“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Montego Bay

Añadiste Hotel Riu Montego Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Montego Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Mahoe Bay - Ironshore P.O. | Montego Bay, Ironshore, Montego Bay, Jamaica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ironshore
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Salvando alguna dificultad para comunicarme, que aunque hablo inglés me costó adaptarme al acento jamaiquino, la atención es excelente. El personal entiende las necesidades de los huéspedes y logra adaptarse a ellas, siempre con una actitud muy cordial y muy buena predisposición.
Las instalaciones en general son muy buenas, tanto las habitaciones como los espacios en común (piscina, restaurantes, etc.). La comida es tipo bufet internacional, además de los restaurantes temáticos.
Mi estadía en este hotel fue muy amena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuve en el Riu Montego la primer quincena Mayo. El hotel luce bastante nuevo, es muy grande y la verdad me encanto.
Las habitaciones, como así también el resto de las instalaciones, estaban perfectamente limpias y con un muy buen estado de mantenimiento.
La piscina hermosa, esta dividida en dos , en una se realizan todas las actividades acuáticas con los chicos de animación y en la otra (que tiene una barra) se puede estar tranquilo.
El personal del hotel muy amable, eso si nadie habla NADA de español, pero de todas maneras se esfuerzan para entenderte y hacerse entender, yo no hablo perfectamente inglés y no tuve ningún problema.
Los Shows bastante buenos la mayoría, muy temprano para nosotros los argentinos que nos gusta cenar tarde, así que siempre llegábamos a la mitad!! (consejo si van traten de cenar antes de las 9 de la noche).
Para los amantes de la playa, no es mi caso yo prefiero la piscina, lamento comentarles que es bastante mala. Además de ser artificial, tiene algas y bastante barro. A mi me daba un poquito de asco caminar ahí, así que poco me bañe en el mar, pero como ya les comente para mi eso no era ningún problema. Si quieren ver una playa buenísima no se pierda la de MargaritaVille en Negril, es hermosa y bastante extensa para salir a caminar.
La comida: aunque yo soy bastante rara para comer y en general nada me gusta, tengo que reconocer que había muchísima variedad, eso si bastante picante!
La disco esta buena (chiquita), eso si no es muy concurrida porque la mayoría de la gente después del show, si sale a bailar, lo hace fuera del hotel. Pero si no te querés ir a dormir tan temprano para escuchar un rato de música y tomar algo esta bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Arlington, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Siempre que viajamos, escogemos el hotel de la cadena Riu, esta es nuestra tercera vez y estamos muy contentos. Anteriormente hemos ido a Punta Canta y a Cancun. La relacion precio calidad es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no tenemos problemas de sueño
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Río Tercero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

El hotel es muy bueno y esta bien ubicado.
El personal es de primera, atentos, elegantes, respetuosos y siempre dispuestos a satisfacer al visitante en lo que requiera, incluso contemplando la diferencia del idioma.
Las habitaciones muy limpias, amplias, con aire acondicionado y ventiladores de techo. El mobiliario de primera y con todo lo que un hotel de cinco estrellas requiere.
Las instalaciones del hote magestuosas, limpias, bien cuidadas. Las piletas de natacion con el agua transparente y una limpieza que se destaca.
Respecto a la comida, hay para todos los gustos, bien elavorada y abundante.
Si bien la playa es artificial, es muy amplia y bien cuidada.
Los shows, todas las noches, muy buenos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Como todo hotel RIU aparenta ser algo majestuoso, pero la mayoria de las veces no resulta lo que se ve.
Me cuestan encontrarle virtudes a este hotel, salvo que esta bien ubicado y tiene una playa aceptable.
La cama de los cuartos es incomoda, la atencion de la gente no es tan amigable y la comida es bastante mala.
Especial para borrachos gritones y viajes en grupo sin apetencias de calidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Riu Montego Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Montego Bay

Dirección: Mahoe Bay - Ironshore P.O. | Montego Bay, Ironshore, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Ironshore
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ironshore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Montego Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Destinia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Montego Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Montego Bay Resort
Riu Hotel Montego Bay

Si es el propietario o director del Hotel Riu Montego Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.