“Hotel de carretera, no hay que pedirle más” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Bakersfield
Barcelona
“Hotel de carretera, no hay que pedirle más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos alojamos una noche como parada de nuestro viaje de Las Vegas a Yosemite. El hotel está junto a la autopista y nos iba bien para no perder tiempo. La zona no es que sea de las mejores, aunque hay varios restaurantes de comida rápida y gasolineras, pero no pasearía a determinadas horas con tranquilidad. La atención de los empleados fue buena y nos atendieron con rapidez. La habitación que nos tenían reservada no estaba limpia, pero no tenían constancia de ello en recepción por lo que nos encontramos la sorpresa al llegar. Nos fuimos a quejar y enseguida nos dieron otra, de categoría superior, por las molestias. La habitación estaba limpia, era espaciosa pero algunos elementos se veían viejos o desgastados: reja del aire acondicionado rota, humedad en el baño, algunas manchas en la moqueta... La habitación tenía vistas a la parte trasera de una nave industrial, y alguna máquina de la nave o del propio hotel hacia ruido que se oía perfectamente desde la habitación.

Es un hotel para lo que es. Pasar la noche y continuar el camino por un precio muy bajo, no hay que pedirle más. Si tuviera que pasa más horas, o un viaje más largo, escogería otro hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sleep Inn And Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn And Suites

Dirección: 6257 Knudsen Drive, Bakersfield, CA 93308
Ubicación: Estados Unidos > California > Bakersfield
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Bakersfield
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sleep Inn And Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn And Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleep Inn Bakersfield
Bakersfield Sleep Inn

Si es el propietario o director del Sleep Inn And Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.