Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lindo hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Montego Bay

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Montego Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Montego Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Mahoe Bay - Ironshore P.O. | Montego Bay, Ironshore, Montego Bay, Jamaica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ironshore
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“lindo hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nosotros estuvimos dos dias posteriores a recorrer y disfrutar de Nrgril . El hotel es precioso , le falta luz a las habitaciones , el personal no es de lo mas simpatico por ahi , todos tienen en claro en jamaica que eres turista y ellos trabajando " no problem con nadie " si te gusta lo tomas sino be happy , me senti un poco encerrada porque es dificil salir del hotel solos , hay mucha pobreza alli afuera,la playa no me gusto tenia muchas algas y estaba turbia el agua . La comida no era variada como en los otros Riu, eso si los show eran muy buenos , y el cafe expreso genial . Aconsejo hacer alguna excursión si te quedas por mas de tres dias , a ocho rios o la laguna luminosa .No tuve problemas con el ingles a pesar que no hablo casi nada me entendían y me vino genial decir que no entendia porque siempre quieren venderte cosas y cuando les hablas seguido el castellano huyen jajaj en fin , este hotel es precioso pero no volveria , demasiada gente que iban y venian. Espero les sea de utilidad mi opinion .Y no es verdad que estén vendiendo droga ni molestando la gente son muy respetuosos con decir no es suficiente. Tambien esta el casino que es bonito chiquito y tiene tienda para comprar recuerdos . En jamaica todo es caro excursiopnes , souvenirs , todoooo , puedes comparar caffe blue montain , y rum cream entre otros , todo lo que es pulseras collares aros, remeras hay de 10 a 30 dol para mi es caro soy argentinba , asi es que traje muchjas fotos de regalo jajajaja disfruten y no problem !!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.250 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.192
    1.493
    921
    405
    239
Ver opiniones para
1.078
1.726
84
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos en Montego Bay desde el 17 al 22 jun. Veniamos de Ocho Rios. Comparando con Riu Ocho Rios, prefiero este porque es mas tranquilo, mejor atencion de los mozos, mejor comida y no habia tanta gente por todos lados. Pero la playa es HORRIBLE. el piso es como un barro arcilloso, con algas que la verdad no era muy lindo pisar.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comodoro rivadavia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El riu Montego Bay es lo que diría un todo incluido modesto. A mi modo de ver lo mejor fue la calidez de la gente. En efecto tanto su gerente (español) como el resto de sus dependientes estuvieron siempre preocupados por hacernos más placentera nuestra estadía en el hotel, incluyendo un cambio de habitación que solicitamos para estar más cerca de los servicios. Las habitaciones si bien son de dimensiones generosas dejan ver la antigüedad tanto en el mobiliario como en el decorado del cuarto. Se debe estar atento con la ubicación dado que cada módulo tiene tres pisos y ninguno posee ascensor. De los restaurantes el selfservice es aceptable con buena renovación de platos diarios, del mismo modo el restaurante de playa donde se hace el almuerzo. Los de carta solo se justifican para variar durante la estadía. La piscina es muy buena. En cuanto a lo menos sin dudas la playa, realmente es pequeña, se extrañan las caminatas, y el agua si bien es cálida en esa zona es muy turbia y mucha vegetación en el fondo.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barranquilla, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Excelente opción si con precios bajos quiere disfrutar de excelente servicio, comida y confortables habitaciones y espacios .. muy bueno.. lo recomiendo a todos los latinoamericanos que crean que no encontrarán lugar en donde hablen español.. son pocas las personas que hablan español, pero cuando las encuentras disfrutas bastante de como te atienden en el hotel..=)

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Estuve desde el 25 de agosto de 2012 por seis días. El hotel deja de desear en todo sentido, falta de personal en restaurant, la comida no es buena y faltante, tenes que servirte la bebida vos mismos, todo muy desordenado, un hotel demasiado bullicioso, no había aires acondicionado en ningún lado, sólo en la habitaciones.
Lo peor de todo es que la playa en un asco, su piso es de barro y algas. Siete días antes estuve en Iberostar Montego Bay Beach es muy bueno.
No recomindo este Riu cadena al que me hospedo con habitualidad.

Consejo sobre las habitaciones: No es la habitación lo malo es todo el resto incluida la playa y la desorganización en todo sentido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Montego Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Montego Bay

Dirección: Mahoe Bay - Ironshore P.O. | Montego Bay, Ironshore, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Ironshore
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ironshore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Montego Bay 3.5*
Número de habitaciones: 681
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Montego Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riu Montego Bay Resort
Riu Hotel Montego Bay

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Montego Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.