“Maravilloso hotel, estilo hacienda mejicana, excelente servicio y comida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
palma de mallorca
“Maravilloso hotel, estilo hacienda mejicana, excelente servicio y comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Es un hotel estilo hacienda mejicana, con mucho gusto. Las habitaciones son preciosas. Los 5 o 6 restaurantes a la carta son buenisimos. Me ha impresionado lo buena que es la comida. Es un hotel ideal tanto si tienes hijos y quieres desconectar ( no admiten niños), para parejas recien casadas y para ir con amigos. Las actividades del hotel están fenomenal. Hay una orquesta dos veces por semana por la noche en una placita del hotel que es muy animada. REalmente es para repetir. En la playa tienen hobby cats, motos de agua, para los clientes del hotel. Una pasada.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

El hotel es precioso, la comida regular con poca variedad y casi todo el personal de línea hace de todo por hacer sentir bien al visitante, pero los gerentes, en especial los del área de ventas y división cuartos parecen haber olvidado que están en el negocio del servicio y tienen actitudes prepotentes y desconsideradas no solo con el huésped sino con sus colaboradores, es una pena, me hospede en el hotel para conocerlo y programar un grupo de 120 personas en septiembre 2009 (represento a una compañía multinacional) y después de 8 intentos infructuosos de contactar a la gerente de grupos y/o división cuartos comprendí que al parecer están demasiado ocupados para sentarse a platicar media hora con un cliente potencial, desgraciadamente tendré que llevar mis negocios a otro destino, la cortesía no parece ser un valor importante en los hoteles Valentín.
Instalaciones cinco estrellas lujo, atención en general bien, por parte de algunas personas (detalle de la camarista en la habitación a la llegada al hotel de total falta de higiene, un operador de teléfonos se olvido de un encargo muy importante para mí, algunos meseros despistados a la hora de servir y más pendientes de los americanos, servicio reposición minibar regular), decepcionante.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Es la segunda vez que nos alojamos en el Hotel Valentín Imperial Maya. Si en nuestra primera visita quedamos impresionados en todos los aspectos, ahora, un año después, nuestra opinión es que el hotel ha madurado conservando la excelencia en todos los aspectos.
La elegancia y el buen gusto están presentes en todos los momentos y detalles de la estancia. La calidad de todos los servicios se detecta en cada instante que uno pasa en este Hotel.Todo el equipo humano del Valentín se ha desvivido para que nuestra estancia fuera perfecta. Echaremos de menos la sensación de libertad que hemos sentido durante estos días.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

Llegamos al hotel sobre las 21:00 horas un domingo, la recepción fue muy buena con una copita de cava al salir del coche, los botones de la puerta se ocuparon de todo nuestro equipaje y nos condujeron a la recepción del hotel donde nos darían la bienvenida y nuestra llave de habitación, veniamos con hambre así que nos llevaron a nuestra habitación y salimos corriendo en busca de un restaurante nos fuimos al japones, la carta es muy limitada pero se come bien, allí tienes que ir a los restaurantes antes de las 11:00 horas, sino llama al room services y tienes unos cuantos platos a elegir, sin tirar cohetes, a las 02:00 horas está todo cerrado, pero como te levantas temprano no necesitas mucho jaleo.

Nuestro enlace horrible hablamos con ella desde el aeropuerto para cancelar nuestra excursión concertada por viajes el corte ingles a chiken pizza (como diría días después nuestro guía) del lunes, y el lunes por casualidad al pasar por recepción allí seguían llamando a los señores Gonzales (los únicos españoles en todo el hotel), nuestro enlace quedo con nosotros el lunes a las 12:30 horas, para planificar todas nuestras excursiones, concertamos con ella el martes chiken pizza, el jueves Delphinus y Xcaret y el sábado Xel ha, nos dieron un palo impresionante, menos mal que teniamos Chiken pizza gratis, cada excursión 350 dolares por dos personas, pero bueno Xcaret y Delphinus es maravilloso, Xel ha no me gusto porque hacía mucho viento y Tulum me quede con ganas de verlo pero nuestro maravillo enlace a parte de no aparecer por allí para ver como nos iba, nos cobró las excursiones y nos puso los horarios mal y nos dijo que Tulum no era algo que mereciera la pena ver, pero lo que no merecía la pena era estar en Xel ha 5 horas porque no nos gustó nada , pero bueno, pasamos en el hotel el lunes, el miércoles, porque el viernes fuimos a Playa del Carmen para hacer compras, aunque recomiendo hacer todas las compras en Chiken Pizza porque es mucho más barato.

El jueves al intentar ponerme uno de los 4 vestidos que lleve noté en uno que tenía un rodal en las axilas de aquí te espero Valdomero, con un olor que en mi vida (debe de ser el picante de allí) se lo enseñé a mi chico y nos echamos a reir, me puse otra ropa y nos fuimos, pero el viernes tenía mi cena romántica con velas y al coger otro vestido
igual que los anteriores así que no pude ponerme ningún vestido de fiesta que lleve para nuestras cenas con langosta en el caribe y lo peor que cuando lo comente en el hotel me miraron como si estubiera diciendo algo increible, cuestionando mi palabra y en ningún momento me dijeron no se preocupe los mandaremos directamente al tinte y solucionado, el servicio es malísimo

El domingo cuando nos ibamos, nuestro vuelo salía a las 17:20 de la tarde pues a las 12:00 nos largaron de la habitación y estubimos deambulando por el hotel con un calor de espanto para luego a las 16:30 darnos un cuarto de baño de bar al que llaman cuarto de cortesía donde te puedes bañar en unas condiciones insalubles sin ventilación y sin jabón y las maletas que habían dejado en una habitación donde ellos te dejan el equipaje para luego marchar al aeropuerto hasta arriba de bichos, el final ha sido muy patético para ser un cinco estrellas con diamante.

YO NO IRÍA A ÉSTE HOTEL, Y SI VAS CUIDATE DE TUS COSAS PERSONALES Y DE QUE SALGA TU VUELO ANTES DE LAS 12:00 PORQUE SE PASA MUY MAL, NO NOS DEJARON NI UNA TOALLA PARA ESTAR EN LA PISCINA DURANTE LA ESPERA, ERA COMO SI ESTUBIERAMOS PIDIENDO, ME SENTÍ UN MENDIGO CON EL DINERAL QUE PAGAS PARA IR A UN TODO INCLUIDO.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Estuvimos mi marido y yo este verano y sólo puedo decir que era espectacular, la comida sobretodo, era como estar comiendo en restaurantes de lujo a la carta todo el día. Os recomiendo probar el japonés, la langosta del mar, y no os olvideis de pedir un día el servicio de habitaciones porque te traen de todo y además una rosa,.... impresionante!!! Nos daba la impresión que casi estabamos solos en la playa, en la piscina,... Sólo os recomiendo que cuando por la noche decidáis un restaurante os paséis a las 6 o 7 para pedir hora para las 9 por ejemplo, porque sino a veces tenías que cambiar a última hora de restaurante.. Bueno, y disfrutar, porque de verdad que es el paraíso

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Riviera Maya
Hotel Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Valentin Imperial Riviera Maya
Hotel Imperial Valentin Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.