“Acojedor bonito y barato” 5 de 5 estrellas

Añadiste The Pines Resort a tu lista de perfiles guardados
The Pines Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   54432 Road 432, Bass Lake, CA 93604   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bass Lake
“Acojedor bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La verdad que desde expedia teníamos chalets por 140$ però por el mismo precio preferimos la suite.
El servicio muy amable , la habitación perfecta, limpia con chimenea, jacuzzi... La noche perfecta.
Por mala para se joa estropeó el aire caliente, llamamos a recepción y muy amablemente por las molestias nos pasaron a una habitación superior , MUY SUPERIOR. Y nos invitaron a desayunar.
Nada que decir!
Por mi... Calidad precio, más vistas, más situación, más el lago, etc... Perfecto .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos alojamos allí una noche para hacer el tour de Yosemite a la mañana siguiente. Las cabañas con amplias, con una cocina bastante bien equipada, disponen de una pequeña barbacoa en la terraza, con lo cual es posible disfrutar de una barbacoa en pleno entorno natural.

Disponen de lavandería e instalaciones deportivas, todo ello funcionando desde las 7:00 hasta las 22:00.

Las vistas del lago, la piscina, el entorno natural,.. hay muchas razones para alojarse en este Hotel.

Durante la visita a Yosemite vimos otros hoteles, muchos de ellos con mejor pinta y más modernos. Sin embargo, los precios son mucho más altos. Es por ello, que recomendaría este hotel a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una cabaña mas cerca o más lejos del centro de visitantes, restaurante y piscina, en función...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
queretaro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

reservamos 2 noches de estancia en el chalet 123 pero solo pudimos aguantar una,estaba tan sucio,viejo y apestoso que tuvimos que cancelar la segunda noche y huir muy temprano a la mañana siguiente..es una lastima que no haya revisado trip advisor para conocer el tipo de servicio que me esperaba..pague 374 dolares por una noche en una habitacion para 5 personas adultas que solo tenia una cama queen y un viejo sofa cama sin sabanas y con un colchon que era una verdadera pena..habia telarañas y polvo por todos lados y el mobiliario estaba sucio y viejo..en mi ya larga vida de viajero nunca ma habia sentido robado como en esta ocasion,honestamente ,he visitado muchos hoteles en mexico ,europa y estados unidos pero creo que ninguno como este,definitavamente las imagenes de su pagina web no se parecen en nada a la realidad.lo menos que les puedo pedir es que sean mas honestos con el sevicio que ofrecen y que me regresen mi dinero.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Pines Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pines Resort

Dirección: 54432 Road 432, Bass Lake, CA 93604
Ubicación: Estados Unidos > California > Bass Lake
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bass Lake
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 321 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Pines Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, TravelClick, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pines Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pines Resort Bass Lake, California
Pines Resort Bass Lake
Pines Hotel Bass Lake
Bass Lake Pine Resort

Si es el propietario o director del The Pines Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.