“No le aconsejaría a nadie que se alojase aquí” 1 de 5 estrellas

La Quinta Inn Berkeley
2.0 de 5 Hotel   |   920 University Avenue, Berkeley, CA 94710   |
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Berkeley
jacksonville
“No le aconsejaría a nadie que se alojase aquí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Al principio de esta aventura hice mi reserva en hotels.com, se trataba del Best Western Inn. Cuando llamé para confirmar la reserva al principio no la encontraban pero al final sí que lo hicieron. Nos tenían en una habitación para no fumadores y yo había pedido una de fumadores. Cuando llegamos al hotel seguíamos en una de no fumadores, pero sí que nos la cambiaron. Sin embargo en nuestra habitación no había nevera. Estuvimos allí dos noches y volvimos a registrarnos el domingo de nuevo. Antes de irnos el jueves les pedimos que pusieran una nevera en nuestra habitación porque íbamos a volver y pasar allí cuatro días más. Dijeron que no había problema. Volvimos el domingo y nos volvimos a registrar, pero no teníamos la nevera que nos habían prometido. Pedí ver al director, pero no estaba, y dijeron que le dejarían una nota, pero nunca oímos nada de él ni siquiera lo vimos. Y tenían sólo 13 canales, es lamentable. Tuvimos que alojarnos en otro hotel, ya que volvimos a la ciudad el sábado temprano, y donde estuvimos tenían muchos canales de televisión y era un hotel barato. Creo que nos estaban discriminando porque fumábamos. Nunca le recomendaría este hotel a nadie...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

174 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2007

Nos evacuaron del hotel a la 1 de la madrugada después de que durante una inspección del cuerpo de bomberos de la ciudad descubriesen que quebrantaba seriamente el código, incluyendo aspersores y alarmas contra incendios estropeadas, salidas de emergencia atrancadas y mangueras que no estaban bien conectadas. La dirección del hotel fue grosera, no se disculparon por nada, ni tampoco hizo nada por los más de 100 huéspedes que tuvieron que hacer las maletas y largarse. ¿Hace falta que diga algo más?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Quinta Inn Berkeley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Berkeley

Dirección: 920 University Avenue, Berkeley, CA 94710
Ubicación: Estados Unidos > California > Berkeley
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Berkeley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Quinta Inn Berkeley 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LaQuinta, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Berkeley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn Berkeley Hotel Berkeley
La Quinta Hotel Berkeley
La Quinta Berkeley
Berkeley La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Berkeley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.