“Decepcion Total!!!!” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 79 Restaurantes en Baldwin Park
Baldwin Park, California
“Decepcion Total!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Fue una verguenza y decepcio para mi llevar a mi visita a este lugar al cual yo recomiendo tanto. Es ridiculo que una mesa para 10 sea ocupada por solo 2 personas que ni siquiera estaban consumiendo (una mujer y nino). Y tengan a toda la demas gente esperando afuera por mas de 45min. SOLO POR QUESUPUESTA MENTE ESA PERSONA ES CLIENTE REGULAR.... Pues yo no ire todos los dias pero cada que en mi fam. queremos mariscos o nos llega visita este era mi lugar favorito y siempre lo recomendaba. Y no me importaba esperar por 20 o 30 min cuando realmente el cliente esta consumiendo, pero cuando solo por sentirse que tiene poder y molestar a los de mas no lo creeo justo. Y creeanme que se perfectamente bien por que lo digo. Para mi y mis 8 invitados fue una decepcion... Martins on Vally Blv.

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Martin Mariscos Restaurant también vieron

¿Has estado en Martin Mariscos Restaurant? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Martin Mariscos Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.