“Comentario sobre este hotel y la playa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Montego Bay

Añadiste Hotel Riu Montego Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Montego Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Mahoe Bay - Ironshore P.O. | Montego Bay, Ironshore, Montego Bay, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ironshore
“Comentario sobre este hotel y la playa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Estuve desde el 25 de agosto de 2012 por seis días. El hotel deja de desear en todo sentido, falta de personal en restaurant, la comida no es buena y faltante, tenes que servirte la bebida vos mismos, todo muy desordenado, un hotel demasiado bullicioso, no había aires acondicionado en ningún lado, sólo en la habitaciones.
Lo peor de todo es que la playa en un asco, su piso es de barro y algas. Siete días antes estuve en Iberostar Montego Bay Beach es muy bueno.
No recomindo este Riu cadena al que me hospedo con habitualidad.

Consejo sobre las habitaciones: No es la habitación lo malo es todo el resto incluida la playa y la desorganización en todo sentido...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

He estado alojada en este hotel durante 6 noches durante mi luna de miel. El hotel no es un cinco estrellas. La limpieza bien. Habitación bien con una cama enorme pero la tele bastante pequeña y no es plana. El baño estaba bien. La piscina un caos: todo el mundo borracho y armando escandalo. Bastante pequeña. La playa artificial, solo te podias bañar en la orilla, en cuanto te adentrabas un poco estaba llena de barro, algas y de todo. Nadie habla castellano asi que si no sabes ingles mejor no vayas porque pasan de ti. Todas las noches habia espectáculos pero enfocados a los turistas americanos. La comida era variada pero no habia nada que estuviera bueno bueno. En cuanto a los restaurantes de especialidades tienes que reservar mesa con bastante tiempo de antelación ya que siempre esta ocupado, nosotros solo conseguimos probar la steak house y ninguna maravilla. Los aviones pasan justo por encima de ti cuando estas en la playa aunque no incomodan mucho.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ironshore

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Salvando alguna dificultad para comunicarme, que aunque hablo inglés me costó adaptarme al acento jamaiquino, la atención es excelente. El personal entiende las necesidades de los huéspedes y logra adaptarse a ellas, siempre con una actitud muy cordial y muy buena predisposición.
Las instalaciones en general son muy buenas, tanto las habitaciones como los espacios en común (piscina, restaurantes, etc.). La comida es tipo bufet internacional, además de los restaurantes temáticos.
Mi estadía en este hotel fue muy amena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuve en el Riu Montego la primer quincena Mayo. El hotel luce bastante nuevo, es muy grande y la verdad me encanto.
Las habitaciones, como así también el resto de las instalaciones, estaban perfectamente limpias y con un muy buen estado de mantenimiento.
La piscina hermosa, esta dividida en dos , en una se realizan todas las actividades acuáticas con los chicos de animación y en la otra (que tiene una barra) se puede estar tranquilo.
El personal del hotel muy amable, eso si nadie habla NADA de español, pero de todas maneras se esfuerzan para entenderte y hacerse entender, yo no hablo perfectamente inglés y no tuve ningún problema.
Los Shows bastante buenos la mayoría, muy temprano para nosotros los argentinos que nos gusta cenar tarde, así que siempre llegábamos a la mitad!! (consejo si van traten de cenar antes de las 9 de la noche).
Para los amantes de la playa, no es mi caso yo prefiero la piscina, lamento comentarles que es bastante mala. Además de ser artificial, tiene algas y bastante barro. A mi me daba un poquito de asco caminar ahí, así que poco me bañe en el mar, pero como ya les comente para mi eso no era ningún problema. Si quieren ver una playa buenísima no se pierda la de MargaritaVille en Negril, es hermosa y bastante extensa para salir a caminar.
La comida: aunque yo soy bastante rara para comer y en general nada me gusta, tengo que reconocer que había muchísima variedad, eso si bastante picante!
La disco esta buena (chiquita), eso si no es muy concurrida porque la mayoría de la gente después del show, si sale a bailar, lo hace fuera del hotel. Pero si no te querés ir a dormir tan temprano para escuchar un rato de música y tomar algo esta bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Arlington, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Siempre que viajamos, escogemos el hotel de la cadena Riu, esta es nuestra tercera vez y estamos muy contentos. Anteriormente hemos ido a Punta Canta y a Cancun. La relacion precio calidad es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no tenemos problemas de sueño
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Montego Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Montego Bay

Dirección: Mahoe Bay - Ironshore P.O. | Montego Bay, Ironshore, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Ironshore
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ironshore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Montego Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Otel, Destinia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Montego Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Montego Bay Resort
Riu Hotel Montego Bay

Si es el propietario o director del Hotel Riu Montego Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.