“Ojalá todos los hoteles tuvieran un personal tan acogedor como el del Downtown Berkeley Inn” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Downtown Berkeley Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Berkeley
Downtown Berkeley Inn
Añadiste el Downtown Berkeley Inn a tu lista de perfiles guardados
2001 Bancroft Way, Berkeley, CA 94704   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Berkeley
valencia, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Antes de alojarme en el Downtown Berkeley Inn estuve en otro hotel, y Sudha me dijo que me podría conseguir una habitación, teniendo en cuenta que no había muchas habitaciones libres en la ciudad por un concierto que había en Berkeley en esas fechas. Las habitaciones están muy limpias, ¡y las camas son del tipo que se adapta a tu cuerpo! Hay una televisión enorme patalla plana, cafetera y otros accesorios para uso de los huéspedes. Me sentí como en casa y animo a cualquiera a que se aloje allí si visita la zona. La ubicación es muy céntrica y el BART está cerca además de que hay muchos sitios fenomenales donde comer. Sudha es una mujer muy agradable, ¡y sin duda volveré! El precio del hotel es además muy razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Downtown Berkeley Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Downtown Berkeley Inn

Dirección: 2001 Bancroft Way, Berkeley, CA 94704
Ubicación: Estados Unidos > California > Berkeley
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Berkeley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 107 €
Downtown Berkeley Hotel Berkeley
Downtown Hotel Berkeley

Si es el propietario o director del Downtown Berkeley Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.