“Hotel para americanos.... ¡Cuidado con el servició médico!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Barcelona
“Hotel para americanos.... ¡Cuidado con el servició médico!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Mi pareja y yo hemos estado en este hotel.
Aqui os resumo lo que nos ha parecido el hotel:
Parte positiva:
1-Tengo que decir que el hotel esta muy bien en relación calidad-precio y es practicamente nuevo.
2-Los restaurantes estan muy bien, especialmente el francés.
3-La atención del personal es muy amable (mientras haya propina en algunos casos).
4-La piscina esta muy bien, y el servicio en ella, te traen la bebida a la hamaca si lo pides.
5-Las habitaciones son grandes y muy completas.
6-Es un hotel muy tranquilo ya que no admiten niños y el ambiente es ideal para parejas.
Parte negativa:
1-Es un hotel encarado al turista americano y canadiense . El trato es muy diferente con los turistas mexicanos o españoles. A una pareja de españoles que estaban de luna de miel no les hicieron ningun detalle haciendo caso omiso a sus quejas.Mientras que a los americanos les daban habitaciones de nivel superior. Aunque es una cadena española no están interesados para nada en el turista español.
2-La playa es sin duda el punto mas flojo del resort, menos un trozo lo demas es todo roca y no apta para el baño, y la parte que si lo es tiene mucho oleaje, no os espereis la tipica playa caribeña. Nosotros fuimos tan solo a verla y ya esta, se te quitan las ganas.
3-Una noche sufrí una intoxicación en el restaurante de marisco, asustados llamamos a la recepción, nos puso con el medico, le preguntamos que si entraria por el seguro y este nos engaño. Despues de una atención pésima (dudamos si era medico de verdad) y sin haceme efecto la inyección nos cobro 265$ lo que resultó ser una estafa, ya que el seguro no se quiere hacer cargo por no tratarse del medico de ellos. A la mañana siguiente llamamos al seguro ya que no mejoraba y este nos envió a su medico, muy buen medico por cierto. Nos explicó la picaresca del hotel con respecto al servicio medico ya que van a comisión. dice que mas de una vez no le han dejado entrar en el hotel, intentando que el paciente se canse y llame al servicio del hotel. Es una autentica caja registradora, ¡¡¡apuntaros bien el telefono del medico del seguro por si a caso, os evitareis que os estafen y jueguen con vuestra salud!!!.
4-La entrada del hotel esta a 2 km del lobby, lo cual impide que podais usaar las vans.
Si estais pensando en hacer excursiones os aconsejo que opteis por un resort mas economico y aprovecheis las infinitas actividades que ofrece la riviera maya, o que busqueis uno con buena playa.
La verdad es que es lo que haria yo si volviera a la riviera en un futuro.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Pamplona, Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Fuimos los últimos días de nuestra luna de miel en agosto de 2009 despues de haber estado en otras zonas de Mexico y haber hecho todas las excursiones. Queríamos un sitio para pasar los últimos días sin hacer nada y lo conseguimos. Es impresionante. Es de lujo. Se dice que es el décimo de los 400 hoteles en la riviera maya y que está peleando por entrar entre los tres mejores y por supuesto que me lo creo. Nueve restaurantes de especialidades, incluido uno de langosta, piscinas enormes ... Pero lo mejor es que es tan grande que estando al 90% de capacidad no sientes agobios, parece que esta casi vacío. El servicio es excepcional y rápido. Un sitio de lujo. Esta lleno de gente de los USA y el ambiente es muy americano, pero como es gente maja, tirando a sosa y bastante tranquila, es recomendable para descansar y gozar de todas las instalaciones. Por ser "lunamieleros" nos dieron una habitación superior enorme junto a la playa. Los precios de los servicios extra (spa, excursiones, transfer) son un poco elevados, pero como es un todo incluido no los necesitas. Si encontrais una buena oferta yo no me lo pensaría mucho. No se permiten menores de 18, pero si buscáis un sitio con marcha no es vuestro hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Decidimos ir mi familia y yo de vijes a la riviera maya. Al principio estabamos alojados en el dorado royal, aunque no nos convencio ya que la comida no nos convencia y la playa, si es k a eso se le podia llamar playa, por eso al dia siguiente decidimos ir a este hotel k estaba muy cerca el Imperial maya. Este hotel si que nos convencio, la comida era de nuestro agrado, los shows como el de michael jackson o el del circo eran muy buenes y el palenque estaba bastante bien decorado. Luego el servicio era muy bueno y todos eran muy simpaticos, y sobre todo jaime el camarero de la playa era muy pequeñito pero muy gracioso. Luego tambioen el maitre antonio del mar y tierra era muy simpatico. Luego las cenas tematicas eran muy buenas y luego los cinco restaurantes, el frances, el taman sari, el japones, el mejicano y el italiano, tenian comida muy buena y el edsayuno en el le marche tenia muchas variedades. Luago el resort era muy bonito y a mi novia le gusto mucho y al ser solo para adultos esto lo hacia mas romantico. Las piscinas eran enormes i tenian dos barras en la piscina. Luegos los belboys eran muy simpaticos y siempre te pregunataban que tal todo, bueno al final esta luna de miel que no he mencionado a sido la acertado. La unica cosa que fallaba un poco era una espuma que salia en los lagos. Ah, tambien esta la capilla de san valentin que era uy bonita. las habitaciones eran enormes i tenian un jacuzzi, eran preciosas. Bueno, muchas gracias empleados y gente del valentin imperial maya y gracias a vosotros nos habia dado un regalo del cielo gracias.

murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

A nuestro parecer el hotel esta muy bien, tiene una pìscinaa super grande y con 2 barras para tomarte los mojitoss, k buenoss, lo malo, el calor pegajoso que ace alli, desde que sales de la habitacion, te terminas acostumbrando, Lo mejor sin duda alguna la comida y el servicio k nos ofrecieron, los 9 restaurantes k tienen son lo mejor de todo, para desayunar bufett y para comer tambien bufett, se me olvidaba, servicio 24h de habitaciones, El hotel es para mayores de 18 años y eso esta muy bien, muy tranquilo todo, lo recomendamos.

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Fuimos de viaje de novios mi mujer y yo.
No lo recomendaría para viajes de luna de miel sinó que tengas por lo menos 50 años...
No había casi ningún español, casi todos eran Estadounidenses y Canadienses, con una media de edad de al menos 50 años.
El Resort en si está muy bonito, muy bien cuidado el entorno y sin ruido de niños, ya que es de solo adultos. Pero yo que estube en la zona Gold, no habia mas que viejos borrachos en la piscina (por cierto privada y tranquilita para estar tranquilo) todo el día bebiendo y gritando sin salir de la zona del bar sin salir del agua en horas (no se donde iban a orinar... yo no los vi nunca...).
En la otra zona, donde está la piscina "ruidosa", un aburrimiento de cojo...s, mas de lo mismo... la playa, una ful de estambul, mas de la mitad es de rocas y para bañarse solo hay un trozo pequeño.
El servicio muy bien, los restaurantes muy bien, pero no creais que vais a un resort de estos de jaleo y fiesta, todo lo contrario, para entrar a cenar tienes que ir vestido de largo y con camisa, (nada de camisetas y las sandalias tienen que ser de cuero sinó nada). Las señoras iban con vestidos de noche con bolso y todo.
Terminan las cenas, y prácticamente a la cama, un baile ridículo en "La Plaza", que un dia habia mariachis, otro la orquesta del valentín y los demás un disjokey con canciones yankis , que lo mejor era marcharse a la cama.
Eso si, me reitero en que el conjunto en sí muy bonito, y el personal excelente.
Yo me muevo en silla de ruedas, y mi habitación con jardín y acceso directo a la piscina gold, así como todo y digo todo (exceptuando la arena de la playa) el resort está totalmente accesible.

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 516 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Valentin Imperial Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.