“Acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Berkeley
Corona, CA
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Mi marido y yo reservamos una mini-suite en el hotel para poder recibir a nuestros hijos que viven en la zona de Berkeley. Había mucho sitio para sentarnos los 7 y jugar a juegos de mesa. Nos sentimos lo bastante seguros como para pasear 4 manzanas hacia la Universidad para ir a Fellini para cenar a las 20:30h (una comida deliciosa, por cierto, y muchas opciones vegetarianas). La segunda de las dos noches que pasamos allí, le preguntamos al director si podíamos dejar nuestras pertenencias en la habitación hasta las 14:00h del día siguiente aunque la hora de salida era al mediodía. Le explicamos que íbamos a comer con nuestros hijos y que no teníamos sitio en la camioneta pick-up para ellos y el equipaje. El director no pareció que escuchase lo que le contábamos, se notó que creía que íbamos a estar en la habitación hasta las 14:00h porque dijo que el servicio de limpieza tendría que entrar a las 13:30h, pero sí que nos dejó dejar el hotel a las 14:00h, cosa que agradecimos muchísimo. Sin embargo cuando volvimos de comer a las 13:30h, nuestra llave no funcionaba y nos llevó un poco de tiempo extra reactivarla. El director fue agradable en todo momento. En conjunto el ambiente era muy acogedor, aunque fue un poco frustrante que en realidad el director no escuchase lo que un huésped le estaba diciendo. Y una otra cosa, nos pareció un poco desconcertante que la noche que llegamos no hubiese nadie en recepción. Un hombre vestido de calle y sentado casi oscuras en la zona del desayuno/sala lounge se acercó para registrarnos. Nos pareció algo poco profesional para un Holiday Inn Express.

120 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

A pesar de las numerosas críticas negativas sobre el hotel, el Holiday Inn Express de Berkeley me pareció fantástico. Tenían camas cómodas, buenas almohadas, un buen desayuno y estaba tranquilo. Hay un sistema de autobús buenísimo y puedes ir andando (poco más de kilómetro y medio) a la estación norte de Berkeley del tren BART, que te llevará por la bahía sin que tengas que conducir.

Unas manzanas más arriba hay un restaurante italiano impresionante que se llama Fellini. Tienen una pizza maravillosa, la pizza "Lulu". El centro de San Francisco está a 20 minutos en el BART y te deja justo en el centro del "financial district". En cuanto a transporte público, los conductores son todos muy serviciales y si les paras en una de las paradas y les dices a dónde quieres ir, te dirán qué autobús has de coger.

El personal en la Holiday Inn Express de Berkeley era muy amable y las habitaciones estaban muy limpias. Es un lugar fantástico donde alojarse ya estés allí de negocios o visitando la bahía.

Kuiper Belt
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

El Holiday Inn Express es un hotel razonable. Puntos a favor: habitaciones sólidas, bonito pasillo y entrada, nevera, lavabo y microondas que vienen *muy* bien. La mayor parte del personal del hotel es muy amable y servicial. El restaurante de comida rápida Foster´s Freeze de al lado es fantástico para darte un capricho fácil. Hay mucho aparcamiento. Es bastante sencillo acceder al centro, a la universidad y a las autopistas. Las cama son firmes (pero me gustan las camas firmes, así que me pareció fenomenal). El hotel te da a elegir entre una almohada blanda o una más dura, está muy bien.

Por otro lado, con 200$ la noche (una suite pequeña) que cuesta, no esperaba encontrarme con un lavabo muy agrietado y mal arreglado en el baño, el pelo de alguna otra persona en la bañera, pelos negros largos pegados a dos de las cuatro toallas, ni un moho bastante horroroso por la zona de los surtidores del jacuzzi. El recepcionista de día (¿podría ser el dueño?) es más bien seco, pero si puedes conseguir que no te afecte y pasas, es bastante servicial. A las suites/habitaciones de la parte frontal les llega mucho ruido de la avenida University Avenue, pero las habitaciones de la parte media-trasera son mucho más tranquilas.

La mayoría de los puntos en contra pueden ignorarse o remediarse de alguna manera (excepto la porquería de los surtidores del jacuzzi), y dada la situación tan patética que hay en cuanto a hoteles en Berkeley, este hotel es una opción bastante buena. Me volvería a alojar aquí de nuevo, pero principalmente a falta de una opción mejor.

Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Estuvimos alojados una noche con nuestros hijos de 6 y 2 años. Eran muy amables y nos dejaron registrarnos temprano. Estuvimos en una suite king, que en realidad no es una suite, hay un trozo de pared que separa la parte del sofá de la de la cama. No obstante estaba bien para una noche. El sitio estaba limpio, el desayuno era el típico continental y la conexión a internet era rápida.

Pasadena, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2007

Mi hija y yo estuvimos tres noches aquí visitando las universidades locales de Berkeley y de San Francisco. Más de 150$ la noche parecía un poco excesivo para un Holiday Inn. No cabe duda de que necesitas un coche para moverte por allí, ya que el hotel no está cerca de ninguna sitio importante. El personal del hotel no es amable ni acogedor. Yo no soy nada quisquillosa con la comida, pero el desayuno era peor que el de otros hoteles Holiday Inn Express. El café era de color caramelo (aguadísimo) como los zumos. La existencias de cosas para comer del desayuno era limitada, ya que llegamos dentro del horario de desayuno y dos mañanas descubrimos que era demasiado tarde para conseguir bollos o donuts. La habitación estaba limpia aunque era algo más pequeña de a lo que estoy acostumbrada. En la habitación no había crema y cuando pregunté, me dijeron que no les quedaba. No nos volveremos a alojar allí.

¿Has estado en Holiday Inn Express Berkeley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Berkeley

Dirección: 1175 University Ave, Berkeley, CA 94702
Ubicación: Estados Unidos > California > Berkeley
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Berkeley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 177 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Berkeley 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, Hotels.com, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Berkeley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Berkeley Hotel Berkeley
Holiday Inn Berkeley
Berkeley Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Berkeley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.