al show retro del Hotel, después la banda toda una noche para mi época de juventud. Felicidades a los bailarines y a los músicos geniales, tengo unas fotos muy buenas con ellos que fueron tan amable de hacerselas!!! El servicio del personal en general fue maravilloso, sobre todo el Bar tender del lobby es maravilloso y complaciente. Lo recomiendo mucho. Este año tenemos pensado pasar las navidades con ustedes!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Indudablemente lo más cerca al maravilloso mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Estimada huesped,

A nombre de todo esl staff de Valentin Imperial Maya, agradecemos mucho su preferencia y su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Por favor, esté seguro que todos sus comentarios los hacemos llegar a nuestro staff para motivarlos a que continúen con el excelente servicio para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en ésta su nueva casa.

Sinceramente,

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 451 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Riviera Maya
Hotel Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.