“Ni tanto ni tan calvo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Montego Bay

Añadiste el Hotel Riu Montego Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Montego Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Mahoe Bay - Ironshore P.O. | Montego Bay, Ironshore, Montego Bay, Jamaica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ironshore
Oviedo, España
“Ni tanto ni tan calvo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

Cuando eres viajero,te informas del lugar donde vas,y yo sabia que la playa es artificial y que en el Caribe hay mosquitos en todos los hoteles del Caribe donde he estado,había mosquitos y en unos fumigan demasiado y en otros menos,pero si eres de picarte te pican ,te pongas lo que te pongas..........Respecto al Riu Montego Bay me parece un buen hotel,no es el mejor del Caribe donde he estado,pero es un buen hotel.Yo acabo de llegar estuve la primera quincena de Junio,no hablo ni jota de ingles y siempre he tenido una sonrisa del personal,camareros de bar ,de piso,etc...Las instalaciones son buenas,la limpieza también,y la comida buena,en quince días no me cansó que es algo que me suele ocurrir cuando llevo mucho tiempo en un hotel.
En general la relación calidad precio supera con creces las expectativas.
Respecto a Jamaica,no es la mejor isla del Caribe(a mi modo de ver),no tiene las mejores playas(quizás las peores);Todo el mundo dice que la de Negril es una autentica playa del Caribe y cuando llegué,me pareció de lo más normalito,ni caribeña siquiera.El país es caro,no hay industria y cualquier tienda del país parece un bazar chino.
Pero hay gente maja,como en todos los lados,aunque la isla en general me decepciono.

• Chino (simplificado) primero
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Hola a todos¡¡ Llegué hace 2 dias de jamaica y estuve alojado en este hotel así que aún tengo las cosas recientes. Voy a intentar ser lo mas objetivo posible y explicar mi opinion. Desde internet y desde las agencias de viajes te venden el complejo Riu montego bay como un complejo de 5 estrellas Gran resort. Pues bien, desde mi punto de vista y he viajado mucho y he estado en otros Gran Resort es de lo peorcito que he visto. La playa del hotel es artificial, el suelo es arcilloso y lleno de algas, a lo mejor hay gente que piensa que la playa no es lo más importante, pero para mí estar en el Caribe donde existen las mejores playas del mundo y estar en una artificial que es un asco, pues me jode bastante. Es cierto que en el hotel la comida y la bebida esta toda incluida y las 24 horas, pero que gran resort no tiene un chiringuito en la playa? pues este no lo tenía y si querias tomarte un cocktel tenías que ir hasta la barra de la piscina que estaba en la otra punta. Al llegar a la barra te encontrabas con unos camareros en general hiper-antipáticos con los españoles, es más yo me sentí discriminado por hablar español y así lo hice constar en el hotel. En el hotel hay españoles y portugueses pero mayoritariamente norteamericanos, así que todas las actividades, la comida y todo en general iba enfocado hacia ellos, y esto lo puedo entender pero lo que no puedo entender ni consentir era el mal trato que recibiamos todos los españoles y portugueses (fue comentario general con los compañeros del hotel) por parte de los camareros del hotel, tanto de la barra de la piscina como de las de arriba, etc no sé si era por el tema del idioma, porque los americanos dan propinas y nosotros no o simplemente porque les caemos mal....
Y por último esta el tema mosquitos, chicos si despues de todo esto quereis seguir yendo, llevaros cantidades industriales de antimosquitos porque en el hotel habia tela de ellos. Yo puedo entender que estas en la isla mas verde del caribe y todo eso pero lo que no se puede permitir es que en un hotel de 5 estrellas este todo el hotel acribillaico a picotazos, y cuando nos quejabamos nos decian que es que en jamaica hay muchos mosquitos, pues tio fumiga cuantas veces haga falta que es que se veian a puñaos por el hotel. Así que estas son mis principales criticas en resumen: un 0 a la playa, un 0 al servicio de bar del hotel y un 0 al tema de control de mosquitos. Por tanto un hotel así no deberia estar considerado 5 estrellas. Lo único bueno del hotel es el precio que es barato en comparacion con otros, claro nadie regala duros a pesetas.
Y de Jamaica pues decir que es un pais bonito, con playas espectaculares sobre todo la de Negril y donde la gente que fume maria se puede poner las botas porque la venden en todos los sitios y en todos los sitios se fuma. Yo he estado en otros destinos y los recomiendo antes que este.

sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Es el peor hotel de los qe he viajado he estado en varios de el caribe y este sin duda es el peor , aparte de la playa qe es un verdadero asco huele mal y tiene muchas algas, el personal de hotel es muy desagradable salvo 2 0 3 personas. no hablan español y no acen por entenderte para nada, cuando hablas español enseguida te dicen no espiky espanis. luego aparte de la mariguana no hay nada qe ver en el pais. los jamaicanos solo qieren dinero no son sympatycos para nada, yo recomiendo no viajar , si qieres viajar al caribe escoge otro destino, como republica dominicana o mejico y siempre intenta escoger otra cadena qe no sea LA CADENA DE HOTELES RIU yo he estado en catalonia otra veces y eso si son hoteles. bueno me despido y espero qe os silva de algo a la hora de decidiros por vuestra vacaciones qe tanto nos cuestan.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Acabo de llegar de una semana en Jamaica, en el hotel Riu Montego Bay, contratado a través de una agencia de viaje con avión en paquete.
Es un buen hotel, muy grane y da la sensación de que no está completo
La playa es algo artificial pero el agua es espectacular con unos colores increíbles.
La comida, aunque hay variedad en Buffets y restaurantes temáticos, no es demasiado buena...aunque el servicio es excelente.
Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación si se pretende ver el norte y oeste la isla y no quedarse sólamente los 7 días en el hotel.
No hay que perderse Negril (espectacular....la mejor playa que he visto en lo que he visto del Caribe; Riv Maya, Dominicana y Jamaica) y el Rick's Café. Merece la pena también Nine Miles (Mausoleo Bob Marley) y Dunn's RIver Falls, además de la Laguna luminosa en Falmouth.
Si alquien quiere playa 7 días, que se vaya sin dudarlo a Negril. Si hay viajeros que quieren ver algo de Jamaica, este hotel es la elección perfecta. Combina excelente ubicación para moverse, buen servicio, la playa al lado con agua maravillosa aunque arena artificial. las puestas de sol desde el hotel son Espectaculares
La comida y la bebida no es de una calidad exquisita pero abundante y las instalaciones del hotel muy recomendables.
Lo recomiendo sin dudarlo pero en especial, a los que nos gusta ver algo más que playas en el Caribe

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Acabamos de llegar de Jamaica, y hemos estado en el Riu Montego Bay. El hotel esta super bien en todo. Tiene una piscina espectacular con una barra humeda fantastica y agua super calentita. Las instalaciones estan muy bien, nosotros siempre que hemos ido al Caribe (Punta Cana y Riviera Maya) ha sido en un Riu y este ha sido el mejor , tiene una playa muy bonita con unos atardeceres muy bonitos, no creo que tengan nada que envidiar al del Rick`s Cafe. Otro punto a su favor es que esta al lado del aeropuerto, solo se tarda 15 min en llegar y se encuentra en el centro de todas las posibles excursiones que puedas hacer . Volveria sin pensarlo!!!!!!!!
Eso si cuidado con los mosquitos en la playa por la noche, pero imagino que debe ser algo comun.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Montego Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Montego Bay

Dirección: Mahoe Bay - Ironshore P.O. | Montego Bay, Ironshore, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Ironshore
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ironshore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 611 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Montego Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Montego Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Montego Bay Resort
Riu Hotel Montego Bay

Si es el propietario o director del Hotel Riu Montego Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.