Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No respetan tu reserva” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre HYATT house Belmont/Redwood Shores

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste HYATT house Belmont/Redwood Shores a tu lista de perfiles guardados
HYATT house Belmont/Redwood Shores
3.0 de 5 Hotel   |   400 Concourse Dr., Belmont, CA 94002-4125   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Belmont
Certificado de Excelencia 2014
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No respetan tu reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

el día 14 de febrero tenía mi reserva realizada a través de la página web de Hyatt y garantizada con tarjeta de crédito . Llegamos al hotel a las 23 hrs , con 4 niños, 6 maletas y bolsos , para nuestra sorpresa las habitaciónes habían sido asignada a otros pasajeros, no había manager ni alguien que se hiciera responsable . No se nos había notificado por mail ni teléfono que no disponíamos de la habitación. Se habían puesto de acuerdo con otro hotel de categoría inferior para enviarnos . En el hotel al que nos mandaron la cama no estaba hecha !!! . Me pregunto si no hubiera llegado ,igual me cobran la noche ?? Estoy seguro que si ! Me parece muy poco serio y desaconsejó cualquiera a quedarse en este hotel .

  • Se alojó el febrero de 2015
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattSuitesBelmont, General Manager en HYATT house Belmont/Redwood Shores, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Por favor, permítame disculpas por el inconveniente de tener que transferir su reserva a otro hotel. Tuvimos alguna situación no controlada que nos obligó a cerrar algunas habitaciones debido a algunos problemas de mantenimiento .
Me encantaría discutir este asunto más con usted si puede por favor envíeme un correo electrónico su información de contacto para que podamos asegurarnos de poder rectificar este asunto .
A la espera de saber de ti.
Hazem Shunnaq
Gerente General
Hazem.shunnaq@hyatt.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

176 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    63
    21
    7
    10
Ver opiniones para
56
19
9
75
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2015

quiero destacar la atencion de Duncan Oburu cariñoso simpatico siempre atento a lo que le pediamos no podiamos hacer el chek in del avion y se ofrecio a hacerlo el mismo
el hotel es muy comodo 2 habitaciones 2 baños muy limpio lavavajillas cocina equipada
desayuno muy bueno y abundante cuando llegamos nos regalaron unos dulces (pequeña pero linda atencion)
el unico problema es que esta muy lejos de las atracciones de san francisco pero si alquilas auto vale la pena de 5 a 10 pm hay un buffet con muy buenos precios y rica comida
wifi y estacionamiento gratis

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattSuitesBelmont, General Manager en HYATT house Belmont/Redwood Shores, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Thank you for taking the time to share your feedback about your stay with us.
We hope we will get the pleasure of serving you when you visit town in the future.
Regards.
Hazem Shunnaq
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un hotel lindísimo a 20 minutos de San Francisco.Nos quedamos en un departamento de 2 cuartos, con 2 baños, livig y cocina completa. Aunque el lobby del hotel estaba siendo reformado, la gente que nos atendió nos hizo todo fácil, el lugar para tomar el desayuno( provisorio) no era el más cómodo, pero uno no lo notaba. Tanto el desayuno como el Social hour de la noche son muy buenos. Los cuartos son modernos, están bien mantenidos y limpios. El hotel está ubicado en un lugar muy silencioso, pero a 1 minuto de una autopista que te lleva al aeropuerto y al centro de San Francisco. A 5 minutos de San José, donde hay muchos restaurantes y supermercados. Es un hotel ideal para familias y estadias largas. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las que daban a un lago en el costado, son más luminosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattSuitesBelmont, General Manager en HYATT house Belmont/Redwood Shores, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario usted.
En el HYATT House Belmont siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y comodidades a nuestros huéspedes.
Espero que hayan tenido la oportunidad de probar nuestra estación de tortilla también.
Esperamos que usted nos dé el placer de servirle en el futuro.
Saludos.
Hazem Shunnaq
Gerente General
hazem.shunnaq @ hyatt.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Recomiendo,este cómodo hotel,realmente disfrutamos nuestra estancia,en el,fuimos varias personas,miembros todos de una sola familia,nos dieron,una habitación,con dos dormitorios espaciosos con su baño,cocina,etc,muy limpio,bien situado,ricos y abundantes desayunos,incluidos en el precio,comidas por la tarde,ambiente alegre y de camaradería,personal bilingüe ,y de buen trato ,muy cerca del aeropuerto.Volveríamos gustosos,a ocuparlo

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HYATT house Belmont/Redwood Shores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYATT house Belmont/Redwood Shores

Dirección: 400 Concourse Dr., Belmont, CA 94002-4125
Ubicación: Estados Unidos > California > Belmont
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Belmont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 342 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HYATT house Belmont/Redwood Shores 3*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HYATT house Belmont/Redwood Shores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Summerfield Suites Belmont/Redwood Shores
Hyatt Summerfield Suites Belmont/Redwood Shores Hotel Belmont
Hyatt Belmont Redwood Shores
Summerfield Suites Belmont Ca
Belmont Summerfield Suites
Belmont Hyatt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HYATT house Belmont/Redwood Shores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.