“Una ubicación fantástica y un hotel fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bancroft Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Berkeley
Bancroft Hotel
2680 Bancroft Way, Berkeley, CA 94704   |
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Berkeley
Arcata
“Una ubicación fantástica y un hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Llevamos años yendo al Bancroft y siempre nos hemos quedado satisfechos con el personal y con el alojamiento.
Durante nuestra última visita el personal fue especialmente servicial. Michael (detrás del mostrador de recepción) hizo todo lo que pudo por que disfrutásemos de nuestra estancia. Aunque las habitaciones son un poco pequeñas, siempre han estado limpias. Dado que nuestra hija estaba en la Universidad de California (y que ahora vamos a los partidos de football americano) nos hemos alojado en casi todos sitios en Berkeley. El Bancroft sigue siendo nuestro preferido.

73 personas han opinado sobre este hotel

S. California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Nos colocaron en una habitación muy pequeña cuyo interior olía a cerrado en la segunda planta. La dirección del hotel había alquilado su sala de conferencias para una fiesta de estudiantes que empezaba a las 23:00h. La música estaba muy alta y los estudiantes borrachos armaban mucho jaleo - hasta como mínimo las 2 de la madrugada. No dormimos nada. Horrible.

Wellesley, Massachusetts
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Hace poco me alojé en este hotel con mi novio. Estuvimos allí solamente una noche después de una boda más abajo en esa calle. Está ubicado de maravilla. El hotel en sí está un poco viejo. Me gustó que tuvieran su propio aparcamiento, así no nos teníamos que preocupar por eso. La habitación era tirando a pequeña, como los baños. Por desgracia los camiones de la basura o del reciclaje nos despertaron a las 7 de la mañana y después un loco con una motosierra (jajaja, la verdad es que era como una comedia), pero en conjunto la estancia fue buena. Estuvo bien para una noche y para lo que te dan, el precio es decente. Por supuesto no tiene ninguna de las modernas instalaciones que tendrías en otro hotel, pero a mí no me importó. Me volvería a alojar allí de nuevo.

Nevada City
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2006

El Bancroft podría ser una delicia de hotel boutique, pero en vez de eso, es un sitio bastante deteriorado con habitaciones pequeñas, zonas comunes enormes pero con poco mobiliario, y una sala de desayuno deprimente a un lado. Esperamos que alguien lo adquiera y lo renueve porque la ubicación es fabulosa - justo al lado del campus y del museo.

¿Has estado en Bancroft Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bancroft Hotel

Dirección: 2680 Bancroft Way, Berkeley, CA 94704
Ubicación: Estados Unidos > California > Berkeley
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Berkeley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 122 €
Bancroft Hotel Berkeley

Si es el propietario o director del Bancroft Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bancroft Hotel a tu lista de perfiles guardados