“lindas cabañas!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Villa Antares

Complejo Villa Antares
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puelo
Complejo Villa Antares
Añadiste Complejo Villa Antares a tu lista de perfiles guardados
Ruta 16, km 8.800, Puelo 9211, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 33 alojamientos especiales en Puelo
“lindas cabañas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

nos toco una cabaña monoambiente para dos personas muy linda!!, con anafe, bacha, heladerita y tv. el baño espacioso, el agua caliente salia bien en cualquier horario!! esta en camino a Lago Puelo casi llegando al pueblo y muy cerquita de El Bolson tambien. el complejo tambien cuenta con pileta climatizada la cual no utilizamos. lo que tenia que la cabaña para dos, compartia pared con una cabaña para 6/8 pasajeros, lo cual fue un poco molesto porque se escuchaba todo lo que hacian eran varias personas y niños, se escucha clarito todo cuando hablaban o gritaban los chicos, no tiene mucha privacidad y es molesto sobre todo cuando se quedan hasta las 3 a.m gritando y uno no puede dormir. creo que las cabañas para dos pasajeros deberian estar juntas y no con las otras para mas pasajeros que van varias familias completas. la estufa no la pudimos encender, y justo nos tocaron dias de frio!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Complejo Villa Antares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Villa Antares

Dirección: Ruta 16, km 8.800, Puelo 9211, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puelo
Ocupa el puesto n.º19 de 33 alojamientos especiales en Puelo

Si es el propietario o director del Complejo Villa Antares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.