“Navidades inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste el Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Palma de Mallorca
“Navidades inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Repetimos la estancia en el hotel Valentín imperial Maya, y superó nuestras expectativas. Todo sigue siendo maravilloso. La "ELEGANCIA" es una constante en todo el hotel y en sus servicios. No se puede pedir más.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Les recomiendo este hotel pq es perfecto para ir en pareja. Desde que nos recibieron el personal nos brindo un excelente servicio, las habitaciones son muy amplias y la cama perfecta para dormir, la limpieza de todo el hotel es increible. Es un hotel muy tranquilo y romantico, cuando vas caminando por los senderos se escucha musica instrumental de los jardines, hay una persona q toca el arpa en el desayuno, en las tardes otra toca piano en uno de los 6 bares.
La comida de los 7 restaurantes es increible, recomiendo la mexicana, la italiana y la de carnes, en el francés hay mucha espera y no es tan bueno.
Las actividades diarias te las dan en un periodico del hotel en el que te describen los shows del dia siguiente, y entre las actividades están Kayac, tiro con rifle, mesas de pool, yoga, pilates, entre otros.
El único problema fue que se me perdio una prenda de vestir precisamente el día que la persona q nos había limpiado toda la estancia tuvo su día libre, por lo que les recomiendo tener sus objetos de valor bien custodiados. Sin embargo, este incidente no logro opacar nuestra imagen del hotel. 100% recomendado y definitivamente volveríamos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Hemos estado de luna de miel el mes de Octubre y todas las criticas son buenas desde el dia de nuestra entrada hasta el dia de nuestra salida. Es la combinacion perfecta para unas vacaciones especiales y perfectas.... 100 por cien limpieza, la gente del hotel se deshace en atenciones con sus huespedes de ehcho nos pillo el huracan paula y se deshicieron en atenciones con nosotros hasta que supimos que nos habian cancelado el vuelo!!!! Los moviles debido a la tormenta no iban muy bien y desde la recepcion nos pusieron en contacto con la aerolinea......Por eso que, desde elpersonal de limpieza pasando por los bellboys, concierge.., camareros....
Sin duda, cuando vuelva a Cancun de escapadita romantica, Valentin Imperial sera mi eleccion.
Y que tienes sed???? Pues te sales de la piscina y te bebes una caipirinhaaaaa!!! jajajaj

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Acabamos de regresar de pasar una semana en este magnífico hotel y no podemos estar más contentos con la elección que en su día hicimos para pasar parte de nuestra luna de miel en él.
El hotel es magnífico, todas sus intalaciones lo son (habitaciones, restaurantes, piscinas) pero desde luego destacaría la amabilidad de su personal y la maravillosa playa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Cuidad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Estuvimos mi esposa y yo 5 días en septiembre y si están buscando un buen hotel para pasar sus vacaciones, se los recomiendo ampliamamente.
Sus habitaciones son muy buenas y amplias con todas las comodidades, tienen jacuzzi y regadera separada, pantuflas, batas, caja fuerte, minibar y hasta........paraguas
La alberca es sensacional, enorme, con dos jacuzzis y dos bares acuáticos con toda clase de bebidas nacionales e importadas, hasta para el famoso volibol acuático tiene su propia alberca, el hotel es enorme, los edificios de tres pisos están muy espaciados entre si, por lo que no se nota aglomeración.. una sección de edificios tienen su propia alberca que es como un río, tambien enorme, depende del edificio que les toque se camina bastante hasta los restaurantes, teatro y recepción, pero sus caminos están llenos de vegetación y jardines increiblemente cuidados.
La playa como casi todas las de la riviera maya es rocosa en la entrada, les recomiendo ir a la izquierda donde están las últimas palapas, es la menos rocosa.
El servicio es de primer nivel, todos los empleados te saludan siempre con una sonrisa y son muy amables.
La comida de primer nivel, el buffet sirve desayunos y comidas con toda clase de platillos, tienen un parrillero que les prepara al instante camarones, salmón, filete de pescado, mejillones y carnes. La cena se efectúa en siete restaurantes, Japonés, Indonesio, Francés, Italiano, Mexicano, de Carnes (tierra) y de mariscos (mar). nuestro favorito fue el francés, muy elegante y después el italiano, pero en realidad todos son muy buenos, les recomiendo si van menos de siete días, investigar cuales están abiertos ya que cada uno cierra una ves a la semana.
Es el único hotel todo incluído ( he estado en varios) en donde no te piden tarjeta de crédito, nada de pulseras, nada de firmar por las toallas de alberca, tienen espectáculos nocturnos todos los días, algunos con comida, varios bares y baile con música en vivo, bueno, hasta el internet es gratuito.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311 +500, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 733 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Valentin Imperial Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.