“¡Un gran descubrimiento!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Berkeley
Encinitas
“¡Un gran descubrimiento!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Viajo a menudo por negocios y me canso de los hoteles relucientes de muchas plantas. No me malinterpretes, me encanta pasar una buena noche en un Westin, pero de vez en cuando un cambio es bueno. El Rose Garden Inn era justamente eso. La gente era fenomenal. Mi ordenador estaba teniendo problemas con el acceso a internet sin cables, y me acomodaron en uno de los suyos. La habitación era MUY rosa, pero el ventilador del techo era perfecto y el baño tenía un buen tamaño para ser un hotel "histórico". La primera planta de la casa tenía un salón muy bonito con chimenea, sofás y un tocador (mi habitación estaba en la segunda planta) Los jardines eran preciosos, estaban llenos de flores y mesitas. El desayuno era sencillo, abundante y reciente. Y el aparcamiento era gratis pero no se podía reservar plaza. Me volveré a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

ca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Nos quedamos muy decepcionados con este Bed and Breakfast. El personal no era amable, el desayuno era "pasable", y a nuestro baño le habían hecho unas cuantas reparaciones que aún no estaban terminadas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rose Garden Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Garden Inn

Dirección: 2740 Telegraph Ave, Berkeley, CA 94705
Ubicación: Estados Unidos > California > Berkeley
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Berkeley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rose Garden Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TravelClick, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Garden Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rose Garden Hotel Berkeley
Rose Garden Berkeley

Si es el propietario o director del Rose Garden Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.