“Un Santuario en Gral. Villamil Playas - Ecuador” 4 de 5 estrellas

El Jardin de Playas
Km. 10. 5 Via Data, General Villamil, Playas, Playas 92203, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Playas
Guayaquil Lomas de Urdesa
“Un Santuario en Gral. Villamil Playas - Ecuador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

¡La armonía que existe en el sito con la naturaleza la hace merecedora de ser calificado como muy buena!
Sus diferentes actividades y el aprecio de su Staff demuestran el respeto y consideracion a los turistas que se alojan aquí.
¡Felicitamos a sus propietarios por los logros alcanzados, y recomiendo 100% El Jardín de Playas!
Atte.,

El observador

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Pasemos dos dias maravillosas en el Jardín de Playas.
Estabamos en una habitacion Colibri que era luminosa y limpia.
Esta ubicado cerca del mar y hay una suave brisa de la playa; perfecto por la tranquilidad.
El ambiente es muy familiar para sentirse bien. Mi novia y yo descansamos mucho.
El servicio y la calidad del Restaurant "El Colibrí" es espectacular.
Sobre todo un lugar muy recomendable!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cuenca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Nos alojamos en el Chalet 8. La casita es algo antigua pero estaba limpia, ordenada y contaba con los servicios basicos. El sitio es bonito, muy tranquilo y tiene una suave brisa de la playa. Al parecer el resto de cabanias son mas nuevas. Deben mejorar en ofrecer espacios para colocar la ropa, zapatos y enseres de uso personal. Los dormitorios no cuentan con repisas o muebles para el efecto. No tuvimos oportunidad de probar la comida, pero las referencias eran buenas. Los duenios son muy amables. En general la casita que nos toco es muy basica y algo antigua, pero el sitio es tranquilo y muy cerca de la playa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Guayaquil Lomas de Urdesa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El día de madre, pase un día excelente en las instalaciones del Jardín de Playas junto a mi familia. Ahora tiene un Restaurant "El Colibrí", muy acogedor y con una variedad de platos típicos e internacionales. Su Chef Juan Carlos Perrone nos sorprendió con un riquísimo aperitivo "Mojito" mientras nos recibía en la sala al aire libre del restaurant. Los arboles y las aves que se posaban a beber agua de la pileta, nos cautivaron por completo mientras escuchábamos el menú que había preparado para tan especial día. Nos ofreció dos opciones: 1ra. Pescado encocado a la papillote acompañado de una ensalada de vegetales orgánicos (tomates, zanahorias y lechuga) a la vinagreta con un arroz fiesta. 2da. Arroz con mariscos con trozos de maduros al almíbar como bebida un rico jugo de piña y de postre fantasía de naranja. Mientras escuchábamos caminábamos por los senderos hacia la piscina y las 2 nuevas casas y 4 suites que habían incrementado desde mi ultima visita. La flora y la fauna del lugar es única y bien cuidada. Se mantiene la armonía con la naturaleza. Algo que no se ve en la mayoría de hoteles del cantón Playas. Esto hace que este paraje sea un verdadero santuario digno de visitar. Por mi parte felicito a sus propietarios y empleados, nos hicieron sentir como en casa. Seguro que muy pronto volveré para quedarme más tiempo, el lugar lo amerita. Recomiendo a todos los turistas que buscan alternativas de descanso y contacto con la madre naturaleza, que visiten El Jardín de Playas. ¡Una experiencia inigualable!

Consejo sobre las habitaciones: La casa 1 junto a la piscina y la casa 5 con vista al mar son mis preferidas ;)
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Lo bueno y hermoso se resume en este lugar caercano a Guayaquil, estupendo por la naturaleza vegetal, maravilloso por la tranquilidad, magnifico por la atención al cliente que necesita estar confortable. Así también por la cercanía al mar. Mi familia disfrutó mucho del servicio bridado con eficacia y cordialidad que es básico para regresar frecuentemente.
Gracias a todo el equipo humano que demostró capacidad, jovialidad y sigan adelante!!!!!!!!! junto a Juan Carlos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Jardin de Playas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Jardin de Playas

Dirección: Km. 10. 5 Via Data, General Villamil, Playas, Playas 92203, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Playas
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Playas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 55 €
Hotel El Jardin De Playas Ecuador
El Jardin De Playas Hotel Ecuador

Si es el propietario o director del El Jardin de Playas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.